Jesus ´Tres pulmones´ Areso
Con los palos que se le pegaron la temporada pasada al chico este me veo en la obligación de abrir un post para destacar el partido que ha hecho hoy. Este sí que es el Jesus Areso al que fichamos de Osasuna y no el del año pasado que parecía su primo feo.
El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.
Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.
El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.
Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Buen físicamente y muy comprometido. Al final del partido un Sprint bajando espectacular.No servía de nada, pero da gusto ver esa carrera.
En su debe, bastante error infantil defendienfo y en ataque no todo es correr y pasar. Alguna debería recortar.
En su debe, bastante error infantil defendienfo y en ataque no todo es correr y pasar. Alguna debería recortar.
Ante todo mucha calma
Respuesta #47
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Karloská:
Puede haber bajado 5-6 kilos y se nota. Se ha puesto las pilas.
Los cojones ha bajado 6kgs..
Respuesta #48
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Ha mejorado su rendimiento. Aún hay pases fáciles que falla sin explicación…
Respuesta #49
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Es que lo del año pasado rozaba la negligencia...
La cagada ENORME que se hizo con Luis Prieto se tradujo en lo que se tradujo
Una pena porque este Athletic hubiera pasado la fase de liga de Champions, se hubiese clasificado cómodamente para Europa y a saber lo que se hubiera logrado en Copa, porque una final contra el Atlético era ganable...
Cuánto más lo pienso más de mala hostia me pongo
La cagada ENORME que se hizo con Luis Prieto se tradujo en lo que se tradujo
Una pena porque este Athletic hubiera pasado la fase de liga de Champions, se hubiese clasificado cómodamente para Europa y a saber lo que se hubiera logrado en Copa, porque una final contra el Atlético era ganable...
Cuánto más lo pienso más de mala hostia me pongo
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #50
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Poco a poco. Va mucho mejor desde luego. Por una parte físicamente y por otra, es evidente que con Iñaki en banda no es la mejor sinergia y el juego de este año también potencia sus virtudes.
Aún así, sigue teniendo desconexiones o falta de tensión competitiva y hundiéndose y rompiendo generalmente el fuera de poco.
Va bien la cosa.
Aún así, sigue teniendo desconexiones o falta de tensión competitiva y hundiéndose y rompiendo generalmente el fuera de poco.
Va bien la cosa.
Respuesta #51
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aliena:Estar apartado de la Pretemporada de Osasuna.
3, 2, 1.... explicaciones de su rendimiento de la pasada temporada.
Están tardando
Os pensáis que la Pretemporada son Patxangas...
No me pienso nada.
He hecho decenas
Y tuvieron meses para ponerlo en forma.
Porqué no pasó??
Respuesta #52
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Camaro75:
Cerca de 10 kilos menos tendrá...
Se le nota que la cara es la mitad.
Como dse puede tener a un profesional pasado de kilos todo el año? Pregunto.
¿Preparación física tal vez?. Veo al equipo presionando en el bloque alto como hace 2 temporadas. Esa recuperación en el segundo gol tras meter el primero, el año pasado no se daba
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #53
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Olorin:
Con los palos que se le pegaron la temporada pasada al chico este me veo en la obligación de abrir un post para destacar el partido que ha hecho hoy. Este sí que es el Jesus Areso al que fichamos de Osasuna y no el del año pasado que parecía su primo feo.
Ha bajado kilogramos del año pasado a este y se nota en el rendimiento
733
Respuesta #54
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Ya le he cazado. Este quiere destacar y recuperar su creidito perdido. Navarro, asi que no hay que olvidar.