Mala elección del momento y El correo

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.321
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.

Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:

Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.

En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 19:34
A mi lo que "jode" de toda esta situación y quiero pensar es que tiene que existir algún otro problema, que tanto los jugadores como la junta no pueden estar generando este mal ambiente al principio de la temporada por cuatro invitaciones de mierda.
Veremos en qué termina esta historia pero mal empezamos la temporada, no solo en lo deportivo sino en lo institucional, que también es una parte muy importante de un club como el Athletic, donde la paz social siempre ha sido y es complicada de llevar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #152
ayer a las 19:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuando la JD dijo que podíamos aguantar económicamente sin ir a Europa no dijo que iba a haber que hacer un montón de sacrificios para ello (aunque era evidente); si los jugadores no quieren que se les recorte cosillas quizás deberían mirarse a sí mismos que son los máximos responsables de que haya que hacer recortes.
Ahí le has dado.
Lo acabo de decir en otro hilo.
Los máximos responsables de que se tome esta medida, encima montan el pollo.
Y me apuesto lo que quieras que la explicación va a ser "a nosotros nos da igual las invitaciones pero nos vemos en la obligación de defender a los Empleados del Club que..."
Porque si tienen los santos cojones de decir que montan bronca por sus invitaciones, va a haber movida en San Mames.
Por cierto, para mí tras este tema el objetivo es bien claro, la salvación.

De acuerdo en todo, menos en lo de la salvación. Yo creo que, en los dos partidos que hemos jugado, hay cosillas que, en términos normales, nos debería llevar a estar en zona tranquila y, quizás, si a nuestras megaestrellas les sale de la huevera, pelear por alguna plaza europea.

Respuesta #153
ayer a las 19:49
Cita de DunningKruge:
Cita de Loren1977:
Por ponerme un poco en la piel de los jugadores, no acabo de ver yo que suprimiendo estas invitaciones y demás, el club se vaya a ahorrar un ojo de la cara. Es un poco como decir que vas a a comer arroz todo el mes para quitarte el vicio de haberte comprado un ferrari...en fin. Algo más habrá, y queda un poco cutre esta medida de la junta, pero lo que realmente revienta a este club es la hiperinflacción de algunos jugadores que valen tres veces más de lo que juegan.

Cuando la JD dijo que podíamos aguantar económicamente sin ir a Europa no dijo que iba a haber que hacer un montón de sacrificios para ello (aunque era evidente); si los jugadores no quieren que se les recorte cosillas quizás deberían mirarse a sí mismos que son los máximos responsables de que haya que hacer recortes.

Sí, pero, realmente, cuánta pasta te ahorras con esa medida?... a mí, la actitud de los jugadores, me parece lamentable lleven o no razón, y no me parece propio de un club con nuestra idiosincrasia, pero, sigo pensando que, aunque quitándoles las invitaciones, puedas rascar algún socio más, la pasta se va en otras cosas (contratos de los Williams, Oihan..etc). Ojo!!... que yo a Nico le hubiera firmado igual...pero, kontxo!!...
Respuesta #154
ayer a las 19:54
Cita de Loren1977:
Cita:

Sí, pero, realmente, cuánta pasta te ahorras con esa medida?... a mí, la actitud de los jugadores, me parece lamentable lleven o no razón, y no me parece propio de un club con nuestra idiosincrasia, pero, sigo pensando que, aunque quitándoles las invitaciones, puedas rascar algún socio más, la pasta se va en otras cosas (contratos de los Williams, Oihan..etc). Ojo!!... que yo a Nico le hubiera firmado igual...pero, kontxo!!...

si como se habla las invitaciones que se recortan son mas de 1000 (no solo a los jugadores se les van a recortar) estamos hablando de mas de 1,2 millones de euros por año.

--

Respuesta #155
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:42
Cita de Milhouse:
Cita:

Ah, que han sido los jugadores los que han cambiado unilateralmente ciertas condiciones de trabajo del resto de empleados y directivos del club?

Pues perdona, leyendo este hilo pensaba que habia sido de otro modo.

Los jugadores han hecho que se haga público montando su numerito, efectivamente

O sea, que segun tu, el problema es que se haga publico.

Si no se hace publico no existe el problema. Y si se hace, el responsable es quien lo hace publico.

Claro que si. Como no lo habia visto antes!

Los responsables del genicidio en Gaza son los que se empeñan en hacer conocer al mundo lo que esta pssando alli

Las responsables de las violaciones son las mujeres que se atreven a denunciarlo y hacerlo publico

Los responsables de lis robos, lo mismo. Quienes en lugar de joderse en silencio y callar, lo denuncian y hacen publico.

Si es que es de cajon. Los responsables de todos los problemas y tropelías son lis que osan hacerlo publico.

Hay que joderse. Asi nos va
Respuesta #156
ayer a las 22:08
Se habla que son alrededor de 350/400 las entradas que se reservan para , empleados, exjugadores , directivos, exdirectivos etc. Si las 350 van a nuevos socios me parece bien.
Si se le suma la obra de 2600 localidades hablamos de unos 3.000 nuevos socios. Y darle un arreón a esa lista.
Respuesta #157
ayer a las 22:10
Se habla que son alrededor de 350/400 las entradas que se reservan para , empleados, exjugadores , directivos, exdirectivos etc. Si las 350 van a nuevos socios me parece bien.
Si se le suma la obra de 2600 localidades hablamos de unos 3.000 nuevos socios. Y darle un arreón a esa lista.
Respuesta #158
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:23
Y para mí ya que se a abierto este melón, debido a la gran demanda. Se debería de abrir también el de la asistencia del socio a san mames. Y eliminas los pocos 100 o 200 los que sean que solo pagan y no van al campo o nunca casi nunca. Habría que poner un mínimo de asistencia o cesión del carnet para poder mantener la condición de socio, igual que hacen los ingleses, simplemente por respeto a las personas que quieren ser socias y no pueden. O la masa social que quiere ir al campo y no puede.
Y lo que ya he comentado algún vez, creari la figura del socio sin asiento solo para los socios que lleven más de 30 años de carnet y que porque ya no quieren ir al campo o seguir pagando una localidad , puedan seguir siendo socios de este club, participando en las decisiones. Y por descontado algo que se debería de haber hecho hace tiempo, cifrar cuanto pagamos por la condición de ser socios y cuanto por el asiento.
Me parece genial que el club haya abierto este melón , la masa social quiere entrar al campo y hay que perfeccionar nuestro club para maximizar los asientos. Y para mí quitar derechos como estos a los jugadores, a socios, a directivos , a peñistas me parece bien. Aquí el objetivo es que el Athletic gane , y hacer todo lo posible para ello. Y derechos que no aportan en esa dirección para mi eliminarlos, y que sea un club más justo para todos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso