Equipos revelación
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.
Por otro lado, el valencia da miedito, pero por malo.
También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.
Por otro lado, el Eibar también empieza a ilusionar, me gusta.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Tienen ya buen botín nuestros rivales por la permanencia, a la postre ello puede ser decisivo para ellos.
A nosotros el año pasado con el 9 de 9 en agosto, o el Elche que estuvo en Champions hasta adentrados el mes de octubre fueron muy útiles tales puntos para la salvación.
A nosotros el año pasado con el 9 de 9 en agosto, o el Elche que estuvo en Champions hasta adentrados el mes de octubre fueron muy útiles tales puntos para la salvación.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #2
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de juanjesus:
Tienen ya buen botín nuestros rivales por la permanencia, a la postre ello puede ser decisivo para ellos.
Mira, no suelo criticarte jamás.
Eres pesimista y te da pavor la posibilidad de un descenso y puedo llegar a entenderlo.
Pero viendo cómo está jugando el equipo y comparando nuestra plantilla con otras de primera, tu comentario carece de sentido.
Ya lo siento.
Respuesta #3
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Mutiko30:
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.
Gift ha jugado con el Eibar?
Respuesta #4
hace 39 minutos
hace 39 minutos
El Alavés ha empezado fuerte, pero vaya que esto no es como empieza, mira el Español el año pasado y le duró el soufflé toda una vuelta.
El Alavés no tiene equipo ni plantilla para aguantar así ni 10 partidos.
Solo es una mini racha como la que tendrán todos los equipos en algún momento, que siendo a principio de liga, te pone arriba.
El Alavés no tiene equipo ni plantilla para aguantar así ni 10 partidos.
Solo es una mini racha como la que tendrán todos los equipos en algún momento, que siendo a principio de liga, te pone arriba.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #5
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Minutito de gloria se llama.
Búsqueda de casito.
Búsqueda de casito.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #6
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de egin:Cita de Mutiko30:
Gift ha jugado con el Eibar?
No estaba ni convocado. Tiempo para hacerse al Eibar
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #7
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de juanjesus:
nuestros rivales por la permanencia
A cascarla por ahí...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #8
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de egin:Cita de juanjesus:
Mira, no suelo criticarte jamás.
Eres pesimista y te da pavor la posibilidad de un descenso y puedo llegar a entenderlo.
Pero viendo cómo está jugando el equipo y comparando nuestra plantilla con otras de primera, tu comentario carece de sentido.
Ya lo siento.
Ha intentado forzar el personaje y ha quedado como el culo
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #9
hace 15 minutos
hace 15 minutos
El Alaves no tiene equipo para estar arriba. El Depor si tiene equipo para estar entre los 10-12 primeros.
El Villarreal la ha cagado echando a Marcelino. Se han creido mas de lo que son y la van a cagar.
El Villarreal la ha cagado echando a Marcelino. Se han creido mas de lo que son y la van a cagar.
Respuesta #10
hace 15 minutos
hace 15 minutos
La liga es larga puedes tener un once de calidad pero el tema es el fondo de armario estos equipos que luchan por no descender suelen empezar muy fuerte para ir perdiendo gas.
El Villarreal le han fichado a Íñigo para que no tire la champions como Marcelino ayer no sacó el equipo titular.
El año pasado la pasamos canutas nosotros por mucha carga de partidos y no estar el equipo bien
Este año le puede pasar al Villareal no le veo refuerzos Champions
Me sorprende el Deportivo de la Coruña el pastizal que se ha gastado
El Villarreal le han fichado a Íñigo para que no tire la champions como Marcelino ayer no sacó el equipo titular.
El año pasado la pasamos canutas nosotros por mucha carga de partidos y no estar el equipo bien
Este año le puede pasar al Villareal no le veo refuerzos Champions
Me sorprende el Deportivo de la Coruña el pastizal que se ha gastado
Respuesta #11
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de juanjesus:
de verdad no te cansas ? se te va de las manos y al final quedas en evidencia , tu personaje se está volviendo absurdo , muy forzado
Respuesta #12
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Alavés 5, Osasuna 2. Que les quiten lo bailao