Jesus ´Tres pulmones´ Areso

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 1 hora y 24 minutos
Leído: 2.400
Con los palos que se le pegaron la temporada pasada al chico este me veo en la obligación de abrir un post para destacar el partido que ha hecho hoy. Este sí que es el Jesus Areso al que fichamos de Osasuna y no el del año pasado que parecía su primo feo.

El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.

Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 54 minutos
Yo tenía confianza en ver al Areso de Osasuna, en recuperarlo.

Ya Djalo me genera y geberaba más dudas. Veremos.

Está más delgado.

Pero yo veo o percibo más delgados a otros también.

A Iñaki no le veis más delgado?

En el minuto 21 ya estaba con los brazos en jarra. Eso, la camiseta de manga larga y las medias bajadas le deben gustar.

He confiado siempre en él.

Vi en verano unas fotos en sus RRSS de las vacaciones y entre el pelo o cambio de peinado y al estar más delgado tuve que mirar bien quién era Areso de aquel grupo de jóvenes.
Respuesta #17
hace 54 minutos
Cita de 30desocio:
Gran despliegue, pero ha entregado cuatro ó cinco balones al rival. Tiene mucho margen de mejora.

Cierto, y hay que ponérselo en el debe
Respuesta #18
hace 53 minutos
Cita de umore:
Cuando el hilo vaya por la tercera pagina Areso habra bajado 50 kg y medira 1,20.

Areso mide 1.82 y dudo horrores que haya bajado 5 kilos, ya no hablemos 10.

Menos mal que hay alguien que aporta un poco de cordura .. que os pasa al resto??? Digo lo primero que se me ocurre después de 15 birras?
Respuesta #19
hace 53 minutos
Yo creo que algo mas...

Pero bueno...a lo que voy es que me parece increíble que una temporada entera no se le haya podido meter en peso...cuando evidentemente se veía un mal rendimiento.

Esas cosas que sorprenden en profesionalismo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
hace 52 minutos
Cita de Agony:
Cita de umore:
Cuando el hilo vaya por la tercera pagina Areso habra bajado 50 kg y medira 1,20.

Areso mide 1.82 y dudo horrores que haya bajado 5 kilos, ya no hablemos 10.

Menos mal que hay alguien que aporta un poco de cordura .. que os pasa al resto??? Digo lo primero que se me ocurre después de 15 birras?

Y tu vas a aportar algo o solo vienes a criticar?
Respuesta #21
hace 47 minutos
No sé calcular lo que ha bajado pero físicamente parece otro, y desde luego parece que el cambio le ha venido de cine.
Estaría hoy extramotivado por aquello de que sonó para los colchoneros el año pasado?
Respuesta #22
hace 44 minutos
Cita de Camaro75:
Yo creo que algo mas...

Pero bueno...a lo que voy es que me parece increíble que una temporada entera no se le haya podido meter en peso...cuando evidentemente se veía un mal rendimiento.

Bueno lo del físico en el equipo creo que es algo generalizado. Sancet por ejemplo no era capaz de aguantar 60 minutos de partido y ahora lleva jugando prácticamente todo desde el comienzo de Liga. Lo mismo con otros jugadores como Iñaki o Berenguer.

No quiero decir que la culpa sea de Luis Prieto como se decía mucho en el foro y en RRSS pero está claro que el equipo en temas físicos está mucho mejor esta temporada que la temporada pasada.
Respuesta #23
hace 43 minutos
Me jode por esa gente que le gusta escribir que hemos derrochado (M.Gónzalez) 30 o 40 M€ en fichajes.

No veáis la pena que me está dando
Respuesta #24
hace 39 minutos
Cita de csxbel:
Me jode por esa gente que le gusta escribir que hemos derrochado (M.Gónzalez) 30 o 40 M€ en fichajes.

No veáis la pena que me está dando

Ahora serán 12 kilos menos.

Bueno, o los 5 que parece que ha perdido Areso.
Respuesta #25
hace 37 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Solo hay que verle.....3 kilos no son...ya te lo digo yo.

Me he equivocado con la altura, aunque 1.82 dudo que mida (las medidas oficiales estan bastante infladas siempre). Yo calculo que habran sido unos 5kg, que es muchisimo para alguien de elite.

Infladas?....de eso nada
Respuesta #26
hace 27 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Camaro75:
Yo creo que algo mas...

Bueno lo del físico en el equipo creo que es algo generalizado. Sancet por ejemplo no era capaz de aguantar 60 minutos de partido y ahora lleva jugando prácticamente todo desde el comienzo de Liga. Lo mismo con otros jugadores como Iñaki o Berenguer.

No quiero decir que la culpa sea de Luis Prieto como se decía mucho en el foro y en RRSS pero está claro que el equipo en temas físicos está mucho mejor esta temporada que la temporada pasada.

Ah....pero lo de sancet no era porque no se cuidaba?....ahora va a resultar q igual era mala preparación física y la culpa no era de el.....q cosas...
Respuesta #27
hace 27 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Me he equivocado con la altura, aunque 1.82 dudo que mida (las medidas oficiales estan bastante infladas siempre). Yo calculo que habran sido unos 5kg, que es muchisimo para alguien de elite.

Infladas?....de eso nada

A veces sí. Yo tengo entendido que muchas veces miden un par de cm menos de lo que dicen las fichas.

Hablo en general y no de los jugadores del Athletic.

Es más, no habéis visto datos del mismo jugador y la altura variar un poco?

Hasta según la web puede pasar.
Respuesta #28
hace 24 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Infladas?....de eso nada

A veces sí. Yo tengo entendido que muchas veces miden un par de cm menos de lo que dicen las fichas.

Hablo en general y no de los jugadores del Athletic.

Es más, no habéis visto datos del mismo jugador y la altura variar un poco?

Hasta según la web puede pasar.

Eso me suena más al baloncesto que al fútbol, donde los centímetros son dinero.
Respuesta #29
hace 24 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Ah....pero lo de sancet no era porque no se cuidaba?....ahora va a resultar q igual era mala preparación física y la culpa no era de el.....q cosas...

Estuvieron todos mal.

Y fue curioso que uno de los que mejor estuvo físicamente fuera Yuri, jugador de 36 años.

Y el otro Yeray, que hasta primavera no pudo entrenar por el positivo.

Respuesta #30
hace 23 minutos
El año pasado boqueaba literalmente en el campo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso