Nico Williams corazón de León.
Una postura que aún supera a lo ocurrido en el culebrón de la pasada temporada, tras el título internacional donde Nico fue protagonista de primera mano y todo lo que vino después.
Golpe encima de la mesa del Athletic club capitaneado por el presidente, SR. Uriarte.
Con el Barcelona de por medio, altavoz Nacional e Internacional.
De nuevo incontable lo que esta postura supone y va a suponer en el presente y futuro del club, al menos a medio plazo.
Deportivamente hablando que al final es el termómetro del club, que entre la pelotita, hemos asegurado talento, desborde y pases de gol, golpeo de balón, atención máxima en los rivales, pero sobre todo GOL.
Poca broma.
En una plantilla donde Iñaki lleva la bandera del gol a sus espaldas, 111 goles anotados, tras una larga trayectoria, aun le queda cuerda, pero que detrás entre él y los demás el resto, hay un mundo.
Decir que le siguen Oihan Sancet que como Nico no es un goleador contrastado, pero que viene de lograr 17 goles en la temporada, cifra que es cosa seria, más en un jugador en cuya demarcación no es usual alcanzarla, en el club sólo Julen lo ha logrado incluso superar....Julen Guerrero.
42 goles para Oihan y detrás Alex 34 , Nico y Guru 31, lejos ya después un lateral Yuri con 15, Vesga con 10 hasta llegar ya a los centrales.
Poca importancia se han dado a los 11 goles de Nico en la temporada, decir que Alex se ha quedado en 6, a pesar de haber completado la mejor temporada en el club.
Maroan, Djalo, quizás Navarro deben aportar cifras en este sentido,la solvencia defensiva está demostrada, con Simon, y el nivel altísimo de los centrales y si llegara Laporte??
Lo dicho Gol, lo que marca la diferencia en este deporte, certificar el trabajo del equipo a destajo, con olfato, talento, acierto.
Quizás convendría una inversion- apuesta en más talento en medio campo, para que los de adelante gozarán de más y mejores oportunidades, visto que por los laterales la cosa parece complicada.
Esperar que Oihan repita cifra parece muy complicado.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
el 6 de julio a las 01:13
Cita de egin:Cita de elpuas:
Y la pubalgia?
Oye, elpuas, qué pasó con la casa que había visto Nico en Barcelona?
Y con el vídeo de despedida que tenía preparado?
Por mucho que miro, no lo veo, no.
Y tampoco lo vas a ver obviamente. Pero que el video estaba, ya te lo digo yo y que Nico estuvo preguntando y averiguando zonas para vivir tambien. Hace tiempo tambien escribi que Nico otra vez se lo estaba pensando lo de ir al Barcelona.
Yo no me escondo. No me importa lo que puedan pensar de mi. No tengo ninguna necesidad de inventarne un personaje. No me importa que ahora me paseis cuentas y no creeis nada, yo he contado lo que sabia y te digo, afortunadamente ha pasado todo al reves y lo inesperado por el bien de todos. He contado lo que me llegaba y no de la prensa. Te podria decir de que pueblo soy pero sois muy listos

Soy un afortunado y muy orgulloso de ser amigo y de la cuadrilla de alguien que esta en el futbol de elite.
Quizas cuanto mas escribo menos creible soy pero me importa poco o nada.
Vivo fuera, en el extranjero. Siempre que puedo vuelvo a casa. Si quieres cuando este por ahi te aviso y nos vamos a tomar una cerveza y seguro que cambias de opinion y todo.
Ahora te digo, tampoco seais tan ingenuos de pensar que Nico nunca se quiso ir al Barcelona.
Y ahora hago otra vez la pregunta que no me has contestado, por que sabes que dicen que contestar una pregunta con otra pregunta es de mala educacion.
Y la pubalgia? Ahi lo dejo.
el 6 de julio a las 01:35
Editada el 6 de julio a las 01:35
Cita de elpuas:BerneanoCita:
Y tampoco lo vas a ver obviamente. Pero que el video estaba, ya te lo digo yo y que Nico estuvo preguntando y averiguando zonas para vivir tambien. Hace tiempo tambien escribi que Nico otra vez se lo estaba pensando lo de ir al Barcelona.
Yo no me escondo. No me importa lo que puedan pensar de mi. No tengo ninguna necesidad de inventarne un personaje. No me importa que ahora me paseis cuentas y no creeis nada, yo he contado lo que sabia y te digo, afortunadamente ha pasado todo al reves y lo inesperado por el bien de todos. He contado lo que me llegaba y no de la prensa. Te podria decir de que pueblo soy pero sois muy listosy rapido podriais atar cabos por donde me podria haber llegado la informacion.
Soy un afortunado y muy orgulloso de ser amigo y de la cuadrilla de alguien que esta en el futbol de elite.
Vivo fuera, en el extranjero. Siempre que puedo vuelvo a casa. Si quieres cuando este por ahi te aviso y nos vamos a tomar una cerveza y seguro que cambias de opinion y todo.
Ahora te digo, tampoco seais tan ingenuos de pensar que Nico nunca se quiso ir al Barcelona.
Y ahora hago otra vez la pregunta que no me has contestado, por que sabes que dicen que contestar una pregunta con otra pregunta es de mala educacion.

el 6 de julio a las 01:35
el 6 de julio a las 02:02
Cita de e_unoto:Cita:Berneano
Yo no me escondo. No me importa lo que puedan pensar de mi. No tengo ninguna necesidad de inventarne un personaje. No me importa que ahora me paseis cuentas y no creeis nada, yo he contado lo que sabia y te digo, afortunadamente ha pasado todo al reves y lo inesperado por el bien de todos. He contado lo que me llegaba y no de la prensa. Te podria decir de que pueblo soy pero sois muy listosy rapido podriais atar cabos por donde me podria haber llegado la informacion.
Y la pubalgia? Ahi lo dejo.![]()

el 6 de julio a las 02:52
Cita de elpuas:Cita:
Ah, pues nada, si ya me lo dices tú, queda todo claro.
Tenía la casa buscada en Barcelona porque tú lo sabías.
Había preparado un vídeo de despedida porque tú lo dices.
Si lo dices tú, pues ya está todo dicho.
Pues nada, menos mal que salió todo al revés, una pena que no lo supieras, nos habríamos ahorrado todo este culebrón.
Y no, no te paso cuentas, pero es que se ha leído cada cosa por aquí... (Y eso te lo digo yo, que lo he visto escrito; cada cosa...)
el 6 de julio a las 08:40
Para mi todo lo contrario. Además del entorno tiene una cabeza muy amueblada para su edad.
Crece como jugador y como persona y lo demuestra, se le ve en el campo y se le nota fuera.
Pocos dudamos que su idea era irse al Barca, se ha comprobado, y???. Esta en casa, sigue en casa.
Han negociado y se ha terminado así. La cláusula más alta tampoco garantiza nada. El jugador juega donde quiere.
Si ha supuesto un subidon para parte de la afición creo que gran parte imaginaros para Lezama, el vestuario...
Desde luego estamos ante el gran fichaje del club, a ver que sigue.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 6 de julio a las 09:09
El León se come a la cebra
el 6 de julio a las 09:26
Editada el 6 de julio a las 09:33
Cita de medi:
Por una razón u otra, Nico sigue en Bilbao con mejor contrato y cláusula mayor, hasta el 2035.
Una postura que aún supera a lo ocurrido en el culebrón de la pasada temporada, tras el título internacional donde Nico fue protagonista de primera mano y todo lo que vino después.
Golpe encima de la mesa del Athletic club capitaneado por el presidente, SR. Uriarte.
De nuevo incontable lo que esta postura supone y va a suponer en el presente y futuro del club, al menos a medio plazo.
Deportivamente hablando que al final es el termómetro del club, que entre la pelotita, hemos asegurado talento, desborde y pases de gol, golpeo de balón, atención máxima en los rivales, pero sobre todo GOL.
Poca broma.
En una plantilla donde Iñaki lleva la bandera del gol a sus espaldas, 111 goles anotados, tras una larga trayectoria, aun le queda cuerda, pero que detrás entre él y los demás el resto, hay un mundo.
Decir que le siguen Oihan Sancet que como Nico no es un goleador contrastado, pero que viene de lograr 17 goles en la temporada, cifra que es cosa seria, más en un jugador en cuya demarcación no es usual alcanzarla, en el club sólo Julen lo ha logrado incluso superar....Julen Guerrero.
42 goles para Oihan y detrás Alex 34 , Nico y Guru 31, lejos ya después un lateral Yuri con 15, Vesga con 10 hasta llegar ya a los centrales.
Poca importancia se han dado a los 11 goles de Nico en la temporada, decir que Alex se ha quedado en 6, a pesar de haber completado la mejor temporada en el club.
Maroan, Djalo, quizás Navarro deben aportar cifras en este sentido,la solvencia defensiva está demostrada, con Simon, y el nivel altísimo de los centrales y si llegara Laporte??
Lo dicho Gol, lo que marca la diferencia en este deporte, certificar el trabajo del equipo a destajo, con olfato, talento, acierto.
Quizás convendría una inversion- apuesta en más talento en medio campo, para que los de adelante gozarán de más y mejores oportunidades, visto que por los laterales la cosa parece complicada.
Tengo que confesar que a mí todo esto me ha dejado una sensación agridulce. Más dulce que agria, ésa es la verdad. Nico se queda y eso es bueno. Pero hay que decir que ha querido irse y que ha estado negociando con otro equipo. Y mientras negociaba con ese otro equipo no pensaba en decidir con el corazón, como luego se nos ha vendido. Se ha quedado porque el otro equipo no le daba todo lo que pedía.
el 6 de julio a las 11:13
Cita de Gabrielito:Cita de medi:
Por una razón u otra, Nico sigue en Bilbao con mejor contrato y cláusula mayor, hasta el 2035.
Poca broma.
Tengo que confesar que a mí todo esto me ha dejado una sensación agridulce. Más dulce que agria, ésa es la verdad. Nico se queda y eso es bueno. Pero hay que decir que ha querido irse y que ha estado negociando con otro equipo. Y mientras negociaba con ese otro equipo no pensaba en decidir con el corazón, como luego se nos ha vendido. Se ha quedado porque el otro equipo no le daba todo lo que pedía.
Lo comprendo amigo.
Ha querido irse si y no se ha ido, al Barca, que otro club parece que le mejoraba la oferta incluso.
Los futbolistas negocian su trayecto profesional. A Nico el Barca le atrae, él sabrá por que....pero ello no quiere decir que no se sienta Athletic y que sobre todo se haya quedado a disgusto y como siempre np se vaya a dejar la piel en rojiblanco.
Lo que alguno no parece entender que Barca, Bayern, etc, se interesan y lo pretenden por que es un futbolista fuera de lo normal.
Y si como todos deseamos hace otra temporada buena, se volverá a repetir la historia....
Jugar amor eterno lo va a hacer si realmente en su proyecto hay poder jugar en otro club, otro escalón más alto??.
Más alto no sólo a nivel monetario, en el Athletic cobra, cobraba y cobrará bien, no solo a nivel exigencia, en el Athletic la ha aumentado, no solo a nivel profesionales a su lado y a su disposición, en el Athletic los tiene muy buenos, etc, etc.
Ambición deportiva, profesional, retos, etc, etc . La vida de un futbolista deportivamente hablando vuela.....
Iñigo Martinez un profesional de esto , otro....pues se rindió ante el interés del Barca, ahí esta rindiendo a lo máximo, sobre todo ganando títulos que a los futbolistas y a los mejores más, es lo que les pone....ganar lo primero.
Jugar con y contra los mejores por lo máximo....para pretender alcanzar esto hay que tener una serie de condiciones fuera de lo normal.
Ambición, hambre de gloria. Para Julen bastaba con Jugar en el Athletic, pues ganar ganaba menos que otros clubes, ni siquiera levantó un título, jugo una final....Nico es una persona y jugador distinto en este sentido.
Como Julen ....pocos, diría que ninguno más. Y como terminó??? Y no se arrepiente hizo lo que pudo donde quiera estar.
A Nico le hemos disfrutado 5 temporadas, ha firmado 10 más....veremos que va pasando, pero es evidente que al Athletic todo el respeto, dudar de esto sería de necios.
Sonaría mejor decir a los cuatro vientos, a la jauría de los medios de comunicación, carnaza, me retiraré en el Athletic si no lo siente así???, acabar saliendo finalmente??, entonces quedar retratado??
Ha negociado sus intereses y continúa en el Athletic, todo lo demás pero sobre todo desde el prisma Athletic no ha podido acabar mejor.
Ahora exigencia en modo rojiblanco desde luego, como a Sancet, Simon o Lekue. Ningún temor a que lo va a dar todo, espero que la gente no se pase ante actuaciones menos brillantes que las tendrá como todos.
Nico es un gran futbolista, pero hace mejores a sus compañeros, esto para el Athletic es otro nivel. La gente que ha dudado y duda, se queda con los fríos números...partidos, suplencias, pases de gol, goles....la importancia es mucho más.
No olvidemos que es dos años más joven que Oihan Sancet.
Lo dijo y lo predijo Iñaki hace mucho tiempo ya, mi hermano es mucho mejor futbolista que yo.
Sale Nico y llega Robert Navarro??? Y la gente tan tranquila??? La tranquilidad y el disfrute....ahora.
Y Djalo???, no le quiere nadie???,
Uriarte y Valverde que de esto saben mucho, felices con este desenlace.
Yo también.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 6 de julio a las 12:04
el 6 de julio a las 12:38
Cita de garek:Mi sensación es la siguiente:
No sé que habrá pasado, pero el chaval creo que se iba a ir. Y ha firmado un contrato de por vida al final. Igual oferta final irrechazable.
Se iba a ir.
Reunión a tres bandas, jugador, representante y familia.
Hemeroteca: Mira, acaban de pagar a Messi AHORA, están echando a jugadores fuera porque no pueden pagar tu traspaso. Han puesto a los pies de los caballos a emblemáticos como Ter Stegen o De Jong. Están pisoteando tu casa, Athletic, e incluso hablando mal sobre tu propia familia sin saber nada, todo cuenta para salirse con la suya.
Quieres ir allí?
Sin dar tiempo a respuesta: Toma, aquí tienes, el jugador mejor pagado de la historia del club, hasta ese punto se confía en tí y en tu rendimiento. Aquí no vendemos a Unai Simón, tampoco le invitamos a irse para renovarte, no es necesario...
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 6 de julio a las 12:55
Editada el 6 de julio a las 12:56
Las filtraciones poca gracia harían a representante y familia.
Eso sumado a la falta de garantías...
Para mi ha sido un sorpresa el giro dado.
Luego esta Uriarte, que ha jugado sus cartas de una manera discreta.
La realidad es que Nico podía haber esperado al Bcn, arriesgarse como lo harán otros en unos días.
Se podía haber ido a Alemania o Inglaterra.
Y no solo se queda, el número de años y la cláusula es dar al aficionado lo que queria .
Y hay otra cosa que habrá pesado....Uriarte le habrá prometido un proyecto ambicioso, le habrá dicho de Laporte....quizá Areso...
No es quedarse , es quedarse en un proyecto ilusionsnte, y no nos engañemos, de Nico dependía mucho ir hacia el mejor Athletic desde los 80.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 6 de julio a las 13:01
Cita de Camaro75:Berenguer, Nico, Iñaki, Sancet y el 9 enchufándola, sea el que sea de los dos, me da otro año en Champions y posibilidades en copa.
Yo creo que al final han acabado de negociar con el Bcn hasta los cojones.
Las filtraciones poca gracia harían a representante y familia.
Eso sumado a la falta de garantías...
Para mi ha sido un sorpresa el giro dado.
Luego esta Uriarte, que ha jugado sus cartas de una manera discreta.
La realidad es que Nico podía haber esperado al Bcn, arriesgarse como lo harán otros en unos días.
Se podía haber ido a Alemania o Inglaterra.
Y no solo se queda, el número de años y la cláusula es dar al aficionado lo que queria .
Y hay otra cosa que habrá pesado....Uriarte le habrá prometido un proyecto ambicioso, le habrá dicho de Laporte....quizá Areso...
No es quedarse , es quedarse en un proyecto ilusionsnte, y no nos engañemos, de Nico dependía mucho ir hacia el mejor Athletic desde los 80.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 6 de julio a las 13:02
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

el 6 de julio a las 15:47
Cita de Vamoaveee:
Si Djalo es frágil a nivel emocional, será esto un clavo más en el ataúd?
Saludos.
Despejada la duda, temor, rabia, con Nico, toca pensar en como nos quedamos y ahí, aparte de la nueva oportunidad de reforzarse, pero no de cualquier manera ,la figura de Álvaro Djalo debe tomar el foco de este Athletic.
Ha llegado Robert Navarro dicen que atado hace bastante, este tipo de apuestas con antelación parece marca de la actual dirección deportiva, a mi no me convencen, veremos.
Fichar y aligerar el número de integrantes en pretemporada??, o aligerar primero??.
Creo que a Djalo y su futuro deportivo le viene mejor que Nico no haya salido. Futuro deportivo al menos en el Athletic.
Temporada de debut y de decepción total toca revertir la situación y no parece fácil.
Nico, Sancet, Maroan, Guru, Unai Gómez le restan oportunidades, pero con Nico somos al menos igual de fuertes que estas dos temporadas atrás, de haber salido...ufff.
5 temporadas ....inexplicable, innecesario, un brindis al sol.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!