España a la final

Registro: 06/11/2014

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 5.860
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 168 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:37
Cita de 15:
Vascos la realidad de la vida ESPAÑA CON ENTRENADOR
DE LA RIOJA PERO CON ACENTO VASCO .... POR ESO JUGO EN MI ATHLETIC.
UNAI SIMON INCONMENSURABLE
LAPORT HOY SE DESKITO DEL DESPRECIO QUE SUFRIO POR PARTE DE DESCHAMP .
NICO QUE KERIAIS QUE DEJARA LA SELECION Y VOLVIERA A BILBAO ...
NO LO HIZO PORQUE KIERE LUCIR EN LA SELECION ESPAÑOLA PORQUE ES SU MASIMA ILUSION .
MAS VASCOS!!! OYARZABAL !!
NO KISO JUGAR EN MI ATHLETIC PERO AMA LA SELECION ESPAÑOLA
MIKEL MERINO IGUAL . SE FUE A INGLATERRA ANTES DE IR A MI ATHLETIC
ZUBIMENDI LO MISMO ...PREFIERE SALIR A INGLATERRA ANTES DE MI ATHLETIC
MIRAROS AL OMBLIGO QUE YA NO SABEIS NI ENTENDEIS EL FUTBOL MODERNO .
PUXA ESPAÑA !!!!
   PUXA ATHLETIC!!!
LA VIDA ES ASI Y AHORA mis futbolistas VASCOS ME VAN A REGALAR UNA GRAN FINAL Y SI GANAN MEJOR
VASCOS CATALANES MADRILEÑOS ANDALUZES ETC ETC
    ESPAÑA !!!!!
Te has atizado bien, eh?
Respuesta #62
ayer a las 23:37
Cita de Atxipung:
Cita:

No hace falta que lo digan los franceses, lo ve cualquiera que entienda un poco de futbol, no juegan a nada y en cuanto les toca un equipo que toca bien el balón como hoy España no saben qué hacer. Han tirado una muy buena generación a la basura por tener al paquete este que tienen de entrenador

Así es. Les ha salvado Mbappe pero en el próximo mundial tendrá casi 32 años y seguramente vaya perdiendo la velocidad que le caracteriza. Aún así Francia tiene buena cantera , eso sí les falta jugadores más creativos en el medio campo.

No es cuestión del entrenador. No tienen gente que.mueva el balón. Al espacio, en carrera los mejores, pero eso solo vale contra equipos que no tienen calidad en el centro.

Respuesta #63
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:40
Cita de Jose2012:
Cuanto españolito por el foro, igual estáis deseando que el Athletic juegue con españoles si tanto amáis a la roja facha

Yo soy más de hablar de fútbol como me encanta ver al PSG el mejor partido de esta temporada el del PSG y Bayern y el de hoy me ha gustado bastante porque Francia tenía mucho mejor equipo pero España hizo un partidazo pero   no es ser Facha prefiero ser del Athletic y alegrame por buenos partidos como el hoy visto de Laporte y Unai
Respuesta #64
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:40
Cita de mayocrak:
Cita:

No dejan de ser españoles.

Entre los no sabéis ganar y los que no saben perder vaya foro más tóxico está siendo en este mundial.

Si para mí es solo fútbol...
Como es solo futbol, que ganen...

Cómo no voy a querer que ganen jugadores de mi Athletic en otro torneo en el que van de otra manera?
Quiero que les vaya bien...

Pero dime si me equivoco en que es solo fútbol, porque igual cambio de idea en el caso de que así sea...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
ayer a las 23:40
Q les den a la cosa
Respuesta #66
ayer a las 23:40
Cita de Tusto:
Cita:

Así es. Les ha salvado Mbappe pero en el próximo mundial tendrá casi 32 años y seguramente vaya perdiendo la velocidad que le caracteriza. Aún así Francia tiene buena cantera , eso sí les falta jugadores más creativos en el medio campo.

No es cuestión del entrenador. No tienen gente que.mueva el balón. Al espacio, en carrera los mejores, pero eso solo vale contra equipos que no tienen calidad en el centro.

También es cierto.

No todos los días van a sacar un Zidane, Platini o Griezmann
Respuesta #67
ayer a las 23:41
Cita de Elpijo:
Cita de Jose2012:
Cuanto españolito por el foro, igual estáis deseando que el Athletic juegue con españoles si tanto amáis a la roja facha

Yo soy más de hablar de fútbol como me encanta ver al PSG el mejor partido de esta temporada el del PSG y Bayern y el de hoy me ha gustado bastante porque Francia tenía mucho mejor equipo pero España hizo un partido pero   no es ser Facha prefiero ser del Athletic y alegrame por buenos partidos como el hoy visto de Laporte y Unai
Los Fachas no son los que quieren que gane la Selección española.
Ya sabemos quienes son...
Respuesta #68
ayer a las 23:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Entre los no sabéis ganar y los que no saben perder vaya foro más tóxico está siendo en este mundial.

Cómo no voy a querer que ganen jugadores de mí Athletic en otro torneo en el que van de otra manera?

Pero dime si me equivoco en que es solo futbol, porque igual cambio de idea...

El que no se alegre por el éxito de jugadores Athletic me deja flipado
Eso sí muchos de los que meten otros temas que no es futbol hoy han visto el partido jjajjaa
Respuesta #69
ayer a las 23:43
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No dejan de ser españoles.

Y tú dejas de ser del Athletic si reniegas de lo que representan?

Como aquí estamos hablando de renuncias...

Creo que no entiendes.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #70
ayer a las 23:44
Cita de mayocrak:
Pues felicidades a los aficionados de la selección española.

eskerrik asko
Respuesta #71
ayer a las 23:44
Cita de kuko73:
Q les den a la cosa

De momento es la cosa la que os está dando a vosotros pero bien jajaja

¡Aupa Athletic!

Respuesta #72
ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:46
Cita de Elpijo:
Cita:

Cómo no voy a querer que ganen jugadores de mí Athletic en otro torneo en el que van de otra manera?

Pero dime si me equivoco en que es solo futbol, porque igual cambio de idea...

El que no se alegre por el éxito de jugadores Athletic me deja flipado
Eso sí muchos de los que meten otros temas que no es futbol hoy han visto el partido jjajjaa

Pero quiénes meten la política?
Ahhh... Los de siempre...

Por cierto, no sé como los Reyes y princesas de España animan a España cuando podían haber animado a Francia porque hay más jugadores del Real Madrid. A lo mejor son del Real Madrid, pero animan a España. Curioso...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #73
ayer a las 23:46
A ver si rinden igual con el Athletic, que es lo único que me importa.
Y que no se lesione ninguno.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #74
ayer a las 23:46
Si hubieran jugado en portería Joan Garsssía o David Raya, la selección española hubiera ganado 4-0
Respuesta #75
ayer a las 23:48
Cita de Elpijo:
Cita de Jose2012:

Yo soy más de hablar de fútbol como me encanta ver al PSG el mejor partido de esta temporada el del PSG y Bayern y el de hoy me ha gustado bastante porque Francia tenía mucho mejor equipo pero España hizo un partidazo pero   no es ser Facha prefiero ser del Athletic y alegrame por buenos partidos como el hoy visto de Laporte y Unai

No creo que haya que explicarse. Ha sido un partido bonito. Yo me he alegrado mucho por los nuestros , Nico, Unai ( sobre todo) y Laporte. Si hubiesen perdido no hubiese sentido nada , porque solo lo siento por el Athletic.
Si no hubiese nadie del Athletic con España me sería completamente indiferente.
Y el que quiere que gane España pues genial, mientras no sea para tirar mierda, que es lo único que les interesa a alguno

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso