Mala elección del momento y El correo
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.405
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.
Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:
Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.
En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:
Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.
En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 158 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:07
ayer a las 13:07
Cita de Martin4:
Q dispongan de una reserva de entradas me parece correcto y luego las abonan al club como todo los socios y aficionados.
Todos deberíamos ser iguales.
Ahora que con más dinero eres más igual que los demás. vive la VIPigual experience por 700 euros.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #62
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Cita de marinabilbo:Cita de Bilbo74:
Lamentables todos , Uriarte, jugadores, exjugadores... Aquí el que paga es el socio y aficionados. Los que deberíamos quejarnos
Ni siquiera el socio y aficionado pierde, sino que se daña a la institución.
Ellos, jugadotes, presidentes, entrenadores están y otros vendrán.
La entidad, el Club, la institución se cuida.
No se puede gestionar el Club como si fuera tu empresa.
Hay que meditar bien las decisiones e impacto que pueden tener.
El Athletic estuvo a 3 puntos del descenso. No hay que olvidarlo.
Gestión no es únicamente que la pata de la mesa llamado economía se trabaje bien. Debe ir acompañado de un equilibrio entre lo deportivo, social y económico.
Problemas con peñistas, con grada de Animación, trabajadores y jugadores...
Pierde el Athletic.
Todos los problemas están relacionados con empeorar la "calidad de vida" de colectivos que llevan años muy cómodos con su situación. Y eso, siempre supone un problema. Yo creo que una gran mayoría de socios estamos de acuerdo en que hay situaciones a las que el Athletic tenía que empezar a meter mano. Y cuando metes mano a algo, se generan líos. Desde luego, lo más cómodo para Uriarte y su JD directiva es no meterse en fregados, yo agradezco que lo hagan. Todo no lo van a poder cambiar pero si parte, y para mí el Athletic es más justo así.
A partir de ahí, lo que está claro es que nadie (ni el club ni los diferentes colectivos en discordia) va a conseguir lo que quiere al 100%. Todos van a tener que ceder en algo.
Respuesta #63
ayer a las 13:16
Cita de e_unoto:Cita:Bueno, ya sabemos que no eres de el Correo sino de Deia
tal cual y despues de años y años k desde dentro del club se habia visto k el correo español es un enemigo del athletic y hasta el cocinero lo habia visto ,resulta k empiezas a ver k la cosa esta chunga y vienen nubarrones y no se te ocurre otra cosa k empezar a filtrar al correo para salvar tu culo.en el.mundo criminal de la especulacion negocios esas tacticas seran elmpan dia pero esto es el athletic![]()
Y otros de gara
Respuesta #64
El debate en prensa en general y por lo que veo en este foro para mí no es el correcto totalmente , en principio el principal objetivo de eliminar las entradas no era el económico principalmente. Sino , según lo que salió en las primeras noticias hace unas semanas , era la demanda que hay para ser socio. Porque veo que en los debates tanto en este foro como en la radio se lleva el tema a lo económico y no fue eso lo primero que se dijo cuando salió este problema.
En mi opinión. El que quiera ser socio va por delante de todo habiendo hueco. El Athletic tiene que dejar a la venta el mínimo de entradas que le obligue la liga. Y para mí de esas entradas que obligue la liga a sacar a la venta los jugadores deberian de optar a 2 por jugador pagándolas.
En mi opinión. El que quiera ser socio va por delante de todo habiendo hueco. El Athletic tiene que dejar a la venta el mínimo de entradas que le obligue la liga. Y para mí de esas entradas que obligue la liga a sacar a la venta los jugadores deberian de optar a 2 por jugador pagándolas.
Respuesta #65
ayer a las 13:18
Cita de Cuervoingenu:Cita de Martin4:
Q dispongan de una reserva de entradas me parece correcto y luego las abonan al club como todo los socios y aficionados.
Todos deberíamos ser iguales.
Ahora que con más dinero eres más igual que los demás. vive la VIPigual experience por 700 euros.
Pues igual que tú, que igual eres socio y otras personas no pueden por poder adquisitivo...
Respuesta #66
A mi me cuesta creerme que todo esto sea por las entradas, de ser así, ellos mismos se están tirando a los pies de los caballos, creo que debe de haber algo mas debajo de la expresion "problema interno del club" espero que den explicaciones del porque se estan comportando de esta forma, aupa Athletic
Respuesta #67
ayer a las 13:19
En esta situación , todo mi apoyo a la junta .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #68
Me gustaría saber quienes han orquestado esto. Dudo mucho que la idea haya salido de los Simón, Galaxy y compañía.
Respuesta #69
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de txiribiton:Cita:
Pues igual que tú, que igual eres socio y otras personas no pueden por poder adquisitivo...
Pero en que quedamos somos iguales o no.
Dentro de tu plan de igualdad se incluye que la pagina de venta de entradas del club sea la de una aerolínea con precios dinámicos y que un aficionado pague un martes 50 euros por un asiento y otra por el que esta justo al lado 70 al día siguiente?
Esto se le va a aplicar tb a los jugadores para que sean iguales?
Es la ostia esto de la igualdad.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #70
ayer a las 13:29
ayer a las 13:29
Vuelve el ambiente guerracivillista, y ya no sólo en el foro sino ahora tambien en el vestuario.
Y encima con 0/6, entrenador nuevo que hasta que se entere de como va la vaina en la Liga.....
Y encima con 0/6, entrenador nuevo que hasta que se entere de como va la vaina en la Liga.....
Respuesta #71
ayer a las 13:36
Editada ayer a las 14:11
ayer a las 13:36
Editada ayer a las 14:11
Vaya doble rasero de la junta directiva. No dan entradas a los jugadores, y expresidentes y luego en el palco está todo Sabin Etxea viendo el partido de gorra
Respuesta #72
ayer a las 13:39
ayer a las 13:39
La temporada pasada el mal ambiente era por las elecciones, esta es por los jugadores, antes por los peñistas y por la grada...a ver la siguiente a que le echamos la culpa si llegamos en primera.
Con Milei y los crytobros al frente, cuestabajo de culo y sin frenos.
Respuesta #73
ayer a las 13:40
ayer a las 13:40
Yo que no puedo conseguir 2 entradas juntas para ir con mi hijo y que vea al Athletic en vivo por primera vez en su vida...PAGANDO !!! con mi sueldo de currante y esta gente que cobra millones de euros en este plan. Yo cuando me llevo algo de donde trabajo LO PAGO!!! , señores!!! No me lo llevo gratis!
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #74
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Cita de Cuervoingenu:Supéralo de una puta vez!!!!!!
La temporada pasada el mal ambiente era por las elecciones, esta es por los jugadores, antes por los peñistas y por la grada...a ver la siguiente a que le echamos la culpa si llegamos en primera.
Respuesta #75
ayer a las 13:43
Editada ayer a las 13:53
ayer a las 13:43
Editada ayer a las 13:53
Cita de txusko:Si soy Terzic mando a tomar por culo a los niñatos y me vuelvo a Alemania.
Vuelve el ambiente guerracivillista, y ya no sólo en el foro sino ahora tambien en el vestuario.
Por cierto, acabo de ver a Valverde en la Playa de Gorliz.
Parece más joven.