Esa coincidencia...
Escribe El Correo que, la única vez que hemos coincidido en un torneo con PSG y Sporting de Portugal (y ambos jugaron en San Mamés), el Athletic llegó a la Final. Luego no lloréis cuando no tengáis vuelo y hotel en Budapest. Yo me pongo a ello ya.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Mckear:
esta champions es todo un revival:
el psg en san mames= victoria en 2012
el sporting cp en san mames =victoria en 2012
el slavia de praga= victoria en 2024
el newcastle= eliminatoria épica y victoria en san mames en 1994
Por otro lado nos enfrentaremos a cuatro rivales con los que no hemos jugado nunca.
Fuera jugaremos por primera vez con Borussia Dortmund y Atalanta.
En San Mamés debutarán Arsenal y Qarabag que se supone que harán la ofrenda floral al busto de Pitxitxi.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #17
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de PiLT:Cita de Mutiko30:
???????? Ojalá! Y si no, bonita ciudad para visitar, aunque conociendo nuestra experiencia, especificar que son diferentes ciudades:
Budapest
Bucarest
Jajaj
eso de que hubo gente que fue a Budapest por error, fue cierto o un bulo que salió vete tu a saber por que...
Dicen que fue un bulo, pero igual eran viajeros en el tiempo que se equivocaron de año y no de ciudad.
Respuesta #18
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de JackBauer:
Escribe El Correo que, la única vez que hemos coincidido en un torneo con PSG y Sporting de Portugal (y ambos jugaron en San Mamés), el Athletic llegó a la Final. Luego no lloréis cuando no tengáis vuelo y hotel en Budapest. Yo me pongo a ello ya.
Eso lo leí ayer por Twitter que no se flipé el correo haciendo suyas ocurrencias de otros
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #19
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Eso mismo lo escribió aquí un forero ayer.
Respuesta #20
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de JackBauer:
Añade que Simeone era y es entrenador del los colchonetas.
No es mío es de JIMIFLOID

Respuesta #21
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de JackBauer:
Esta es la actitud.
Saludos, jajajajaja.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Ya podíamos perder está final...sería la hostia
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #23
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Rob: