Mala elección del momento y El correo
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 11:41
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 11:46
Leído: 10.405
Los jugadores no han elegido bien el momento, tras un final de campaña nefasto y tras dos derrotas en el principio de est, para abrir este melón. No voy a decir si tienen razón o no, tengo mi opinion, pero me la reservo.
Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:
Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.
En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esto a dado alas a los buitres, sobre todo a El Correo, para atacar:
Titular y 3 noticias sobre el tema. Nada sobre las expulsiones que el Barça merecia, nada de guerras, inundaciones, etc... Si no, tensión en el vestuario.
En fin, espero que esto se redirija, que lleguen a un acuerdo pero, los jugadores, si fuesen inteligentes, tendrían que haber hecho esto después de ganar al celta, por ejemplo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 158 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 16:05
ayer a las 16:05
https://www.deia.eus/athletic/2026/08/28/primera-patata-caliente-uriarte-plantilla-athletic-11479475.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #122
ayer a las 16:06
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/08/28/jugadores-athletic-aprietan-presidente-uriarte-le-duele.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #123
Apoyo totalmente al club y nos trasluce un poco la plantilla de niñatos que tenemos. Jugadores sobrevalorados que cobran muy por encima de su rendimiento que, si sumamos con lo del año pasado, da verguenza ajena. Pero, bueno, hay que enderezar esto, que lo que menos nos conviene ahora es marejada. Hay que empezar a sumar y a enderezar esto.
Respuesta #124
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/08/28/dani-expresa-sentir-veteranos-medidas-uriarte.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #125
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
Que le preguntén a Dani por una trabajadora del club que metió el ,que la hicieron socia y alquilaba su carnet porque el club le daba invitaciones así muchísimos casos.
Y gente sin poder hacerse socios o subiendo precio de las entradas para sacar más pasta.
Y gente sin poder hacerse socios o subiendo precio de las entradas para sacar más pasta.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #126
ayer a las 16:10
ayer a las 16:10
Cita de Cachorro:Cita de Sugar:
A mi ya me había llegado anteriormente que la plantilla no tragaba a Uriarte, entre otras cosas porque había recortado un momento de cosas del dia a dia de los jugadores. A veces por ahorrar cuatro duros te acabas enfrentando a situaciones que te ocasionan un problema bastante mayor que lo que solucionas con lo que has ahorrado. Lo que se llama gestionar personas, colectivos y plantillas. El gran debe de Uriarte.
Por otro lado, me hace gracia que el año pasado, en el conflicto con la grada y antes, varios pesos pesados se alinearan con la junta y se dedicasen a aleccionar públicamente a la afición y a afearles según que cosas. Por recordar parte del trasfondo de aquello eran esas multas de la liga. Y ahora van, y cuando les tocan a ellos sus privilegios, aprietan muy fuerte los puñitos y hacen una niñatada como la de ayer, a sabiendas de que tendrá un coste para el club. Alguien se imagina que cualquier otro colectivo forzase una multa contra el club??
Uriarte nunca ha sido el lápiz mas afilado del estuche ni profesional ni personalmente, eso sí siempre ha tenido muy buenas ayudas, y con buena pic,,, bien se fo....
Tengo varios conocidos en común y todos coinciden en que es un tipo extremadamente inteligente para algunas cosas, negocios etc. Evidentemente que viene "de cuna" pero he conocido muchos tontos con pedigrí y este no es uno de ellos.
De la misma forma siempre me ha llegado que las personas no son lo suyo, y que es bastante dictatorial en ámbitos de trabajo. A mi todo lo que me han contado cuadra bastante con lo que estamos viendo.
Respuesta #127
ayer a las 16:11
Si es como se comenta por el tema entradas, lamentable decisión de los jugadores
A quien hace daño solo su actuación es a los socios y aficionados del Athletic, no a la junta directiva
A quien hace daño solo su actuación es a los socios y aficionados del Athletic, no a la junta directiva
Respuesta #128
https://as.com/futbol/primera/los-jugadores-del-athletic-en-pie-de-guerra-con-el-club-f202608-n/
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #129
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Aquí o los jugadores hablan y dicen los problemas o se va hacer una bola gigante.
La.gente de a pie no quiere privilegios de ese tipo,pero que digan la verdad, porque si es por eso van a tener a la gente de la calle en contra.
Que son unos millonarios mientras el resto mil euristas y algun@s ni eso
La.gente de a pie no quiere privilegios de ese tipo,pero que digan la verdad, porque si es por eso van a tener a la gente de la calle en contra.
Que son unos millonarios mientras el resto mil euristas y algun@s ni eso
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #130
ayer a las 16:14
ayer a las 16:14
Y también los ex....todo y trabajador@s que en tu trabajo no te dejan llevarte cosas gratis si no pagas.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #131
ayer a las 16:17
ayer a las 16:17
https://www.deia.eus/athletic/2026/08/27/jugadores-athletic-plantan-prensa-protesta-club-11477721.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #132
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Yo digo una cosa, a mi me puede asistir la razón o no (por poner un ejemplo) en cuánto a lo que puedo reclamar a una persona y a ella debería remitirme para aclarar o reclamar lo que sea ,o cualquier presión que quiera llevar a cabo.
Lo que nunca haría es implicar a un tercero ,que no pinta nada en esa historia .
Se acaba el partido y debes atender a las declaraciones post partido y cuando vuelvas a Bilbao sigue con tu cruzada particular a quien corresponda le reclamas o la acción que tu creas oportuna. No quedes mal con quien no corresponde en tu película.
Lo que nunca haría es implicar a un tercero ,que no pinta nada en esa historia .
Se acaba el partido y debes atender a las declaraciones post partido y cuando vuelvas a Bilbao sigue con tu cruzada particular a quien corresponda le reclamas o la acción que tu creas oportuna. No quedes mal con quien no corresponde en tu película.
Respuesta #133
ayer a las 16:53
Editada ayer a las 16:53
ayer a las 16:53
Editada ayer a las 16:53
Cita de dark1971:Pues todos los medios hablan que el problema son las invitaciones.
https://www.deia.eus/athletic/2026/08/27/jugadores-athletic-plantan-prensa-protesta-club-11477721.html
Más les vale hacer un bien resultado en Vigo porque si no, el Sábado que viene puede haber movida gorda entre Jugadores y Afición.
Lo que nos faltaba.
Respuesta #134
ayer a las 17:13
ayer a las 17:13
Por ponerme un poco en la piel de los jugadores, no acabo de ver yo que suprimiendo estas invitaciones y demás, el club se vaya a ahorrar un ojo de la cara. Es un poco como decir que vas a a comer arroz todo el mes para quitarte el vicio de haberte comprado un ferrari...en fin. Algo más habrá, y queda un poco cutre esta medida de la junta, pero lo que realmente revienta a este club es la hiperinflacción de algunos jugadores que valen tres veces más de lo que juegan.
Respuesta #135
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de Loren1977:
Por ponerme un poco en la piel de los jugadores, no acabo de ver yo que suprimiendo estas invitaciones y demás, el club se vaya a ahorrar un ojo de la cara. Es un poco como decir que vas a a comer arroz todo el mes para quitarte el vicio de haberte comprado un ferrari...en fin. Algo más habrá, y queda un poco cutre esta medida de la junta, pero lo que realmente revienta a este club es la hiperinflacción de algunos jugadores que valen tres veces más de lo que juegan.
Entrada de jugadores, ex-jugadores, ex-presidentes, empleados del club. Al año un millón de euros como poco...