Nico, X y los aficionados palanqueros...
Son como setas, el 99% de Sudamérica y ya saben más del Athletic que yo mismo.
Es imposible capear toda esta tormenta de gilipollas recién llegados al fútbol y que solo ven lo suyo.
La discusión absurda que he tenido con un tío que se pone Lebron en su nick y que es aficionado a todos los equipos que ganan.
Ya le he bloqueado, es increíble la estupidez que pulula en esas RRSS.
Todo lo que no sea que Nico esté en el palancas, es fracaso para él, su club actual y los aficionados del Athletic.
Qué mala hostia tengo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
ayer a las 19:14
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 19:15
También nuestras propias luminarias daban por hecho que el Bcn haría el ridículo esa temporada etc...y ya vimos. Allí donde podía salir una fuga llegaba el CSD, de esta manera es imposible competir con ellos globalmente (siempre les podemos pegar un zarpazo que nos sepa a gloria, eso sí) así que ellos lo tienen fácil para acabar sintiéndose los ganadores de este duelo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 19:16
Cita de TXUS07:
de ese 99%, el 98% ni de lejos conocen que el Athletic juega con 11 autóctonos...
Es que si lo supieran, creo que pondrían un poco en valor lo que supone y no serían tan tocapelotas.
Pero lo fácil es ser de equipos estado. Lo peor de todo es que inundan nuestras páginas oficiales.
ayer a las 19:22
Cita de Mutante:Cita de TXUS07:
de ese 99%, el 98% ni de lejos conocen que el Athletic juega con 11 autóctonos...
Es que si lo supieran, creo que pondrían un poco en valor lo que supone y no serían tan tocapelotas.
Pero lo fácil es ser de equipos estado. Lo peor de todo es que inundan nuestras páginas oficiales.
Sinceramente, creo que no valorarían lo más mínimo la filosofía, les parecería una solemne estupidez ya que sería una autolimitacion que demostraría falta de ambición lo que nos haría un club más chico si cabe. Ellos han decidido ser del Barça porque tenía al mejor jugador del mundo, Messi, y gana muchos títulos.
ayer a las 19:23
Cita de e_unoto:
Están por todos lados con su "Equipo chico".
Lo que me jode es que inundan las RRSS Oficiales del Athletic y se han convertido en un estercolero de gentuza Culé, que no saben ni dónde está Barcelona.
Cierto.... Son como un virus. Es alucinante.
You´ll never walk alone
ayer a las 19:24
Cita de Mutante:
Es que somos un equipo "chico", anda que no lo he leído veces últimamente...
Segun mis cuentas, el 11° equipo con más titulos de las 5 grandes ligas.
Pequeño, lo que es pequeño, NO somos.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

ayer a las 19:25
Van todos a una. Ahora resulta que Nico ha tirado su carrera a la basura, les ha faltado al respeto Nico a ellos, y por supuesto y que nadie lo ponga en duda, Luis Díaz es mucho mejor jugador y por eso siempre ha sido el plan A. Pero sabes qué es lo mejor? Qué tampoco van a poder fichar a Luis Díaz...
ayer a las 19:26
Cita de MacArthur:Al hilo de esto:
Es mejor no entrar en ciertos vertederos... Sí la propia prensa palanquera ya echa bilis con este tema, imagina qué vomitaran los personajes desinformados que pululan en esos foros.
Van todos a una. Ahora resulta que Nico ha tirado su carrera a la basura, les ha faltado al respeto Nico a ellos, y por supuesto y que nadie lo ponga en duda, Luis Díaz es mucho mejor jugador y por eso siempre ha sido el plan A. Pero sabes qué es lo mejor? Qué tampoco van a poder fichar a Luis Díaz...
https://as.com/futbol/primera/pasarela-de-transferibles-araujo-casado-fermin-n/

SEEEEEEEEEE VENDEEEEEEE, OIGAAAA
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:27
Cita de MacArthur:
Es mejor no entrar en ciertos vertederos... Sí la propia prensa palanquera ya echa bilis con este tema, imagina qué vomitaran los personajes desinformados que pululan en esos foros.
La excelente gestión del Athletic en este affaire hará que muchos jugadores se lo piensen antes de ir allí.
ayer a las 19:29
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:30
Editada ayer a las 19:32
ayer a las 19:31
Cita de Blackie:
Hace un par de semanas me vinieron a cambiar el módem y llegó uno con una camiseta del Palancas, cuando se iba le pregunto vacilando: vives aquí y eres del Barcelona?, me contesta que si porque si porque si él se hace de un equipo que juega bien y gana títulos. Le digo, pues vaya lío que hay montado con lo de Nico y me contesta, "le tienen que dejar irse para que crezca y gane títulos junto a Lamine ´

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Cita de Vamoaveee:Sobre todo, Guillermo Amor... Suena a auténtico cantante reggaetonero.Cita de Blackie:Te dirán que son músicos de perreal
X es un gran escaparate para ver cuál es la afición del Barcelona, en su inmensa mayoría es gente que si les hablas de Guillermo Amor, Chapi Ferrer o Eusebio Sacristán, no saben ni quién son.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Cita de Blackie:"Se hace"
Hace un par de semanas me vinieron a cambiar el módem y llegó uno con una camiseta del Palancas, cuando se iba le pregunto vacilando: vives aquí y eres del Barcelona?, me contesta que si porque si porque si él se hace de un equipo que juega bien y gana títulos. Le digo, pues vaya lío que hay montado con lo de Nico y me contesta, "le tienen que dejar irse para que crezca y gane títulos junto a Lamine ´
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 19:32