España a la final

Registro: 06/11/2014

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 5.860
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 168 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:31
Cita de Jose2012:
Cuanto españolito por el foro, igual estáis deseando que el Athletic juegue con españoles si tanto amáis a la roja facha

Hala un Neskuik y a la cama.

Que mañana tienes que abrir la Herriko.
Respuesta #47
ayer a las 23:32
Bueno ha sido bastante merecido.
Demuestra que con orden, rigor táctico, toque de balón e inteligencia se puede triunfar sin estar un equipo lleno de bestias físicas.
El Athletic podría tomar nota. El segundo gol es un gran ejemplo. Amago, pared e internada del lateral. Cosas que se pueden trabajar y mejorar.
Respuesta #48
Editada ayer a las 23:33
Cita de Fuel:
Cita:

He estado con algunos franceses ( por temas de curro viajo a Burdeos) y dicen que a Deschamps le han salvado el culo Mbappe y los chispazos de Olise y Dembele. Que dejar escapar a Laporte fue una cagada descomunal. Y hoy se ha visto que es así.

Al de Bayona lo echan la semana siguiente.

Se habla de Rudi García e incluso Zidane.

No hace falta que lo digan los franceses, lo ve cualquiera que entienda un poco de futbol, no juegan a nada y en cuanto les toca un equipo que toca bien el balón como hoy España no saben qué hacer. Han tirado una muy buena generación a la basura por tener al paquete este que tienen de entrenador

Es que es indepe, como Clemente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #49
No me gusta nada la idea de que a este grupo de jugadores multimillonarios ganen el mundial, porque supondría que cobrarían una prima que pagaríamos entre todos los currelas , mejor que se gasten el dinero en otras cosas , ésta gente ya tiene la vida solucionada
Respuesta #50
Cita de Jose2012:
Cuanto españolito por el foro, igual estáis deseando que el Athletic juegue con españoles si tanto amáis a la roja facha

El Athletic ya juega con españoles, de hecho es el equipo con más españoles jajaja

¡Aupa Athletic!

Respuesta #51
ayer a las 23:33
Cita de Maikol:
Cita de Jose2012:

El Athletic ya juega con españoles, de hecho es el equipo con más españoles jajaja

No representa eso. Lo dice nuestro himno.

Respuesta #52
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:35
Cita de JackBauer:
Francia era, con toda seguridad, la selección con los mejores jugadores, de largo. Pero no son un equipo. Es un conjunto de individualidades. La selección española ha ganado, prácticamente, con la chorra fuera. El repaso que Luís De la Fuente le ha dado a Deschamps es como para retirarle del fútbol. Los torneos cortos y con poca recuperación entre partidos, se ganan así, metiendo una marcha más en cada partido y no dando exhibiciones desde el comienzo. Creo que era la final adelantada, pero es que no ha habido color.

Francia no tiene centrocampistas de calidad. Esto ha sido como un Barcelona Real Madrid.
El Madrid se pasea contra equipos inferiores pero en cuanto les llega un equipo con un centro del campo con un poco de calidad al hoyo.

Equipo descompensadísimo.
Respuesta #53
ayer a las 23:34
Vascos la realidad de la vida ESPAÑA CON ENTRENADOR
DE LA RIOJA PERO CON ACENTO VASCO .... POR ESO JUGO EN MI ATHLETIC.
UNAI SIMON INCONMENSURABLE
LAPORT HOY SE DESKITO DEL DESPRECIO QUE SUFRIO POR PARTE DE DESCHAMP .
NICO QUE KERIAIS QUE DEJARA LA SELECION Y VOLVIERA A BILBAO ...
NO LO HIZO PORQUE KIERE LUCIR EN LA SELECION ESPAÑOLA PORQUE ES SU MASIMA ILUSION .
MAS VASCOS!!! OYARZABAL !!
NO KISO JUGAR EN MI ATHLETIC PERO AMA LA SELECION ESPAÑOLA
MIKEL MERINO IGUAL . SE FUE A INGLATERRA ANTES DE IR A MI ATHLETIC
ZUBIMENDI LO MISMO ...PREFIERE SALIR A INGLATERRA ANTES DE MI ATHLETIC
MIRAROS AL OMBLIGO QUE YA NO SABEIS NI ENTENDEIS EL FUTBOL MODERNO .
PUXA ESPAÑA !!!!
   PUXA ATHLETIC!!!
LA VIDA ES ASI Y AHORA mis futbolistas VASCOS ME VAN A REGALAR UNA GRAN FINAL Y SI GANAN MEJOR
VASCOS CATALANES MADRILEÑOS ANDALUZES ETC ETC
    ESPAÑA !!!!!
Respuesta #54
ayer a las 23:34
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No dejan de ser españoles.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #55
ayer a las 23:35
Cita de Gunnar:
Bueno ha sido bastante merecido.
Demuestra que con orden, rigor táctico, toque de balón e inteligencia se puede triunfar sin estar un equipo lleno de bestias físicas.
El Athletic podría tomar nota. El segundo gol es un gran ejemplo. Amago, pared e internada del lateral. Cosas que se pueden trabajar y mejorar.

Tal cual.
Ganar el europeo les convertía para mí en máximas favoritas.
Si los Rodri, Fabián, Lamine cogían buen tono.

Sobretodo el primero, lo ha hecho.
Respuesta #56
Cita de Fuel:
Cita:

He estado con algunos franceses ( por temas de curro viajo a Burdeos) y dicen que a Deschamps le han salvado el culo Mbappe y los chispazos de Olise y Dembele. Que dejar escapar a Laporte fue una cagada descomunal. Y hoy se ha visto que es así.

Al de Bayona lo echan la semana siguiente.

Se habla de Rudi García e incluso Zidane.

No hace falta que lo digan los franceses, lo ve cualquiera que entienda un poco de futbol, no juegan a nada y en cuanto les toca un equipo que toca bien el balón como hoy España no saben qué hacer. Han tirado una muy buena generación a la basura por tener al paquete este que tienen de entrenador

Así es. Les ha salvado Mbappe pero en el próximo mundial tendrá casi 32 años y seguramente vaya perdiendo la velocidad que le caracteriza. Aún así Francia tiene buena cantera , eso sí les falta jugadores más creativos en el medio campo.
Respuesta #57
Editada ayer a las 23:36
Cita de Maikol:
Cita:

Y tú dejas de ser del Athletic si reniegas de lo que representan?

Como aquí estamos hablando de renuncias...

Respuesta #58
Cita de 15:
Vascos la realidad de la vida ESPAÑA CON ENTRENADOR
DE LA RIOJA PERO CON ACENTO VASCO .... POR ESO JUGO EN MI ATHLETIC.
UNAI SIMON INCONMENSURABLE
LAPORT HOY SE DESKITO DEL DESPRECIO QUE SUFRIO POR PARTE DE DESCHAMP .
NICO QUE KERIAIS QUE DEJARA LA SELECION Y VOLVIERA A BILBAO ...
NO LO HIZO PORQUE KIERE LUCIR EN LA SELECION ESPAÑOLA PORQUE ES SU MASIMA ILUSION .
MAS VASCOS!!! OYARZABAL !!
NO KISO JUGAR EN MI ATHLETIC PERO AMA LA SELECION ESPAÑOLA
MIKEL MERINO IGUAL . SE FUE A INGLATERRA ANTES DE IR A MI ATHLETIC
ZUBIMENDI LO MISMO ...PREFIERE SALIR A INGLATERRA ANTES DE MI ATHLETIC
MIRAROS AL OMBLIGO QUE YA NO SABEIS NI ENTENDEIS EL FUTBOL MODERNO .
PUXA ESPAÑA !!!!
   PUXA ATHLETIC!!!
LA VIDA ES ASI Y AHORA mis futbolistas VASCOS ME VAN A REGALAR UNA GRAN FINAL Y SI GANAN MEJOR
VASCOS CATALANES MADRILEÑOS ANDALUZES ETC ETC
    ESPAÑA !!!!!

No grites

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #59
ayer a las 23:36
Editada ayer a las 23:39
Cita de tauro:
Cita:

Pero tú que fumas....hasta Reina ha dicho que esas dos jugadas eran medio gol si Unai no las corta. Que será un facha pero de portero sabra bastante

Eres un payaso..!

Que pasa que también tu eres facha?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #60
ayer a las 23:36
Cita de Maikol:
Cita:

Entre los no sabéis ganar y los que no saben perder vaya foro más tóxico está siendo en este mundial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso