El gol del Betis.
Es legal? Si la barrera está compuesta por tres o más jugadores del Athletic, los jugadores del Betis no deben estar a más de un metro de distancia de la barrera?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Si no ponen barrera no marca gol.
No ve salir el balon.
Y no es por los jugadores del Betis.
No ve salir el balon.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #62
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de athletic2000:
No ve salir el balon.
Me la pela. La norma es clarísima. Ya nos anularon un gol así con el Bilbao Athletic. Deberían haberlo anulado.
Respuesta #63
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de athletic2000:
No ve salir el balon.
Sin barrera, marca mas fácil, vamos de cajón
Respuesta #64
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Me parece mucho mas grave el lugar desde donde se saca la falta, mas de tres metros por detrás de donde se cometió. Si la llegan a sacar en el lugar donde se pita la falta, que era a medio metro del área ese balón no lo clavan ni de coña.
Cuando el jugador del Betis coloca el balón para tirar, tiene que ir un jugador del Athletic, quitarle el balón y ponerlo en el sitio correcto y cuando el árbitro intervenga se le dice con educación que no se puede sacar de donde uno quiera sino de donde se comete la falta.
Igual que con la barrera, si ellos se ponen encima de nuestra barrera se les saca a empujones, cuando el árbitro intervenga se le recuerda con corrección que esos jugadores no puedes estar ahí.
El caso es que somos unos primaveras del copón.
Cuando el jugador del Betis coloca el balón para tirar, tiene que ir un jugador del Athletic, quitarle el balón y ponerlo en el sitio correcto y cuando el árbitro intervenga se le dice con educación que no se puede sacar de donde uno quiera sino de donde se comete la falta.
Igual que con la barrera, si ellos se ponen encima de nuestra barrera se les saca a empujones, cuando el árbitro intervenga se le recuerda con corrección que esos jugadores no puedes estar ahí.
El caso es que somos unos primaveras del copón.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #65
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Piru84:Cita:
¿has visto el gol repetido? ¿puedes asegurar que no hay un metro de distancia?
Como? Si los del betis estan pegados a la barrera del Athletic!!
Yo si puedo asegurar que no hay un metro.
https://x.com/i/status/2035795813134123393
Si hay algo indiscutible es que no están pegados
Respuesta #66
hace 35 minutos
hace 35 minutos
En el momento del golpeo dudo que haya siquiera medio metro de distancia porque el del Betis que está más cerca se agacha echando el culo atrás. De todos modos, el VAR está para evaluar estas cosas porque se trata de un gol, pero yo no he visto la reconstrucción que muestre que están a más de un metro.