Jesus ´Tres pulmones´ Areso
Con los palos que se le pegaron la temporada pasada al chico este me veo en la obligación de abrir un post para destacar el partido que ha hecho hoy. Este sí que es el Jesus Areso al que fichamos de Osasuna y no el del año pasado que parecía su primo feo.
El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.
Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.
El año pasado en el minuto 5 parecía que ya estaba muerto y en el partido de hoy en el minuto 93 estaba atacando y en la jugada siguiente ha hecho un repliegue que ha sido todo un derroche físico. Además la última jugada de gol la ha cortado él.
Encima me alegra que varias jugadas defensivas que ha hecho las ha celebrado con la grada. A pesar del fallo que tuvo contra el Sevilla y hoy también ha tenido un pequeño fallo se le ve mucho más concentrado y sobre todo físicamente como un toro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Camaro75:
Cerca de 10 kilos menos tendrá...
Se le nota que la cara es la mitad.
Como dse puede tener a un profesional pasado de kilos todo el año? Pregunto.
Pue si , esto último que apuntas alguien lo debería de aclarar .
Respuesta #62
hace 50 minutos
hace 50 minutos
No las tengo todas conmigo, el año pasado tb para mi gusto empezo bien y la temporada se le hizo eterna... qUE los centrales hoy hayan estado imperiales tb le ayuda,,, Iremos viendo.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #63
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:
Buena pregunta.
Es que lo del año pasado cada vez es más expediente X
Respuesta #64
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de ger:Cita de Camaro75:
Pue si , esto último que apuntas alguien lo debería de aclarar .
Se podía entender que llegara pasado de peso (no 10 kilos) al fichar, porque estaba entrenando aparte en Osasuna, pero no que mantuviera ese peso toda la temporada. Ahí algo falló, está claro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #65
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de mayocrak:Cita de Camaro75:
10 kg en alguien de 1.70 a este nivel me parece imposible.
Con 10 kg tendria sobrepeso y no era el caso.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #66
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de TXUS07:
Es la mejor noticia...hay entrenador y hay preparación física
Está claro que el estado físico de Areso es mucho mejor que el del año pasado. Y, por otra parte, la maniobra del entrenador que ha resetructurado toda la banda derecha. Areso es, sobre todo, un jugador de "ataque". Gana muchos metros con el balón. Vamos, lo que hacía en Osasuna. Lo comentábamos muchas veces en la grada el año pasado. Con Iñaki prácticamente estático en la banda derecha, al final siempre se repetía la misma situación: Iñaki y Areso, prácticamente juntos, contra cuatro contrarios y sin espacio suficiente para inventar algo. Se molestaban. Y la solución no ha sido tan complicada. Si pone a Iñaki en la derecha, Rincón rinde mucho más. Pero si pones a Iñaki en el centro (hoy sus carreras han sido por el centro) y a Navarro le pones en la zona del "ocho", que es donde juega más tiempo, ahí tienes terreno y metros para sacar el potencial que tiene Areso. Necesita una banda y un solo rival porque al otro se lo lleva Navarro hacia el centro. Hoy han funcionado bien esas maniobras que muchos queríamos que se probaran. Con confianza y dándole la banda, creo que puede crecer muchísimo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #67
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de JackBauer:Cita de TXUS07:
Es la mejor noticia...hay entrenador y hay preparación física
Está claro que el estado físico de Areso es mucho mejor que el del año pasado. Y, por otra parte, la maniobra del entrenador que ha resetructurado toda la banda derecha. Areso es, sobre todo, un jugador de "ataque". Gana muchos metros con el balón. Vamos, lo que hacía en Osasuna. Lo comentábamos muchas veces en la grada el año pasado. Con Iñaki prácticamente estático en la banda derecha, al final siempre se repetía la misma situación: Iñaki y Areso, prácticamente juntos, contra cuatro contrarios y sin espacio suficiente para inventar algo. Se molestaban. Y la solución no ha sido tan complicada. Si pone a Iñaki en la derecha, Rincón rinde mucho más. Pero si pones a Iñaki en el centro (hoy sus carreras han sido por el centro) y a Navarro le pones en la zona del "ocho", que es donde juega más tiempo, ahí tienes terreno y metros para sacar el potencial que tiene Areso. Necesita una banda y un solo rival porque al otro se lo lleva Navarro hacia el centro. Hoy han funcionado bien esas maniobras que muchos queríamos que se probaran. Con confianza y dándole la banda, creo que puede crecer muchísimo.
Lo de Iñaki y Areso la temporada pasada era muy evidente. No casaban para nada y se molestaban.
Más de una vez he pensado que es un jugador que necesita confianza.