Vuelve Yeray

Registro: 17/01/2004

Publicado ayer a las 19:19
Leído: 2.585
Después de cumplir con la sanción , Yeray este jueves será jugador de pleno derecho para poder jugar con el Athletic lo que resta de temporada.
Una buena noticia en lo que queda de temporada, en una zona del campo en la que hemos tenido muchos problemas y en la que se le ha notado su ausencia.

Yeray podrá ser convocado para el partido contra el Getafe, una vez que finaliza su sanción.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:01
Aunque es un placer tenerle disponible, no creo que a estas alturas de la temporada pueda quitarle la titularidad a Laporte y a Vivian.
Respuesta #32
ayer a las 22:12
Cita de A.Herrera:
Pues veremos cómo aguanta el ritmo de estar toda la temporada sin competir
Un saludo

Lleva 2 meses entrenado con el grupo.
Supongo que estará listo.
Respuesta #33
ayer a las 22:16
Cita de AgureGordin:
Cita de A.Herrera:
Pues veremos cómo aguanta el ritmo de estar toda la temporada sin competir
Un saludo

Lleva 2 meses entrenado con el grupo.
Supongo que estará listo.

Por supuesto, recordemos a Gurpegui
Respuesta #34
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:31
Cita de Pekaloka:
Cita:

Realmente ha salido gratis porque ya dijo el que no iba a cobrar un euro mientras durase la sancion.
Si te refieres a la parte deportiva, pues si, una pena no haber podido contar con el.

De todo, deportiva, anímica, todo suma…error que empezó a tirar por tierra toda la temporada. Al margen de que creo que el físico del equipo también ha cojeado derivado de ahí, y porque nos han puesto la lupa encima, pero esto ya lo hemos comentado muchas veces.
Sí, algunos lleváis tiempo diciendo esa estupidez.
Aclárame, si la culpa es de Yeray por qué hemos estamos mal físicamente al ponernos la lupa?
O una cosa u otra.
Respuesta #35
ayer a las 22:45
Cita de e_unoto:
Cita:

De todo, deportiva, anímica, todo suma…error que empezó a tirar por tierra toda la temporada. Al margen de que creo que el físico del equipo también ha cojeado derivado de ahí, y porque nos han puesto la lupa encima, pero esto ya lo hemos comentado muchas veces.
Sí, algunos lleváis tiempo diciendo esa estupidez.
Aclárame, si la culpa es de Yeray por qué hemos estamos mal físicamente al ponernos la lupa?
O una cosa u otra.

Ya sabes lo que “insinúa”.
Respuesta #36
hace 2 horas y 26 minutos
Flecha roja este post?
Parece que a más de uno no le sienta bien que vuelva Yeray...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #37
hace 2 horas y 12 minutos
Una gran noticia que vuelva Yeray porque es un jugador que nos hace falta.
Me pregunto cómo le recibirá San Mames.
Por mi parte no pienso aplaudir más de lo que aplaudo a un cambio normal.
No creo que se merezca ningún recibimiento especial después de un grave error que nos ha hecho perder un activo importante y que ha puesto en el foco el buen nombre del club
Respuesta #38
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Si no son las drogas, es Luis Prieto.

Lo tienes clarísimo.

En fin.

Mucha gente tiene clarísimo que es Luis Prieto, yo no lo creo, no al menos hasta el punto de esta caída total de todos los jugadores de la plantilla.

Qué pena da leer tus mensajes en este hilo.
Espero que no haya muchos más que piensen como tú.
Pena y asco a partes iguales.
Respuesta #39
hace 1 hora y 30 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso