Gere y Peio

Registro: 15/03/2005

Publicado el 25 de julio a las 21:39
Leído: 14.712
Titulares, nada más que decir.
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
el 26 de julio a las 04:40
Cita de Bilbaino_cs:

En el Racing y en el Castellón, en primera ya veremos

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #47
el 26 de julio a las 07:55
Cita de Rob:
Cita de Bilbaino_cs:

En el Racing y en el Castellón, en primera ya veremos

Tiempo al tiempo

Del Athletic se nace no se hace!!

Respuesta #48
el 26 de julio a las 08:12
Cita de irubi:
Cita de Cachorro:
Deberíamos saber a lo que queremos jugar, todavía no tengo clara la.idea, en función de lo que se quiera habrá que buscar los perfiles. Pero si muy bien hoy gere y canales, mucha movilidad, me han gustado.

Pues se juega a eso, a tener movilidad por dentro con superioridad numérica a general carril para los extremos a presionar la salida de balón del equipo contrario e iremos viendo en defensa.

Ves el primer tiempo y no se juega a eso
Respuesta #49
el 26 de julio a las 08:28
Cita de Cachorro:
Cita:

Pues se juega a eso, a tener movilidad por dentro con superioridad numérica a general carril para los extremos a presionar la salida de balón del equipo contrario e iremos viendo en defensa.

Ves el primer tiempo y no se juega a eso

Claro que se juega a eso, lo que pasa que sale mal.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #50
el 26 de julio a las 08:33
Ójala aporten sea de titular o suplente.
Respuesta #51
el 26 de julio a las 08:48
Bueno, algo más sí hay que decir. Para cuando salen al campo esos dos, el rival está desfondado (llevan una semana de entrenamiento creo) y con ventaja en el marcador, entra dentro de lo lógico que el equipo fuese más arriba y acabase dominando los últimos minutos.

En concreto sobre Canales me parece que es un jugador de calidad soberbia pero insisto en que no es lo mismo jugar en un Racing que vuela y donde hasta Manex Lozano parece Mbappé que en el Athletic actual y en Primera división. Creo que es uno de los llamados a acabar siendo importante en el equipo pero hay que ir poco a poco, lo de darle por titular o incluso sentar a Sancet como se ha dicho muchas veces me parece una temeridad.

Gere creo que tiene un techo más comedido pero sabe de qué va la vaina y puede aportar haciendo lo que sabe hacer sin complicarse, aunque entre él y Rego yo prefiero a éste último. Creo que saldrá cedido viendo la cantidad de mediocentros que tenemos.

Tranquilidad y paso a paso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 26 de julio a las 08:57
No disputar Europa en relación al uso, crecimiento y evolución de los jugadores va a ser un hándicap serio, pero es lo que hay.

Y teniendo tanta decision por tomar con un buen número de jugadores muy jóvenes y jóvenes, además de algun veterano....

Debemos volver a un Athletic Europeo y un primer filial potente, ahora con entrenador nuevo que tiene en mente y habla mucho de cantera, en nuestro caso Lezama.

Los cachorros aun ante esta altura de la pretemporada y ante rivales débiles y poco rodados como nosotros estan teniendo sus oportunidades de momento y al menos para mi la mayoria han dado sensaciones buenas.

Gere y Canales estan en otro nivel respecto a Monreal, Gift o Johanenko, y estan Rincón, Serrano, Adama...ha salido Unai...Galaxy un año mas con Jaure que viene de una muy mala temporada...Rego...

Continua el overbooking, el cual no redunda como hemos visto en rendimiento y nivel y ello solo puede llegar perfilando la plantilla, fomentando la competencia y moviendo el papel en el vestuario de unos cuantos si no elevan pretaciones.

Terzic ha firmado 2 años y el proximo debería ser con la mayoría de esta plantilla viajando por Europa de nuevo.

25 fichas, Lezama y si no disputan minutos con continuidad la mayor parte de esos 25...pues pasos atrás.

Selton?

Estamos ante un primer filial renovado desde entrenador hasta ....que ha pasado con los que salen...año perdido??.

Relevos arriba???

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #53
el 26 de julio a las 08:57
Cita de pbi1mp:
Cita:
Eso se verá en la Competición.
Nunca he oído hablar de que Pedri, Vinicius o Bellingham están "a otro nivel" en Pretemporada.

Me encanta el discurso de que ahora estamos en pre temporada y la cosa es acumular esfuerzos y que esto no vale para nada.
El año pasado dijimos lo mismo y tras una catástrofísica pretemporada llegó una catástrofica temporada, lógicamente.

Pero nos da vidilla hasta el 22 de agosto, que vendrá la jodida realidad.

Hombre creo que a todos nos gusta ver un Athletic apabullante como el de la pretemporada de Marcelino (que después se quedó un tanto a mitad de camino)

Pero en la 23-24 hicimos una pretemporada espantosa con aquella gira mejicana y después quintos y la Copa. Y la temporada siguiente otra pretemporada cutrilla y cuartos y semifinalistas de Europa League

No parece haber un patrón definido al respecto (vamos a agarrarnos a eso je je porque es verdad que de momento poco estamos viendo)

Sobre Peio y Gere pues buenos minutos. También considerar que jugaron contra los suplentes y los fichajes recién llegados del Eibar, un equipo mucho menos sólido que el que sacaron la primera parte. A Rego y Sancet los del Eibar les mordían las piernas cada vez que les llegaba un balón y me parece que Peio y Gere jugaron mucho más sueltos. En fin veremos. Esperanza en ellos

Por cierto cada vez que veo a Selton pienso que la idea de subirle a jugar con el primer equipo ha sido posiblemente la idea más loca en el Athletic en tiempo. Lo de la pretemporada de Junior Bita fue algo raro pero lo de Selton, en tiempos de ultra medición de todos los parámetros de juego, de analistas de cada detalle, joer…

Bueno, a ver cómo evoluciona el Athletic. El próximo partido sí que es serio. Iñigo Vicente está esperando…

Respuesta #54
el 26 de julio a las 09:21
Peio está un escalón por encima del resto de jugadores.
Vamos a ver dónde está su techo porque apunta muy alto.
Respuesta #55
el 26 de julio a las 09:39

Ambos mejoran el nivel de la plantilla.
Respuesta #56
el 26 de julio a las 09:58
Editada el 26 de julio a las 09:58
Hay mucho jugador para pocos puestos y para pocas competiciones. A ver cómo lo resuelve Terzic

A mi Canales me gusta, titular son palabras mayores, pero que puede ser el jugador 12, al estilo Berenguer, no me cabe duda.

Gere visto lo visto pues no se desentona.

Pero yo sigo pendiente de la evolución de Prados, el año pasado le echamos mucho de menos. Confío en que se recupere bien, porque si está en forma debería ser titular

Respuesta #57
el 26 de julio a las 10:06
Cita de Eidin:
Bueno, algo más sí hay que decir. Para cuando salen al campo esos dos, el rival está desfondado (llevan una semana de entrenamiento creo) y con ventaja en el marcador, entra dentro de lo lógico que el equipo fuese más arriba y acabase dominando los últimos minutos.

En concreto sobre Canales me parece que es un jugador de calidad soberbia pero insisto en que no es lo mismo jugar en un Racing que vuela y donde hasta Manex Lozano parece Mbappé que en el Athletic actual y en Primera división. Creo que es uno de los llamados a acabar siendo importante en el equipo pero hay que ir poco a poco, lo de darle por titular o incluso sentar a Sancet como se ha dicho muchas veces me parece una temeridad.

Gere creo que tiene un techo más comedido pero sabe de qué va la vaina y puede aportar haciendo lo que sabe hacer sin complicarse, aunque entre él y Rego yo prefiero a éste último. Creo que saldrá cedido viendo la cantidad de mediocentros que tenemos.

Pero si los del Eibar salieron práticamente todos en el 46´ y empezaron la pretemporada 2 días antes que el Athletic...

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #58
el 26 de julio a las 10:08
Cita de Reacio:
Cita de Eidin:

Pero si los del Eibar salieron práticamente todos en el 46´ y empezaron la pretemporada 2 días antes que el Athletic...

No como nosotros que jugamos con el equipo titularísimo, sin apenas cambios y sin dar espacio a los jóvenes.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #59
el 26 de julio a las 10:26
Cita de irubi:
Cita:

No como nosotros que jugamos con el equipo titularísimo, sin apenas cambios y sin dar espacio a los jóvenes.

Lo digo por el primer párrafo, sin más.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #60
el 26 de julio a las 10:26
Cita de Reacio:
Cita de Eidin:

Bueno, el Athletic empieza la pretemporada el 8 de julio y el Eibar el 9. Ayer era el cuarto partido nuestro, por el segundo suyo.

En la segunda parte meten ellos mucho jugador del filial y el Athletic tenía que remontar porque iba perdiendo, por eso digo que no me parece especialmente llamativo que el equipo dominase, como dicen por ahí arriba la presión no era la misma que en la primera mitad.

Sin más, que a mí con toda la ilusión que me generan estos jugadores decir que están para ser titulares me parece como poco precipitarse.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso