El gol del Betis.

Registro: 10/02/2023

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 4.918
Es legal? Si la barrera está compuesta por tres o más jugadores del Athletic, los jugadores del Betis no deben estar a más de un metro de distancia de la barrera?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Te han citado el reglamento, creo ..

Si pero no lo entiendo, estoy espeso. Siempre el equipo que defiende la falta pone jugadores en la barrera, no?

Tiene que estar constituida por tres o más, como era el caso.

A mí me ha llamado la atención durante la retransmisión porque Unai no es de protestar, todo lo contrario, y menos tan vehementemente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Te han citado el reglamento, creo ..

Si pero no lo entiendo, estoy espeso. Siempre el equipo que defiende la falta pone jugadores en la barrera, no?

Ponía. Ya no se puede. Se cambió la regla. Tiene que haber al menos un metro. Desconozco si en este caso lo había
Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Entiendo, gracias.

Pues ahi no parece que haya un metro.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de gallego:
Cita:

A mí me ha llamado la atención durante la retransmisión porque Unai no es de protestar, todo lo contrario, y menos tan vehementemente.

El problema es que los de la barrera no lo deben de tener tan claro... porque con montar un circo antes de que saquen, ya vale... ¿cual es la consecuencia? ¿Anular el gol y pelota para el defensor? ¿O se repite? ¿Que pasó en el gol que anularon al Bilbao Athletic?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Isma-el:
Y todo el rato moviendo la pelotita, los del Betis riéndose del arbitro que se había dejado el spray en la caseta.

Simón le habrá dcho que ha sido todo un desproposito y eso ha herido el orgullo del arbitro.

Pues para el arbitro ha estado muy bien.Dejando jugar y no cortando el juego con faltitas...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 57 minutos
En el campo hemos pensado que algo tenía que haber pasado para que Simón que es tranquilo haya protestado con tanto convencimiento.

Y encima tarjeta.

Unai lo tenia claro.
Respuesta #37
hace 57 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de sasikoa:
El gol

Los 3 del Betis están adelantados. ¿1 metro? Ni idea, pero imagino que se interpreta que sí.

Cuidado con los links que te llevan a cuentas de gilipollas como el que ha puesto el vídeo en twitter, menudo su normal

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #38
hace 49 minutos
¡2-1, joder!
Respuesta #39
hace 44 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

El problema es que los de la barrera no lo deben de tener tan claro... porque con montar un circo antes de que saquen, ya vale... ¿cual es la consecuencia? ¿Anular el gol y pelota para el defensor? ¿O se repite? ¿Que pasó en el gol que anularon al Bilbao Athletic?

Falta del Bilbao Athletic, en concreto, fue Hierro
Respuesta #40
hace 30 minutos
Dejando el buen partido del Athletic, sobre todo la primera parte, la segunda más flojilla, pero si no es por el VAR perdemos el partido, el árbitro como la mayoría, malo, malo, en lo importante no acierta y en lo menos importante creo que tampoco, veamos, gol legar, el tipo del pito pita fuera de juego, supongo que a silo el linier, gol en fuera juego, lo da legal, no se enteran.
Respuesta #41
hace 17 minutos
Cita de bhoyzingreen:

"Si un atacante se encuentra a menos de 1 metro de la barrera en el momento de la ejecución, el árbitro señalará un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor."

Así que si ves que están cometiendo una infracción igual conviene callar.
Respuesta #42
hace 16 minutos
Un metro es más o menos un paso máximo de un adulto.

733

Respuesta #43
hace 5 minutos
Para mí hay dos jugadores del Betis entremezclados con la barrera, no hay metro. Por otra parte han movido el balón todo lo que les ha dado la gana antes de sacar la falta. La barrera una cuadrilla de empanados, yo creo que no se sabían la regla.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso