Zurigorris de Plata Intersemanal

Registro: 16/09/2011

Publicado el 2 de abril a las 23:24
Editado 1 veces - Última vez el 6 de abril a las 21:09
Leído: 1.727
ALBACETE
Mirandés 1 - Albacete 1
Victor San Bartolomé entró en el m. 73.

ALMERIA
Castellón 2 - Almería 0
Jon Morcillo entró en el m. 59.

ANDORRA
Andorra 3 - Málaga 3
Aingeru Olabarrieta ha sido suplente. (24 p. / 1275 m. / 1 goles)
Alex Petxarroman ha sido suplente.
Imanol García de Albeniz ha sido sustituido al descanso.

BURGOS
Burgos 1 - Ceuta 1
Iñigo Córdoba ha jugado 71 m.
Oier Luengo ha jugado 90 m.

CÁDIZ
Valladolid 3 - Cádiz 0
Youssuf Diarra entró en el m. 79.

CASTELLÓN
Castellón 2 - Almería 0
Beñat Gerenabarrena baja por tarjetas. (29 p. / 1964 m. / 2 goles)

CÓRDOBA
Depor 2 - Córdoba 0
Mikel Goti ha jugado 60 m.

EIBAR
Rsoc B 0 - Éibar 1
Anaitz Arbilla ha jugado 90 m., marcando un gol. Buen cabezazo
Ander Madariaga ha entrado en el m. 71.
Peru Nolaskoain ha jugado 90 m.
Sergio Cubero ha jugado 90 m.
Jon Guruzeta ha jugado 71 m.
Lander Olaetxea no convocado.
Javi Martón ha entrado en el m. 71.
Adu Ares ha jugado 87 m.

GRANADA
Las Palmas 2 - Granada 0
Ander Astralaga jugó 90 m.

MIRANDÉS
Mirandés 1 - Albacete 1
Iker Varela ha sido suplente. (15 p. / 758 m. / 1 goles)

RACING SANTANDER
Racing 3 - Sporting 1
Jokin Ezkieta jugó 90 m.
Iñigo Vicente jugó 90 m.
Asier Villalibre ha entrado en el m. 80, marcando dos goles. Doble ración de Bufalu
Peio Canales ha entrado en el m. 57. (26 p. / 1963 m. / 4 goles)
Manex Lozano baja. (4 p. / 226 m./ 2 gol)

ZARAGOZA
Leganés 1 - Zaragoza 1
Kenan Kodro ha entrado en el m. 85.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 23:45

Iker Varela y Aingeru Olabarrieta menuda rachita llevan.
Respuesta #2
el 3 de abril a las 01:25
Cita de Arapahoe:

Pues sí. Es una pena porque la escasa participación de Aingeru e Iker puede suponer un frenazo en su evolución deportiva. Visto lo visto, creo que lo mejor hubiese sido buscarles otro destino en el mercado de invierno, aunque no sé si las condiciones de su cesión contemplaban esa posibilidad.

Tras superar la lesión y cuando más lo necesitaba su equipo, el ´Búfalo´ volvió a cabalgar para anotar dos goles providenciales que consolidan al Rácing en lo alto de la tabla. Buen gol del eterno Anaitz Arbilla y bestial la reacción del Eibar, que ha pasado de caer a puestos de descenso en diciembre a situarse hoy a tiro de piedra del play off de ascenso.

Insisto, ¡qué bonita está la Segunda!
Respuesta #3
el 3 de abril a las 08:21
Cita de Che Guevara:
Cita de Arapahoe:

Pues sí. Es una pena porque la escasa participación de Aingeru e Iker puede suponer un frenazo en su evolución deportiva. Visto lo visto, creo que lo mejor hubiese sido buscarles otro destino en el mercado de invierno, aunque no sé si las condiciones de su cesión contemplaban esa posibilidad.

Tras superar la lesión y cuando más lo necesitaba su equipo, el ´Búfalo´ volvió a cabalgar para anotar dos goles providenciales que consolidan al Rácing en lo alto de la tabla. Buen gol del eterno Anaitz Arbilla y bestial la reacción del Eibar, que ha pasado de caer a puestos de descenso en diciembre a situarse hoy a tiro de piedra del play off de ascenso.

En el caso de Aingeru sé de primera mano que el Andorra quería terminar la cesión. El pq no lo consiguieron no lo sé, supongo que o jugador o Athletic se negaron
Respuesta #4
el 3 de abril a las 08:27
Según sofascore:

ALBACETE
Victor San Bartolomé 6,6

ALMERIA
Jon Morcillo 6,5

ANDORRA
Imanol García de Albeniz 5,9

BURGOS
Iñigo Córdoba 6,9
Oier Luengo 6,8

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6,6

CÓRDOBA
Mikel Goti 6,7

EIBAR
Anaitz Arbilla 8,0
Ander Madariaga 6,8
Peru Nolaskoain 7,7
Sergio Cubero 7,2
Jon Guruzeta 6,7
Javi Martón 6,4
Adu Ares 6,6

GRANADA
Ander Astralaga 6,4

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 7,2
Iñigo Vicente 7,7
Asier Villalibre 8,5
Peio Canales 6,5

ZARAGOZA
Kenan Kodro 6,4

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #5
el 3 de abril a las 10:06
Cita de Groucho:
Según sofascore:

ALBACETE
Victor San Bartolomé 6,6

ALMERIA
Jon Morcillo 6,5

ANDORRA

BURGOS
Iñigo Córdoba 6,9
Oier Luengo 6,8

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6,6

CÓRDOBA
Mikel Goti 6,7

EIBAR
Anaitz Arbilla 8,0
Ander Madariaga 6,8
Peru Nolaskoain 7,7
Sergio Cubero 7,2
Jon Guruzeta 6,7
Javi Martón 6,4
Adu Ares 6,6

GRANADA
Ander Astralaga 6,4

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 7,2
Iñigo Vicente 7,7
Asier Villalibre 8,5
Peio Canales 6,5

ZARAGOZA
Kenan Kodro 6,4

Asier Villalibre un 8,5. Por lo que he visto en el resumen sale en el 80 tira tres veces a puerta , mete dos goles....para mí sería un 10

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #6
el 3 de abril a las 10:18
Me hubiese gustado mucho ver a Anaitz en el Athletic. Creo que ya maduro no le hubiese movido nadie de la plantilla por muchos años.

Qué rabia lo de Aingeru. A ver qué es de él la temporada que viene.
Respuesta #7
el 3 de abril a las 10:42
Cita de Rob:
Cita de Groucho:
Según sofascore:

ALBACETE
Victor San Bartolomé 6,6

ALMERIA
Jon Morcillo 6,5

ANDORRA

BURGOS
Iñigo Córdoba 6,9
Oier Luengo 6,8

CÁDIZ
Youssuf Diarra 6,6

CÓRDOBA
Mikel Goti 6,7

EIBAR
Anaitz Arbilla 8,0
Ander Madariaga 6,8
Peru Nolaskoain 7,7
Sergio Cubero 7,2
Jon Guruzeta 6,7
Javi Martón 6,4
Adu Ares 6,6

GRANADA
Ander Astralaga 6,4

RACING SANTANDER
Jokin Ezkieta 7,2
Iñigo Vicente 7,7
Asier Villalibre 8,5
Peio Canales 6,5

ZARAGOZA
Kenan Kodro 6,4

Asier Villalibre un 8,5. Por lo que he visto en el resumen sale en el 80 tira tres veces a puerta , mete dos goles....para mí sería un 10

Desde luego no pudo hacer más en menos tiempo. Es el jugador de segunda división que menos minutos necesita para marcar. Mete un gol cada 88 minutos. Su excompañero Arévalo es el segundo en esta clasificación con un gol cada 110 minutos y Chupete del Málaga es tercero con un gol cada 119 minutos.

En este enlace explican cómo hace sofascore su valoración:
https://corporate.sofascore.com/about/rating

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #8
el 3 de abril a las 11:01
Editada el 3 de abril a las 11:01
Sergio cubero era un lateral izquierdo espigado con buena planta hace unos añitos, por una cosa o otra pese a sus buenas aparentes condiciones le ha costado hacerse hueco en el futbol profesional, era bastante joven, q tal lo esta haciendo este año? Veo q se ha afianzado titular en un eibar q empezo muy mal q esta remontando en esta segunda vuelta. No he visto ningun partido del eibar

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #9
el 3 de abril a las 12:24
Cita de ricati2:
Sergio cubero era un lateral izquierdo espigado con buena planta hace unos añitos, por una cosa o otra pese a sus buenas aparentes condiciones le ha costado hacerse hueco en el futbol profesional, era bastante joven, q tal lo esta haciendo este año? Veo q se ha afianzado titular en un eibar q empezo muy mal q esta remontando en esta segunda vuelta. No he visto ningun partido del eibar

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Está jugando de lateral derecho. Pues lo está haciendo muy bien. Tiene mucho físico y es un lateral muy ofensivo

Mucho mérito el Eibar que con una plantilla (dicho con todo el respeto y todo el cariño) de “recuelos” del fútbol vasco están ahora mismo peleando por entrar en el play off de ascenso.Sudan sangre en cada partido los armeros como en el último contra el Sanse

Muy bien nuestros ex Lezama, Nolaskoain, Olaetxea, Madariaga, Cubero, Jon Guruzeta. Más frío me deja Adu Ares. Y desde luego Arbilla como el capo del equipo

Respuesta #10
el 3 de abril a las 12:45
Cita de tackling:
Cita de ricati2:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Está jugando de lateral derecho. Pues lo está haciendo muy bien. Tiene mucho físico y es un lateral muy ofensivo

Mucho mérito el Eibar que con una plantilla (dicho con todo el respeto y todo el cariño) de “recuelos” del fútbol vasco están ahora mismo peleando por entrar en el play off de ascenso.Sudan sangre en cada partido los armeros como en el último contra el Sanse

Muy bien nuestros ex Lezama, Nolaskoain, Olaetxea, Madariaga, Cubero, Jon Guruzeta. Más frío me deja Adu Ares. Y desde luego Arbilla como el capo del equipo

Por seguir abusando un poco de tu conocimiento... ¿En qué posición juega Peru Nolaskoain? ¿Se ha afianzado como central o como pivote defensivo? ¿Es titular indiscutible si está disponible? Siempre pensé que este chico tenía mucho fútbol y que haría carrera en el Athletic.
Respuesta #11
el 3 de abril a las 12:58
Cita de allam:
Cita:

Por seguir abusando un poco de tu conocimiento... ¿En qué posición juega Peru Nolaskoain? ¿Se ha afianzado como central o como pivote defensivo? ¿Es titular indiscutible si está disponible? Siempre pensé que este chico tenía mucho fútbol y que haría carrera en el Athletic.

Yo lo que le he visto ha sido de central. Aunque al final del partido contra el Sanse acabó jugando de mediocentro. Es un jugador físicamente poderoso pero la verdad es que ha perdido totalmente la velocidad
Respuesta #12
el 3 de abril a las 13:19
Cita de tackling:
Cita de ricati2:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Gracias tackling

Era flacucho pero muy espigado y tenia elegancia zancada y cositas con balon. Potencial y caracteristicas chulas de lateral. Solo le vi algun partido suelto y recuerdo q algo me yamo la antencion, pero luego muchos años discretos...creo q de aquella andaba mendilibar de primer entrenador en prinera parecia apuesta de proyecto a medio largo plazo y lo cedieron a segunda para ir haciendolo o algo asi me suena. Luego cayo el eibar a segunda

alvaro nuñez me gustaba mucho. prados y alvaro en el bilbao athletic molaban mucho, antes alvaro con nico ya habia destacado. Aun asi entiendo lo de goro, adama, areso jugadores pelin mas fisikos. El fisiko siempre es un lio y condicionante gordo en elite, con prados en miranda tenia dudas por ese motivo y juer luego a la vuelta q bien lo hizo. No esperaba en lo fisiko ese despliegue, q alegria. Una putada la lesion la verda. A ver q tal. Es un jugador prados muy de ir al limite de hace mucho. Imanol tambien molaba. Jugadores no muy fisikos con lesiones graves pues mas jodido. Confiemos q prados es mucho prados encuanto a garra y demas

Areso nose q estara pasando. Por condiciones joer tiene pinta o todo para hacer carrera. A ver si va pasando la mili. Adama tambien tiene cositas

Veremos. Mucho trabajo por delante. A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #13
el 3 de abril a las 13:28
Editada el 3 de abril a las 13:36
Cita de ricati2:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Sergio Cubero como bien dice el forero es lateral derecho.
El lateral izquierdo de su época en Lezama era Kortazar.
Aquellos laterales y Oier Zarraga era de lo mejor de aquel juvenil, con un Paredes mas joven.
Peru Nolaskoain debe de estar siendo el mejor del Eibar durante esta parte de la temporada.

Estuve viendo el partido a ratos y Adu Ares jugó al menos la primera parte de 9.
Guruzeta se hizo un jugadón en banda izquierda que debió pasar a Adu para marcar.
En la segunda parte jugada maradoniana de Adu Ares que le saca el portero.

En Las Palmas-Granada Pablo Sainz el mejor en la prinera parte, muy incisivo, gol anulado, un poste, y un intento de desde 40 metros.
El Cádiz desde la salida de Gaizka no aolo no levanta cabeza, sino que ha ido a mucho peor.
Olabarrieta lo que pensaba, llega el invierno andorrano y si aquí le costaba currar….si le ha servido para entender, el e Iker Varela que di quieren ser futbolistas profesionales hay que dar MUCHO mas bienvenida sea su cesión.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 4 de abril a las 17:28
Cita de jorditus:
Cita:

En el caso de Aingeru sé de primera mano que el Andorra quería terminar la cesión. El pq no lo consiguieron no lo sé, supongo que o jugador o Athletic se negaron

Faltandonos información cuesta entender lo de Aingeru.

Un jugador que no juega negarse? Es raro.

Había penalización? Tener que pagar porque volviera?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso