Equipos revelación

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 2 horas
Leído: 1.792
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.

Por otro lado, el valencia da miedito, pero por malo.

También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.

Por otro lado, el Eibar también empieza a ilusionar, me gusta.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 48 minutos
Tienen ya buen botín tales equipos que luchan por la permanencia, a la postre ello puede ser decisivo para ellos.

A nosotros el año pasado con el 9 de 9 en agosto, o el Elche que estuvo en Champions hasta adentrados el mes de octubre fueron muy útiles tales puntos para la salvación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de juanjesus:
Tienen ya buen botín nuestros rivales por la permanencia, a la postre ello puede ser decisivo para ellos.

A nosotros el año pasado con el 9 de 9 en agosto, o el Elche que estuvo en Champions hasta adentrados el mes de octubre fueron muy útiles tales puntos para la salvación.

Mira, no suelo criticarte jamás.
Eres pesimista y te da pavor la posibilidad de un descenso y puedo llegar a entenderlo.
Pero viendo cómo está jugando el equipo y comparando nuestra plantilla con otras de primera, tu comentario carece de sentido.
Ya lo siento.
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Mutiko30:
Todavía es muy pronto pero Alaves y Deportivo parece que van en modo ´sacar máximos puntos en primera vuelta´.

También me está preocupando Íñigo Perez , aunque el Villareal suele tener paciencia con los proyectos nuevos.

Gift ha jugado con el Eibar?
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
El Alavés ha empezado fuerte, pero vaya que esto no es como empieza, mira el Español el año pasado y le duró el soufflé toda una vuelta.

El Alavés no tiene equipo ni plantilla para aguantar así ni 10 partidos.

Solo es una mini racha como la que tendrán todos los equipos en algún momento, que siendo a principio de liga, te pone arriba.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #5
hace 1 hora y 29 minutos
Minutito de gloria se llama.
Búsqueda de casito.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de egin:
Cita de Mutiko30:

No estaba ni convocado. Tiempo para hacerse al Eibar

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #7
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de juanjesus:
Tienen ya buen botín nuestros rivales por la permanencia, a la postre ello puede ser decisivo para ellos.

nuestros rivales por la permanencia

A cascarla por ahí...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #8
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de egin:
Cita de juanjesus:

Eres pesimista y te da pavor la posibilidad de un descenso y puedo llegar a entenderlo.
Pero viendo cómo está jugando el equipo y comparando nuestra plantilla con otras de primera, tu comentario carece de sentido.
Ya lo siento.

Ha intentado forzar el personaje y ha quedado como el culo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 6 minutos
El Alaves no tiene equipo para estar arriba. El Depor si tiene equipo para estar entre los 10-12 primeros.

El Villarreal la ha cagado echando a Marcelino. Se han creido mas de lo que son y la van a cagar.
Respuesta #10
hace 1 hora y 6 minutos
La liga es larga puedes tener un once de calidad pero el tema es el fondo de armario estos equipos que luchan por no descender suelen empezar muy fuerte para ir perdiendo gas.
El Villarreal le han fichado a Íñigo para que no tire la champions como Marcelino ayer no sacó el equipo titular.
El año pasado la pasamos canutas nosotros por mucha carga de partidos y no estar el equipo bien
Este año le puede pasar al Villareal no le veo refuerzos Champions
Me sorprende el Deportivo de la Coruña el pastizal que se ha gastado
Respuesta #11
hace 58 minutos
Cita de juanjesus:

de verdad no te cansas ? se te va de las manos y al final quedas en evidencia , tu personaje se está volviendo absurdo , muy forzado

Respuesta #12
hace 56 minutos
Alavés 5, Osasuna 2. Que les quiten lo bailao
Respuesta #13
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de egin:
Cita de juanjesus:

Ya lo siento.

Ains te pido perdón porque no lo decía con esa intención. Simplemente me refería al conjunto de equipos que van a luchar por la salvación.

Como si digo que nuestros rivales por europa como el Villarreal o la Rsoc ha empezado mal y ya le llevamos unos puntos de adelanto.

Simplemente era en un contexto genérico y pensando en mi objetivo vital.

Lo edito para que no se malinterprete.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #14
hace 49 minutos
Quique Sánchez Flores lleva siendo toda la vida un extraordinario entrenador:

2 permanencias y media (la temporada 14/15 se lo dejo a huevo a Pablo Franco) con el Getafe

2 clasificaciones para la champions, llegando a pelear la liga en las últimas jornadas, con el valencia. Clasificación para cuartos de champions incluida.

3 finales y dos títulos con un Atlético de Madrid lamentable en año y medio. Su debe: clasificaciones en liga muy discretas(aunque con Perea, Domínguez, Ujfalusi, Assuncao, Fran Mérida, Elías y demás dudo que alguien pudiera hacerlo mejor)

Permanencia heroica con el Sevilla fc

Grandísima primera temporada con el Espanyol

Para mí infinitamente mejor entrenador que Simeone. Que le den a Quique este Atleti a ver qué hace.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #15
hace 45 minutos
Cita de egin:
Cita de Mutiko30:

Estaba lesionado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso