Mala elección del momento y El correo
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.405
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.
Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:
Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.
En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:
Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.
En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 158 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Ayer no vi el partido, y no sé por qué no quisieron hablar pero no creo q sea por lo de la entradas porque eso no tiene ni pies ni cabeza….si d verdad es por eso la persona q les ha asesorado a hacerlo ha sido muy desacertada, no ha hecho más q tirarse piedras sobre su propio tejado…. No tiene ninguna lógica y estoy segura q eso ha hecho dividir el vestuario. No por las entradas sino por lo q han decidido hacer. Muy desafortunado. Poco inteligentes, l verdad.
Más jugar y hablar con el presidente cara a cara q hacer el ridículo con aires d superioridad si realmente es por la entradas q sinceramente quiero pensar q no es por eso….. no creo q sean tan poco listos
Más jugar y hablar con el presidente cara a cara q hacer el ridículo con aires d superioridad si realmente es por la entradas q sinceramente quiero pensar q no es por eso….. no creo q sean tan poco listos
Respuesta #107
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Para los que no estáis de acuerdo con Uriarte, os doy la solución. Se devuelven las entradas a los jugadores y que nos suban las cuotas a los socios (carísimas de por sí). Lo veis bien?? O no veis coherencia en lo que ha hecho el presidente??
Respuesta #108
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Creo que alguien de la plantilla debería de dar la cara y explicar los motivos del plante a la prensa, por ejemplo el capitán
Respuesta #109
ayer a las 15:21
ayer a las 15:21
Cita de Sugar:
A mi ya me había llegado anteriormente que la plantilla no tragaba a Uriarte, entre otras cosas porque había recortado un momento de cosas del dia a dia de los jugadores. A veces por ahorrar cuatro duros te acabas enfrentando a situaciones que te ocasionan un problema bastante mayor que lo que solucionas con lo que has ahorrado. Lo que se llama gestionar personas, colectivos y plantillas. El gran debe de Uriarte.
Por otro lado, me hace gracia que el año pasado, en el conflicto con la grada y antes, varios pesos pesados se alinearan con la junta y se dedicasen a aleccionar públicamente a la afición y a afearles según que cosas. Por recordar parte del trasfondo de aquello eran esas multas de la liga. Y ahora van, y cuando les tocan a ellos sus privilegios, aprietan muy fuerte los puñitos y hacen una niñatada como la de ayer, a sabiendas de que tendrá un coste para el club. Alguien se imagina que cualquier otro colectivo forzase una multa contra el club??
Uriarte nunca ha sido el lápiz mas afilado del estuche ni profesional ni personalmente, eso sí siempre ha tenido muy buenas ayudas, y con buena pic,,, bien se fo....
Respuesta #110
ayer a las 15:22
Editada ayer a las 15:23
ayer a las 15:22
Editada ayer a las 15:23
Cita de Eneko1990:
Si es por lo de las entradas es completamente injustificable. Ganando millones de euros y sabiendo los problemas de aforo y lista de espera que hay en San Mames seguir aferrándose a que les regalen 4 entradas todos los partidos...es que es de coña
Si es por las entradas, son unos jetas y les quitan las entradas que tenían por la cara,no tienen dinero para pagarlas? Y sin colas ni nada?.
Que se preocupen de ganar los partidos
Llevo para 40 años de socio y aún en lista de espera para hacer un socio por descendiente.
Y los ex-presientes,jugadores,ex jugadores,trabajadores......
Llorando por qué ya no les regalan miles de entradas, porque no son 4 ni 6,si sumas todas las invitaciones que dan,no sabremos la realidad pero saldrán varios miles,no serán 100 ni 200 entradas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #111
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 15:25
Cita de Cachorro:Típica respuesta de las medianías...Cita de Sugar:
A mi ya me había llegado anteriormente que la plantilla no tragaba a Uriarte, entre otras cosas porque había recortado un momento de cosas del dia a dia de los jugadores. A veces por ahorrar cuatro duros te acabas enfrentando a situaciones que te ocasionan un problema bastante mayor que lo que solucionas con lo que has ahorrado. Lo que se llama gestionar personas, colectivos y plantillas. El gran debe de Uriarte.
Por otro lado, me hace gracia que el año pasado, en el conflicto con la grada y antes, varios pesos pesados se alinearan con la junta y se dedicasen a aleccionar públicamente a la afición y a afearles según que cosas. Por recordar parte del trasfondo de aquello eran esas multas de la liga. Y ahora van, y cuando les tocan a ellos sus privilegios, aprietan muy fuerte los puñitos y hacen una niñatada como la de ayer, a sabiendas de que tendrá un coste para el club. Alguien se imagina que cualquier otro colectivo forzase una multa contra el club??
Uriarte nunca ha sido el lápiz mas afilado del estuche ni profesional ni personalmente, eso sí siempre ha tenido muy buenas ayudas, y con buena pic,,, bien se fo....
Tú serías de los "el Profe me tiene manía"
Respuesta #112
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Cita de Isósceles:Solo faltaría que encima se callen
Creo que alguien de la plantilla debería de dar la cara y explicar los motivos del plante a la prensa, por ejemplo el capitán
Respuesta #113
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de journaliste:
Lo acertado o erróneo de las decisiones se mide por sus consecuencias, no por lo loable que fuera el fin primero con el que se tomaron.
Es un auténtico placer leerte, como siempre
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #114
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
Yo lo que nos entiendo es que aquí haya peña poniendo a parir a los jugadores sin tener ni pajolera idea de lo que está pasando. Y dicho sea esto, tenemos un problema de desinformación y somos los dueños del club, no nos olvidemos.
Respuesta #115
ayer a las 15:34
ayer a las 15:34
Cita de Africanus20:Cuando haces una protesta hay que decir el por qué.
Yo lo que nos entiendo es que aquí haya peña poniendo a parir a los jugadores sin tener ni pajolera idea de lo que está pasando. Y dicho sea esto, tenemos un problema de desinformación y somos los dueños del club, no nos olvidemos.
Todavía estamos esperando.
Respuesta #116
ayer a las 15:35
No creo que el problema sea de entradas,no tendrían argumentos para protestar.
Habrá otro tema,pues que salgan a la prensa a hablarlo.
Habrá otro tema,pues que salgan a la prensa a hablarlo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #117
Cita de e_unoto:Cita:Típica respuesta de las medianías...
Tú serías de los "el Profe me tiene manía"
Jajaja ni p... idea tienes.
Respuesta #118
ayer a las 15:41
ayer a las 15:41
Cita de e_unoto:Totalmente de acuerdo.Cita de Africanus20:Cuando haces una protesta hay que decir el por qué.
Todavía estamos esperando.
Respuesta #119
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:Pies sí, pinta muy mal la cosa.
Buff que mala pinta tiene esto, necesitamos una victoria como el comer.
Seguimos con la sensación de que no somos capaces de ganar a nadie y los responsables haciendo el imbecil.
Unido a qué ya no tememos un apagafuegos de Entrenador sino q uno que lógicamente por ahora, no sabe por dónde le da el aire.
Tengo la sensación de que el Proyecto Terzic se va a ir por la borda antes de empezar y deja bien claro que los Jugadores son los culpables
Ya me estoy imaginando a Marcelino acudiendo al rescate por segunda vez...ojala no pero de momento la sensacion es que este pobre chaval no sabe donde se ha metido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #120
ayer a las 15:58
ayer a las 15:58
Cita de e_unoto:Cita:Unai Simón entonces qué es?
lo dije la temporada pasada, esta plantilla se ha quedado sin referentes en el vestuario, en muy poco tiempo se ha perdido a iker, raul y de marcos, comparar a iñaki con cualquiera de ellos como referente es como comparar una patata con una mesa.
El portavoz de la Selección española para marrones no nos vale como referente?
Cuando hables de Unai Simon..te tapas la boca...ez zara heltzen beren zapata azpira arte ...eta..zoaz singan
..eta txorrada gehiagorik ez ezan....
Aupa Athletic