Nico Williams corazón de León.

Registro: 24/01/2004

Publicado hace 3 horas y 47 minutos
Leído: 2.526
Por una razón u otra, Nico sigue en Bilbao con mejor contrato y cláusula mayor, hasta el 2035.

Una postura que aún supera a lo ocurrido en el culebrón de la pasada temporada, tras el título internacional donde Nico fue protagonista de primera mano y todo lo que vino después.

Golpe encima de la mesa del Athletic club capitaneado por el presidente, SR. Uriarte.

Con el Barcelona de por medio, altavoz Nacional e Internacional.

De nuevo incontable lo que esta postura supone y va a suponer en el presente y futuro del club, al menos a medio plazo.

Deportivamente hablando que al final es el termómetro del club, que entre la pelotita, hemos asegurado talento, desborde y pases de gol, golpeo de balón, atención máxima en los rivales, pero sobre todo GOL.

Poca broma.

En una plantilla donde Iñaki lleva la bandera del gol a sus espaldas, 111 goles anotados, tras una larga trayectoria, aun le queda cuerda, pero que detrás entre él y los demás el resto, hay un mundo.

Decir que le siguen Oihan Sancet que como Nico no es un goleador contrastado, pero que viene de lograr 17 goles en la temporada, cifra que es cosa seria, más en un jugador en cuya demarcación no es usual alcanzarla, en el club sólo Julen lo ha logrado incluso superar....Julen Guerrero.

42 goles para Oihan y detrás Alex 34 , Nico y Guru 31, lejos ya después un lateral Yuri con 15, Vesga con 10 hasta llegar ya a los centrales.

Poca importancia se han dado a los 11 goles de Nico en la temporada, decir que Alex se ha quedado en 6, a pesar de haber completado la mejor temporada en el club.

Maroan, Djalo, quizás Navarro deben aportar cifras en este sentido,la solvencia defensiva está demostrada, con Simon, y el nivel altísimo de los centrales y si llegara Laporte??

Lo dicho Gol, lo que marca la diferencia en este deporte, certificar el trabajo del equipo a destajo, con olfato, talento, acierto.

Quizás convendría una inversion- apuesta en más talento en medio campo, para que los de adelante gozarán de más y mejores oportunidades, visto que por los laterales la cosa parece complicada.

Esperar que Oihan repita cifra parece muy complicado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 41 minutos
Nico, con un contratazo de 10 años, sin el peso de moscones pululando, sin mariposas en la cabeza, jugando Champions y con el Mundial entre ceja y ceja, se va a centrar y se va a salir. Al tiempo.

You´ll never walk alone

Respuesta #2
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de alonjaso:
Nico, con un contratazo de 10 años, sin el peso de moscones pululando, sin mariposas en la cabeza, jugando Champions y con el Mundial entre ceja y ceja, se va a centrar y se va a salir. Al tiempo.
Ojo a la presión eh? Que lo ocurrido le va a aumentar la ya de por si exigencia alta.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de alonjaso:
Ojo a la presión eh? Que lo ocurrido le va a aumentar la ya de por si exigencia alta.

Nico en eso no tiene problema. Lo tiene más en las "mariposas". Si está centrado, es un crack.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Nico en eso no tiene problema. Lo tiene más en las "mariposas". Si está centrado, es un crack.

Después de lo visto el proceso de maduración va hacia adelante. Seguro que mejora su rendimiento.
Respuesta #5
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de alonjaso:

Ese es el problema, el Mundial…. Ojalá y España caiga rápido porque como llegue lejos el año que viene tenemos otra vez montado el lío.
Respuesta #6
hace 3 horas y 2 minutos
No me ha gustado el comportamiento de Nico en este culebrón, la verdad. Obviar la verdad no nos hace mejores.

Dicho ésto, se ha quedado, ha hecho lo que queríamos, un contrato largo y con una cláusula mejor y ahora solo nos queda ir a muerte con él.

Nico es un jugador excepcional, lo era antes de este culebrón y lo es ahora.
Respuesta #7
hace 3 horas
Por no abrir un post.

¿Sigue siendo un niñato?
¿Los bailes de Tiki tok gustan más ahora que hace dos días?
¿Lo queremos en el equipo?
¿A madurado de golpe?
¿Y nosotros, somos gente madura?
¿Puede seguir teniendo amigos del Barça?
¿Nos vamos a seguir creyendo lo primero que salga de un medio deportivo?
Respuesta #8
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de alonjaso:
Ahí le has dado.
Probablemente sea la primera Temporada en la que Nico va a tener la cabeza limpia.
Yo también creo que va a dar un salto de Calidad.
Respuesta #9
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Fuel:
Cita de alonjaso:

Ese es el problema, el Mundial…. Ojalá y España caiga rápido porque como llegue lejos el año que viene tenemos otra vez montado el lío.

En realidad, del contrato de Nico sabemos muy poco. De hecho, que el club haya dicho que "aumenta en más de un 50% su cláusula de rescisión" ha sido un modo de tranquilizar al aficionado porque es un dato que no suele hacer público el club. Ahora sabemos que tiene una cláusula alta, unos 90 millones...pero no sabemos si esa cláusula es inamovible (...me extrañaría muchísimo), si es ascendente durante un período de años y descendente en los siguientes, etc. Sólo sabemos que "ahora" son 90 millones pero no sabemos si el 1 de Enero o el 1 de Julio próximo las cantidades serán diferentes. Y no veo a esta Junta dejar esos detalles sin que estén bien amarrados.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
hace 2 horas y 53 minutos
Yo creo que Nico se acabará yendo, ojalá nos dé dos añitos fantásticos y si luego se quiere ir a uno de los que están por la pelea de la Champions año tras año pues bien, se vende por 90 ( mejor que por 60), no irá a la pocilga blaugrana y tendrá las puertas abiertas del Athletic por los servicios prestados y los kilos recaudados

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #11
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

En realidad, del contrato de Nico sabemos muy poco. De hecho, que el club haya dicho que "aumenta en más de un 50% su cláusula de rescisión" ha sido un modo de tranquilizar al aficionado porque es un dato que no suele hacer público el club. Ahora sabemos que tiene una cláusula alta, unos 90 millones...pero no sabemos si esa cláusula es inamovible (...me extrañaría muchísimo), si es ascendente durante un período de años y descendente en los siguientes, etc. Sólo sabemos que "ahora" son 90 millones pero no sabemos si el 1 de Enero o el 1 de Julio próximo las cantidades serán diferentes. Y no veo a esta Junta dejar esos detalles sin que estén bien amarrados.
Hombre, si fuese descendente se hubiese dicho.
Imagina la que se puede liar si está aquí dos Temporadas y a la tercera se va por 50M...
Respuesta #12
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Imagina la que se puede liar si está aquí dos Temporadas y a la tercera se va por 50M...

No, digo que puede que ahora sean 90 millones, el año que viene 100, el siguiente 120...el séptimo año otra vez 100, el octavo 90...etc.

Por el humor de Dios!

Respuesta #13
hace 2 horas y 45 minutos
Si en los próximos años Nico termina saliendo del club porque alguien deposita su cláusula significará que ha tenido un rendimiento buenísimo en el tiempo que ha estado y con 100 kilos. Que mí ojalá sea un OneClubMen y gane muchos títulos con el Athletic, pero cero preocupación.
Respuesta #14
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

No, digo que puede que ahora sean 90 millones, el año que viene 100, el siguiente 120...el séptimo año otra vez 100, el octavo 90...etc.
Ah, ya te entiendo.
Respuesta #15
hace 2 horas y 26 minutos
Para mí no es lo mismo dejar 58 que no 90 que se ajusta más al valor de mercado. Con 90 kilos no tengo nada que decirle si lo hace se marca un Aymeric Laporte y yo estoy receptivo.
Por mi tendría las puertas abiertas a un hipotético regreso en una hipotética marcha que ojalá nunca se produzca

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso