Mala elección del momento y El correo

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.452
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.

Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:

Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.

En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 158 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:47
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ni siquiera el socio y aficionado pierde, sino que se daña a la institución.

Ellos, jugadotes, presidentes, entrenadores están y otros vendrán.

La entidad, el Club, la institución se cuida.

No se puede gestionar el Club como si fuera tu empresa.

Hay que meditar bien las decisiones e impacto que pueden tener.

El Athletic estuvo a 3 puntos del descenso. No hay que olvidarlo.

Gestión no es únicamente que la pata de la mesa llamado economía se trabaje bien. Debe ir acompañado de un equilibrio entre lo deportivo, social y económico.

Problemas con peñistas, con grada de Animación, trabajadores y jugadores...

Pierde el Athletic.

Todos los problemas están relacionados con empeorar la "calidad de vida" de colectivos que llevan años muy cómodos con su situación. Y eso, siempre supone un problema. Yo creo que una gran mayoría de socios estamos de acuerdo en que hay situaciones a las que el Athletic tenía que empezar a meter mano. Y cuando metes mano a algo, se generan líos. Desde luego, lo más cómodo para Uriarte y su JD directiva es no meterse en fregados, yo agradezco que lo hagan. Todo no lo van a poder cambiar pero si parte, y para mí el Athletic es más justo así.

A partir de ahí, lo que está claro es que nadie (ni el club ni los diferentes colectivos en discordia) va a conseguir lo que quiere al 100%. Todos van a tener que ceder en algo.

La clave que haya voluntad por parte de todos de que las aguas se calmen por el bien del Club.
Respuesta #77
ayer a las 13:49
Si es verdad que los jugadores están enfadados por el tema de las entradas es para mandarles a tomar por el culo.

Menuda poca sensibilidad con los socios y los aficionados del Athletic.
Respuesta #78
ayer a las 13:50
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
La temporada pasada el mal ambiente era por las elecciones, esta es por los jugadores, antes por los peñistas y por la grada...a ver la siguiente a que le echamos la culpa si llegamos en primera.

Con Milei y los crytobros al frente, cuestabajo de culo y sin frenos.
Supéralo de una puta vez!!!!!!

Madre mía qué contestación , sin acritud , vas como dando muchas lecciones por el foro no? O me he perdido algo.

..IñigO justiZia..

Respuesta #79
ayer a las 13:51
Cita de Eneko1990:
Si es por lo de las entradas es completamente injustificable. Ganando millones de euros y sabiendo los problemas de aforo y lista de espera que hay en San Mames seguir aferrándose a que les regalen 4 entradas todos los partidos...es que es de coña

De ser por lo de las invitaciones, estaríamos ante una reacción inadmisible en unos profesionales del fútbol. Se comenta que en la retirada de invitaciones a otros colectivos del Club han fallado las formas por parte de la Junta directiva, es posible, pero es que en el caso de unos futbolistas bien pagados que tienen el privilegio de jugar en el Athletic tampoco eso me serviría de justificación.

Espero que los jugadores expliquen los motivos de esta decisión y sepamos entonces a qué atenernos, es lo mínimo que nos merecemos los socios y athleticzales en general. Entre tanto, tampoco conviene sacar conclusiones precipitadas.   
Respuesta #80
Poca mano izquierda de uriarte y patética respuesta de los jugadores.
Que se vayan a tomar por el culo todos.
Respuesta #81
Cita de eldome34:
Cita:
Supéralo de una puta vez!!!!!!

Madre mía qué contestación , sin acritud , vas como dando muchas lecciones por el foro no? O me he perdido algo.
Te has debido de perder todas las intervenciones del sujeto este
Quizá porque solo sale a echar mierda cuando hay problemas
Respuesta #82
ayer a las 13:52
Cita de DeditosLocos:
En esta situación , todo mi apoyo a la junta .

Pienso igual, pero si es por el tema solo del que se habla de las entradas y visto lo visto en el juego, tener que perder tiempo los jugadores durante esta semana para muy posiblemente tratar de este tema con la directiva en vez de dedicarse a mejorar en los entrenamientos, me parece totalmente fuera de lugar.., ahora también podría haber sido un tema progresivo, y a partir de enero 0.
Y sobre la prensa, pues nada, otro tema que nos importa a la mayoría bien poco, y una semana para escuchar de todo menos de futbol.
Menuda mierda...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #83
ayer a las 13:53
Que por cierto, espero que la multa la paguen los jugadores y no el Club.
Respuesta #84
Cita de e_unoto:
Cita:

Te has debido de perder todas las intervenciones del sujeto este
Quizá porque solo sale a echar mierda cuando hay problemas

Problemas? que problemas?

Si va todo como la seda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #85
Jugadores sobrepagados y que ésta última temporada no cumplieron los objetivos del comienzo de temporada, si se niegan a hacer declaraciones al final del partido porque el club les ha cortado el grifo de las entradas gratis,me parecería de traca.
Espero duras sanciones para los jugadores que sean reclamados por los medios y no acudan
Respuesta #86
ayer a las 13:57
Lo acertado o erróneo de las decisiones se mide por sus consecuencias, no por lo loable que fuera el fin primero con el que se tomaron.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #87
ayer a las 14:18
Macua aporta o aparta.
Respuesta #88
ayer a las 14:26
Buff que mala pinta tiene esto, necesitamos una victoria como el comer.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #89
ayer a las 14:28
A l final, lo que se iba a sacar por la venta de entradas (que no deja de ser el chocolate del loro) se va a ir en pagar las multas de la liga.
Respuesta #90
ayer a las 14:32
Editada ayer a las 14:34
Cita de Nexus:
Buff que mala pinta tiene esto, necesitamos una victoria como el comer.
Pies sí, pinta muy mal la cosa.
Seguimos con la sensación de que no somos capaces de ganar a nadie y los responsables haciendo el imbecil.
Unido a qué ya no tememos un apagafuegos de Entrenador sino q uno que lógicamente por ahora, no sabe por dónde le da el aire.
Tengo la sensación de que el Proyecto Terzic se va a ir por la borda antes de empezar y deja bien claro que los Jugadores son los culpables

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso