Equipos revelación
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.
Por otro lado, el valencia da miedito, pero por malo.
También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.
Por otro lado, el Eibar también empieza a ilusionar, me gusta.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Por otro lado, el valencia da miedito, pero por malo.
También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.
Por otro lado, el Eibar también empieza a ilusionar, me gusta.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Y lo más importante: revaloriza futbolistas. Reyes recuperó su mejor versión cuando Quique firmó por el Atleti. También hizo de De Gea el portero más prometedor de la liga y la premier. Además, el propio Agüero dice que consiguió su mejor nivel a las órdenes de Quique y Fran Escribá.
Simeone, por contra, lleva 12 años sin revalorizar a un solo jugador. Todo lo que toca desde que fichó a Griezmann, lo hunde: Julián Álvarez, Hancko, Grimaldo, Morata, Vermeeren, Nico González, Nahuel Molina, Mendoza, Lemar, Ruggeri, ahora Lookmam..
Simeone, por contra, lleva 12 años sin revalorizar a un solo jugador. Todo lo que toca desde que fichó a Griezmann, lo hunde: Julián Álvarez, Hancko, Grimaldo, Morata, Vermeeren, Nico González, Nahuel Molina, Mendoza, Lemar, Ruggeri, ahora Lookmam..
Dai duro, Athletic.
Respuesta #17
hace 50 minutos
hace 50 minutos
El Alavés tiene un problema, el mercado de invierno, por lo demas, han consegudo tener continuidad y estan llenos de confianza y saben a lo que juegan, lo de hoy tampoco es normal
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Pues yo veo bien al Alaves. Lucas Boye está en plan crack. Sacarán muchos puntos en Mendi.
Y el Depor no se de donde habrá sacado la pasta para traer a los jugadores que tiene.
Y el Depor no se de donde habrá sacado la pasta para traer a los jugadores que tiene.
Respuesta #19
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de AgureGordin:De Abanca, que son los dueños.
Pues yo veo bien al Alaves. Lucas Boye está en plan crack. Sacarán muchos puntos en Mendi.
Yo al que veo que puede tener problemas es a Osasuna.
Respuesta #20
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Es prontísimo para sacar estas conclusiones. En otras 4 jornadas se puede mover todo una barbaridad.
Respuesta #21
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de natxoath67:
El Alavés tiene un problema, el mercado de invierno, por lo demas, han consegudo tener continuidad y estan llenos de confianza y saben a lo que juegan, lo de hoy tampoco es normal
El Alavés se salva, tiene un gran entrenador y un par de jugadores muy buenos como Mariano, Boyé, Aleña.
La verdad que veo a Málaga y Elche como candidatos serios, el tercero no se quién puede ser.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #22
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de natxoath67:Se pueden ir Jugadores?
Respuesta #23
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de juanjesus:Mariano?Cita de natxoath67:
El Alavés se salva, tiene un gran entrenador y un par de jugadores muy buenos como Mariano, Boyé, Aleña.
La verdad que veo a Málaga y Elche como candidatos serios, el tercero no se quién puede ser.
Sevilla y sobre todo Valencia van a andar por ahí abajo.
Respuesta #24
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:Hombre, el mercado de inviernoCita de natxoath67:Se pueden ir Jugadores?
Respuesta #25
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de natxoath67:Me refiero a si hay jugadores que crees que se van a ir del AlavésCita:Hombre, el mercado de invierno
Se pueden ir Jugadores?![]()
Respuesta #26
hace 33 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 33 minutos
Editada hace 31 minutos
El Depor está dopado financieramente.
El Valencia en la linea de los últimos años, como no espabilen acabarán bajando un año de estos.
El Valencia en la linea de los últimos años, como no espabilen acabarán bajando un año de estos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #27
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:Siempre hay miedo, no es un club con arraigo, aunque se va mejorando algo y luego esta Kerejeta, que es un vendedor nato,Boye, Ange Pérez, Tennaglia, Blanco...estan en rampa..Cita:Me refiero a si hay jugadores que crees que se van a ir del Alavés
Hombre, el mercado de invierno![]()
![]()
Respuesta #28
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de RareGarcia:
El Depor está dopado financieramente.
Creo que andan tiesos desde hace años y andar tieso es la principal causa de descenso.
Respuesta #29
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita de natxoath67:Se pueden ir Jugadores?
+++++++++
Eso es lo malo, el extremo derecho Ángel, pone unos centros fenomenales, de hecho Boyé ha metido unos cuantos goles con centros suyos.
Respuesta #30
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Mariano?
Sevilla y sobre todo Valencia van a andar por ahí abajo.
++++++++
Pues si, Mariano está aportando mucho a éste Alavés, empezó de suplente y ya se ha hecho con un puesto de titular, y marcando.