Mala elección del momento y El correo

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.405
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.

Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:

Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.

En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 158 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 14:34
A mi ya me había llegado anteriormente que la plantilla no tragaba a Uriarte, entre otras cosas porque había recortado un momento de cosas del dia a dia de los jugadores. A veces por ahorrar cuatro duros te acabas enfrentando a situaciones que te ocasionan un problema bastante mayor que lo que solucionas con lo que has ahorrado. Lo que se llama gestionar personas, colectivos y plantillas. El gran debe de Uriarte.

Por otro lado, me hace gracia que el año pasado, en el conflicto con la grada y antes, varios pesos pesados se alinearan con la junta y se dedicasen a aleccionar públicamente a la afición y a afearles según que cosas. Por recordar parte del trasfondo de aquello eran esas multas de la liga. Y ahora van, y cuando les tocan a ellos sus privilegios, aprietan muy fuerte los puñitos y hacen una niñatada como la de ayer, a sabiendas de que tendrá un coste para el club. Alguien se imagina que cualquier otro colectivo forzase una multa contra el club??
Respuesta #92
ayer a las 14:35
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Yo voy más en esa linea. Los medios de comunicación harán su trabajo, en la linea que consideren

Pero los jugadores, sea por lo que sea que discrepen, no deben dejar de cumplir sus obligaciones suponiendo un perjuicio al club.

Es su obligación comparecer, dónde lo dice?

A punta de pistola no los van a llevar.
Pero hay una dismunución de ingresos de TV, que yo la repercutiría (y doblada) en las nóminas.
Respuesta #93
ayer a las 14:37
Editada ayer a las 14:40
Me sorprende mucho que monten una protesta pública por las entradas. En algún momento esa publicidad les obligará a dar explicaciones y no van a encontrar muchas simpatías si es por eso.

También me extraña que estando Oscar de Marcos haya un desencuentro muy grave entre junta y plantilla. Seguro que las cosas vuelven pronto a la normalidad.

Me encajaría más que la situación de Vencedor haya generado un movimiento solidario en la plantilla. Dónde está Vencedor? Qué hace?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #94
ayer a las 14:38
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:
Buff que mala pinta tiene esto, necesitamos una victoria como el comer.
Pies sí, pinta muy mal la cosa.
Seguimos con la sensación de que no somos capaces de ganar a nadie y los responsables haciendo el imbecil.
Unido a qué ya no tememos un apagafuegos de Entrenador sino q uno que lógicamente por ahora, no sabe por dónde le da el aire.
Tengo la sensación de que el Proyecto Terzic se va a ir por la borda antes de empezar y deja bien claro que los Jugadores son los culpables

pues no creo que podamos permitirnos eso, la liga esta cada vez mas igualada, un par de meses de mal rollo nos pueden meter en un hoyo del que igual no podemos salir.

--

Respuesta #95
ayer a las 14:40
Cita de forever:
Me sorprende mucho que monten una protesta pública por las entradas. En algún momento esa publicidad les obligará a dar explicaciones y no van a encontrar muchas simpatías si es por eso.

También me extraña que estando Oscar de Marcos haya un desencuentro muy grave entre junta y plantilla. Seguro que las cosas vuelven pronto a la normalidad.

lo dije la temporada pasada, esta plantilla se ha quedado sin referentes en el vestuario, en muy poco tiempo se ha perdido a iker, raul y de marcos, comparar a iñaki con cualquiera de ellos como referente es como comparar una patata con una mesa.

--

Respuesta #96
ayer a las 14:41

Lo que es un puto descojono es que paguemos por entrar los tontos de siempre y la gente con pasta y contactos entren por el puto morro. Que pague TODO cristo y punto.
Respuesta #97
Cita de DunningKruge:
Cita:
Seguimos con la sensación de que no somos capaces de ganar a nadie y los responsables haciendo el imbecil.
Unido a qué ya no tememos un apagafuegos de Entrenador sino q uno que lógicamente por ahora, no sabe por dónde le da el aire.
Tengo la sensación de que el Proyecto Terzic se va a ir por la borda antes de empezar y deja bien claro que los Jugadores son los culpables

pues no creo que podamos permitirnos eso, la liga esta cada vez mas igualada, un par de meses de mal rollo nos pueden meter en un hoyo del que igual no podemos salir.

Efectivamente, y más viendo el calendario que viene después del Atlético. Ahí es donde deberíamos empezar a despegar (o antes). Una mala dinámica ahora de 6-7 partidos te mete en el hoyo y no sales fácil
Respuesta #98
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:
Buff que mala pinta tiene esto, necesitamos una victoria como el comer.

Con una victoria no nos vale , hasta que no ganemos tres partidos seguidos esto no se calmará. Ganar un día suelto también lo hacíamos el año pasado y luego volvíamos a las andadas.

..IñigO justiZia..

Respuesta #99
ayer a las 14:47
Cita de DunningKruge:
Cita de forever:

lo dije la temporada pasada, esta plantilla se ha quedado sin referentes en el vestuario, en muy poco tiempo se ha perdido a iker, raul y de marcos, comparar a iñaki con cualquiera de ellos como referente es como comparar una patata con una mesa.
Unai Simón entonces qué es?
El portavoz de la Selección española para marrones no nos vale como referente?
Respuesta #100
ayer a las 14:51
No estoy seguro de que sean los jugadores quienes han elegido mal el momento.

Igual quien no lo ha elegido bien es quien ha prendido ka mecha y desencadenado el problema.
Respuesta #101
ayer a las 14:52
Cita de k65:

Igual quien no lo ha elegido bien es quien ha prendido ka mecha y desencadenado el problema.

Pero que problema puede haber en tomar esa medida?
Respuesta #102
ayer a las 14:52
Cita de k65:

Es decir, los jugadores
Respuesta #103
ayer a las 15:01
Cuál es el motivo real por el que protestan los jugadores? Es normal hacerlo ahora en plena temporada? Pregunto
Respuesta #104
ayer a las 15:06
Cita de Milhouse:
Cita de k65:

Es decir, los jugadores

Ah, que han sido los jugadores los que han cambiado unilateralmente ciertas condiciones de trabajo del resto de empleados y directivos del club?

Pues perdona, leyendo este hilo pensaba que habia sido de otro modo.
Respuesta #105
ayer a las 15:06
Cita de AgureGordin:
Cita:

Es su obligación comparecer, dónde lo dice?

A punta de pistola no los van a llevar.
Pero hay una dismunución de ingresos de TV, que yo la repercutiría (y doblada) en las nóminas.

Pero tú te crees q las cosas se hacen así?.Lo primero de todo la junta debería dialogar para buscar soluciones.Para cuando los jugadores han llegado a lo q se ha llegado, el presidente les ha ninguneado e incluso personas cercanas al presidente no estaban de acuerdo con las decisiones, ni con las formas.La intransigencia de Uriarte ya viene de atrás, no es solo con este tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso