Nico, X y los aficionados palanqueros...

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 18:53
Leído: 5.059

Son como setas, el 99% de Sudamérica y ya saben más del Athletic que yo mismo.

Es imposible capear toda esta tormenta de gilipollas recién llegados al fútbol y que solo ven lo suyo.

La discusión absurda que he tenido con un tío que se pone Lebron en su nick y que es aficionado a todos los equipos que ganan.

Ya le he bloqueado, es increíble la estupidez que pulula en esas RRSS.

Todo lo que no sea que Nico esté en el palancas, es fracaso para él, su club actual y los aficionados del Athletic.

Qué mala hostia tengo
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:32
Cita de Sergito84:
Cita:
Te dirán que son músicos de perreal
Sobre todo, Guillermo Amor... Suena a auténtico cantante reggaetonero.
Y Chapi?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #32
ayer a las 19:33
Cita de Vamoaveee:
Cita de MacArthur:
Es mejor no entrar en ciertos vertederos... Sí la propia prensa palanquera ya echa bilis con este tema, imagina qué vomitaran los personajes desinformados que pululan en esos foros.

Van todos a una. Ahora resulta que Nico ha tirado su carrera a la basura, les ha faltado al respeto Nico a ellos, y por supuesto y que nadie lo ponga en duda, Luis Díaz es mucho mejor jugador y por eso siempre ha sido el plan A. Pero sabes qué es lo mejor? Qué tampoco van a poder fichar a Luis Díaz...
Al hilo de esto:

https://as.com/futbol/primera/pasarela-de-transferibles-araujo-casado-fermin-n/

SEEEEEEEEEE VENDEEEEEEE, OIGAAAA

Y lo mejor de todo es que muchos de esos jugadores que ahora están en venta, eran los amigos de Nico que le hacían guiños para que fuera al Barça.

Ahí está el nivel intelectual de éstos jugadores en RRSS: "Nico vente al Barça!!!"

Luego para hacerte hueco ya me venden a mi!! Tremendo...
Respuesta #33
ayer a las 19:33
Cita de Blackie:
Hace un par de semanas me vinieron a cambiar el módem y llegó uno con una camiseta del Palancas, cuando se iba le pregunto vacilando: vives aquí y eres del Barcelona?, me contesta que si porque él se hace de un equipo que juega bien y gana títulos. Le digo, pues vaya lío que hay montado con lo de Nico y me contesta, "le tienen que dejar irse para que crezca y gane títulos junto a Lamine ´

Es que yo no sé para qué somos del Athletic, con lo fácil que es "hacerse" del que gane
Respuesta #34
ayer a las 19:34
Cita de MacArthur:
Cita:
Al hilo de esto:

https://as.com/futbol/primera/pasarela-de-transferibles-araujo-casado-fermin-n/

SEEEEEEEEEE VENDEEEEEEE, OIGAAAA

Y lo mejor de todo es que muchos de esos jugadores que ahora están en venta, eran los amigos de Nico que le hacían guiños para que fuera al Barça.

Ahí está el nivel intelectual de éstos jugadores en RRSS: "Nico vente al Barça!!!"

Y dentro de cinco años... Al propio Nico para hacerle hueco a otro juguete

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #35
ayer a las 19:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Y Chapi?

https://www.youtube.com/watch?v=X3z8tuMRtbA&ab_channel=TitanioRecords
Respuesta #36
ayer a las 19:36
Hace poco escuché a un influencer decir que los haters eran los que más dinero le daban y los que más visualizaciones les daban.

Así que dejad que sigan escribiendo en lo medios oficiales del club, sin querer ha contribuido a darnos visualización.
Respuesta #37
ayer a las 19:39
Cita de Vamoaveee:

Son como setas, el 99% de Sudamérica y ya saben más del Athletic que yo mismo.

:c]

A diferencia de nosotros que tenemos una visión objetiva. La única de hecho.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
ayer a las 19:40
Yo deje de leer cometnarios hace semanas. Los mas notorios o que mas seguidores solo buscan interacciones para poder comer mas de dos veces al dia, y lo que mas interacciones da es el hate. Tienes a uno al que le colaron unas declaraciones del Presidente de la Aficion del Athletic, Joseba Garcia y no dudo un segundo se tuitearlas. Y los menos notorios o con menos seguidores buscan entrar en ese grupo. Como decis, la mayoria no sabrian ubicar Barcelona en el mapa, pero mucho menos sumar 2+2.

Y todo ello, ademas de los JJordi, el calvo de la gorra y demas frikis, alimentado por otro con buena fama pero que es otro Fraude, Fraudizio Romano, ese que nos decia que acuerdo cerrado y que Nico cobraria 6/7 millones, que habia rechazado 12M del Bayern porque su sueño era jugar en el palancas, y que ahora que se le ha caido el chiringuito tiene que salir en defensa de su lidel Laporta a decir que el Bayern se retiro por las altas pretensiones economicas del jugador, que en el Athletic va a cobrar 10M limpios mas bonus de todo tipo y que vaya bala ha esquivado el palancalona.

▲
▲ ▲

Respuesta #39
ayer a las 19:54
Está claro que Nico va a recibir odio por un tubo en los comentarios de cualquier publicación que haga.
Respuesta #40
ayer a las 19:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y dentro de cinco años... Al propio Nico para hacerle hueco a otro juguete
Como el iluminado de Ferrán Torres, diciendo que le encantaría tener un tridente con él, Lamine y Nico, cuando si llega a ir Nico probablemente tendría que hacer las maletas.
Respuesta #41
ayer a las 19:59
Cita de Vamoaveee:
Casadó era el nuevo Busquets...Pues ya está en venta

A punto de ser el nuevo Divorciadó.
Respuesta #42
ayer a las 20:00
Cita de Sergito84:
Cita:
Te dirán que son músicos de perreal

Además habla un perfecto spanglish reggaetonero.
Respuesta #43
ayer a las 20:01
Sin redes sociales se vive mejor.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #44
ayer a las 20:05
Pues yo estoy disfrutando como un gorrino éstos días. No solo han demostrado la chulería y prepotencia asquerosa que tienen, es que ademas siguen haciendo el ridículo.
Respuesta #45
ayer a las 20:07
Leeis cada cosa ....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso