Jesus ´Tres pulmones´ Areso
Con los palos que se le pegaron la temporada pasada al chico este me veo en la obligación de abrir un post para destacar el partido que ha hecho hoy. Este sí que es el Jesus Areso al que fichamos de Osasuna y no el del año pasado que parecía su primo feo.
El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.
Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.
El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.
Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Cerca de 10 kilos menos tendrá...
Se le nota que la cara es la mitad.
Como dse puede tener a un profesional pasado de kilos todo el año? Pregunto.
Buena pregunta.
Es que lo del año pasado cada vez es más expediente X![]()
Expediente LP.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Respuesta #92
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de TXUS07:
Recuperarlo, es trabajo...lo que no se hacía el año pasado...profesionalismo...este hombre es capaz de recuperar hasta a Iñaki...
Obvio. Algunos les va a llevar tiempo. Es lo que tiene mirarse en el espejo. Ya algunos jugadores van dando pistas. Tal vez ayude a los que más les cuesta.