Equipos revelación
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.
Por otro lado, el valencia da miedito, pero por malo.
También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.
Por otro lado, el Eibar también empieza a ilusionar, me gusta.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el domingo a las 21:21
el domingo a las 21:21
Cita de egin:Cita de Mutiko30:
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.
Gift ha jugado con el Eibar?
He mirado y creo que no estaba ni en convocatoria.
Ha marcado Adu que parece va a más.
Respuesta #32
el domingo a las 21:23
Editada el domingo a las 21:30
el domingo a las 21:23
Editada el domingo a las 21:30
Cita de e_unoto:Cita:Mariano?
El Alavés se salva, tiene un gran entrenador y un par de jugadores muy buenos como Mariano, Boyé, Aleña.
La verdad que veo a Málaga y Elche como candidatos serios, el tercero no se quién puede ser.
Sevilla y sobre todo Valencia van a andar por ahí abajo.
Los 6 puntos que ha pillado el Sevilla de gratis son la hostia para un equipo que sí que podría complicarse mucho la vida.
Eunoto, cuando buscabas rivales por la permanencia te aposté el otro día que el Athletic entraba en Europa. Cancelo apuesta ya, no?
En Primera hay 10-12 equipos para meterte en problemas, y luego están los equipos que acaban de ascender y los que ascendieron el año pasado… equipos que muchas veces tienen mejores jugadores en Segunda que en Primera. No es el caso del Depor de Abanca.
Al Valencia le han metido hoy 5, pero es que el Barcelona ha empezado que puede meter 5 cada partido, incluidos a nosotros. Madrid y Barcelona tienen pinta de irse a los 90 puntos.
Yo creo que la Liga va a poner a cada uno en su sitio. Madrid y Barcelona arriba, Atlético detrás, Betis-Real-Villarreal-Athletic, dos o tres de ellos estarán en la pelea por el cuarto puesto y las plazas de EL y Conference (igual se cae uno) y un par de equipos metidos en esa pelea, quizás Dépor y Alavés como decís.
En esta Liga tan venida a menos, tener entrenadores solventes como Bordalás o Quique te hacen la diferencia, y tener un Budimir generalmente también.
Respuesta #33
el domingo a las 21:27
el domingo a las 21:27
Cita de umore:
El Alaves no tiene equipo para estar arriba. El Depor si tiene equipo para estar entre los 10-12 primeros.
El Villarreal la ha cagado echando a Marcelino. Se han creido mas de lo que son y la van a cagar.
el Alaves tiene buen pasillo de Seguridad entre Sivera, los centrales, Antonio Blanco y los 2 delanteros centros.
Respuesta #34
el domingo a las 21:37
el domingo a las 21:37
Cita de neuki:
Eunoto, cuando buscabas rivales por la permanencia te aposté el otro día que el Athletic entraba en Europa. Cancelo apuesta ya, no?![]()
Un poco optimista tu apreciación estimado NEUKI no crees? Que venimos de salvarnos el año pasado. No tengo ya nada claro que vayamos a europa, es verdad que hemos cogido otra inercia en estos dos partidos, pero tanto Celta como Atlético tuvieron una muy clara cada uno de ellos en ambos partidos, y si llega a entrar (es más usual meter esas ocasiones que errarlas) igual vemos otro partido...
Ahora tenemos un calendario de 5 partidos que el forero medio diría que hay que hacer un 15 de 15 o un 13 de 15, veremos a ver lo que sacamos, nos servirá para situarnos tras ya haber disputado 9 jornadas.
El Athletic de Terzic ofensivamente si se le ve cosas....defensivamente nos veo algo frágil, veremos, ojalá peleemos por europa sería señal de que no sufriremos, pero no veo nada claro el tener esa opción como algo para apostar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #35
el domingo a las 21:45
el domingo a las 21:45
Cita de juanjesus:Joder, una ocasión clara tienen todos los equipos, todos los partidos practicamenteCita de neuki:
Eunoto, cuando buscabas rivales por la permanencia te aposté el otro día que el Athletic entraba en Europa. Cancelo apuesta ya, no?![]()
Un poco optimista tu apreciación estimado NEUKI no crees? Que venimos de salvarnos el año pasado. No tengo ya nada claro que vayamos a europa, es verdad que hemos cogido otra inercia en estos dos partidos, pero tanto Celta como Atlético tuvieron una muy clara cada uno de ellos en ambos partidos, y si llega a entrar (es más usual meter esas ocasiones que errarlas) igual vemos otro partido...
Ahora tenemos un calendario de 5 partidos que el forero medio diría que hay que hacer un 15 de 15 o un 13 de 15, veremos a ver lo que sacamos, nos servirá para situarnos tras ya haber disputado 9 jornadas.
El Athletic de Terzic ofensivamente si se le ve cosas....defensivamente nos veo algo frágil, veremos, ojalá peleemos por europa sería señal de que no sufriremos, pero no veo nada claro el tener esa opción como algo para apostar.![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
el domingo a las 21:53
el domingo a las 21:53
Cita de Ziganda1994:
Quique Sánchez Flores lleva siendo toda la vida un extraordinario entrenador:
2 permanencias y media (la temporada 14/15 se lo dejo a huevo a Pablo Franco) con el Getafe
2 clasificaciones para la champions, llegando a pelear la liga en las últimas jornadas, con el valencia. Clasificación para cuartos de champions incluida.
3 finales y dos títulos con un Atlético de Madrid lamentable en año y medio. Su debe: clasificaciones en liga muy discretas(aunque con Perea, Domínguez, Ujfalusi, Assuncao, Fran Mérida, Elías y demás dudo que alguien pudiera hacerlo mejor)
Permanencia heroica con el Sevilla fc
Grandísima primera temporada con el Espanyol
Para mí infinitamente mejor entrenador que Simeone. Que le den a Quique este Atleti a ver qué hace.
Y luego que parece un tío de puta madre.
Respuesta #37
el domingo a las 22:00
el domingo a las 22:00
Cita de munarri:Pero es muy frágil, el año pasado vino el Birmingham y se llevó a Carlos Vicente, te viene este año, ya no hablo de la premier, de la championship, cualquier equipo, el West Ham por ejemplo, te pone 10 o 12 kilos y te destroza el equipo.Cita de umore:
El Alaves no tiene equipo para estar arriba. El Depor si tiene equipo para estar entre los 10-12 primeros.
El Villarreal la ha cagado echando a Marcelino. Se han creido mas de lo que son y la van a cagar.
el Alaves tiene buen pasillo de Seguridad entre Sivera, los centrales, Antonio Blanco y los 2 delanteros centros.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
el domingo a las 22:01
el domingo a las 22:01
Cita de natxoath67:Cita:Pero es muy frágil, el año pasado vino el Birmingham y se llevó a Carlos Vicente, te viene este año, ya no hablo de la premier, de la championship, cualquier equipo, el West Ham por ejemplo, te pone 10 o 12 kilos y te destroza el equipo.
es una posibilidad, sí
Respuesta #39
el domingo a las 22:05
el domingo a las 22:05
Cita de munarri:Cita de umore:
Te dejas a Angel y Tenaglia que son dos de sus mejores jugadores si no los dos mejores.
Respuesta #40
el domingo a las 22:29
el domingo a las 22:29
Cita de munarri:Cita de umore:
Y un carrilero como Ángel Pérez, que me parece un jugador muy bueno y poco se habla de él.
Respuesta #41
el domingo a las 22:35
el domingo a las 22:35
Y yo que me alegro que sean el Alavés y el Depor
Respuesta #42
el domingo a las 22:43
el domingo a las 22:43
ninguna duda que será el Depor
Respuesta #43
el domingo a las 22:55
el domingo a las 22:55
No se le puede meter como equipo revelación, pero yo pensé que el Barcelona iba a pinchar y ver a Flick meter tantos cambios tácticos y tenerlos como motos me hace valorar aún más a ese pedazo de entrenador. Ojalá Laporta le racanee los duros y les dejé tiradas.
Digo esto también para valorar nuestra segunda jornada. El Barcelona ha metido 5 goles en todos los partidos menos en el nuestro.
Digo esto también para valorar nuestra segunda jornada. El Barcelona ha metido 5 goles en todos los partidos menos en el nuestro.
Respuesta #44
ayer a las 00:06
ayer a las 00:06
No veo bien como han empezado Villareal y valencia. Los que si veo al menos sorprenden es levante y Racing.
Solo una opinión personal, alaves se está pareciendo al Girona cuando estaban arriba. Algo están haciendo bien.
Solo una opinión personal, alaves se está pareciendo al Girona cuando estaban arriba. Algo están haciendo bien.
Respuesta #45
ayer a las 00:21
ayer a las 00:21
Este año la salvación va a estar muy cara.
De los recién ascendido tanto Depor como Racing han hecho un buen mercado de fichajes y creo q tienen equipo para salvarse. A Málaga y Elche les veo algo peor q al resto pero aun así creo q va a estar muy peleado.
Menos mal q este año parece que estamos bien.
El Valencia está comprando muchos boletos.
De los recién ascendido tanto Depor como Racing han hecho un buen mercado de fichajes y creo q tienen equipo para salvarse. A Málaga y Elche les veo algo peor q al resto pero aun así creo q va a estar muy peleado.
Menos mal q este año parece que estamos bien.
El Valencia está comprando muchos boletos.