Gere y Peio

Registro: 15/03/2005

Publicado el 25 de julio a las 21:39
Leído: 14.710
Titulares, nada más que decir.
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el 25 de julio a las 22:07
Cita de marinabilbo:
Cita:
Son partidos aburridos,si jugara con otros equipos mas competitivos se verian mejor como son.El Athletic tiene peor equipo que el año pasado y lo va pasar muy mal.

Por qué peor?

Solo veo como cierto argumento que jugadores como Yuri y Galarreta tienen un año más y seguramente haya que dosificarlos.

Lo que hay que hacer es recuperar a Sancet, que Nico tenga continuidad y la lesión o problemas sean cosas del pasado, recuperar a Vivian.

Hay incorporaciones de cedidos.

Las posiciones flojas son las que hay que cambiar con chavales,sino a peor.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
el 25 de julio a las 22:09
Cita de fret52:
Cita:

Será por la buena pretemporada que está haciendo peio. Hasta el momento 0 patatero. Pero vamos, que jaure parecido
Son partidos aburridos,si jugara con otros equipos mas competitivos se verian mejor como son.El Athletic tiene peor equipo que el año pasado y lo va pasar muy mal.
En que te basas para decir whe tiene peor equipo?

Las bajas, respecto a la temporada pasada, han sido: Lekue y Unai Gómez, a los que casi todos atizábais e Izeta que apenas contó con minutos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
el 25 de julio a las 22:10
Cita de Sergito84:
Cita:
En que te basas para decir whe tiene peor equipo?

Las bajas, respecto a la temporada pasada, han sido: Lekue y Unai Gómez, a los que casi todos atizábais e Izeta que apenas contó con minutos.El año pasado no tenia buen equipo el Athletic.Lo paso muy mal te recuerdo
Respuesta #19
el 25 de julio a las 22:14
Cita de garinbiño:
Son buenos y con casta

A mí también son dos jugadores que me gustan, pero despacio, que se les deje trabajar. No sé si serán titulares, pero creo que jugarán mucho y bien. Ojalá se salgan.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #20
el 25 de julio a las 22:24
Cita de fret52:
Cita:

Será por la buena pretemporada que está haciendo peio. Hasta el momento 0 patatero. Pero vamos, que jaure parecido

¿Cuando se te acaba la guardia?
Respuesta #21
el 25 de julio a las 22:24
Cita de Fruki78:
Cita de garinbiño:
Son buenos y con casta

A mí también son dos jugadores que me gustan, pero despacio, que se les deje trabajar. No sé si serán titulares, pero creo que jugarán mucho y bien. Ojalá se salgan.

Aupa Athletic!!!

Tienen buena pinta.

Y parece que con ganas de subirse al tren.

Es primera división y hay que ser prudentes.

Y la cabeza bien amueblada los dos según parece.
Respuesta #22
el 25 de julio a las 22:28
Es que jaureguizar y galarreta están muy flojos,a rego le he visto mejor de central hoy que de centrocampista (el Eibar ha creado poco peligro también es cierto).
Respuesta #23
el 25 de julio a las 22:28
Escribo de fiesta así que no me hagáis mucho caso.

Coincido

Lo que necesitamos son nombres nuevos.

Johaneko ya es el nombre que queremos x berchiche aportando e incluso xq no de lat.dcho si alguno se duerme.

Arriba hay k recuperar a Sancet

A Nico Williams

Poner a Robert Navarro de titular y a ver s quién ponemos para que Iñaki Williams salga desde el banquillo cada partido
Respuesta #24
el 25 de julio a las 22:29
Editada el 25 de julio a las 22:30
Decir ahora en pretemporada, en pleno julio, que el Athletic tiene peor equipo que el año pasado me parece una temeridad. Estamos jugando partidos de pretemporada sin 4 teóricos titulares, (Vivian, Nico, Simón y Laporte) también Iñaki está de vacaciones...
Se están haciendo pruebas, fijaros la diferencia entre el primer y el segundo tiempo.
En fin...

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #25
el 25 de julio a las 22:30
Deberíamos saber a lo que queremos jugar, todavía no tengo clara la.idea, en función de lo que se quiera habrá que buscar los perfiles. Pero si muy bien hoy gere y canales, mucha movilidad, me han gustado.
Respuesta #26
el 25 de julio a las 22:31
Cita de astogorri:
Decir ahora en pretemporada, en pleno julio, que el Athletic tiene peor equipo que el año pasado me parece una temeridad. Estamos jugando partidos de pretemporada sin 4 teóricos titulares, (Vivian, Nico, Simón y Laporte) también Iñaki está de vacaciones...
Se están haciendo pruebas, fijaros la diferencia entre el primer y el segundo tiempo.
En fin...

Vivian ahora mismo no es titular, tiene que empezar de cero, su temporada el año pasado le dejo como el cuarto central.
Respuesta #27
el 25 de julio a las 22:42
Cita de Cachorro:
Deberíamos saber a lo que queremos jugar, todavía no tengo clara la.idea, en función de lo que se quiera habrá que buscar los perfiles. Pero si muy bien hoy gere y canales, mucha movilidad, me han gustado.

Pues se juega a eso, a tener movilidad por dentro con superioridad numérica a general carril para los extremos a presionar la salida de balón del equipo contrario e iremos viendo en defensa.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #28
el 25 de julio a las 22:50
A mí me ha gustado Hugo Rincón también. No le quema nada el balón contra rivales de primera tendrá que tener más cuidado pero creo que va a hacer un muy buen año.
Respuesta #29
el 25 de julio a las 22:52
Fret mesedz!joan zaitez popatik hartzera morroi!!

Forofogoitia dut abizena baina ilusioz beteta nau! Aupa gere (lekittarra) ta peio(barrikaku) fitxaje paregabeak!
Urte oparoa dator!!

Aupa athletic, beti zurekin!!!
Respuesta #30
el 25 de julio a las 23:00
Editada el 25 de julio a las 23:03
Cita de fret52:
Cita:

Exactamente porqué hay peor equipo que el año pasado??.
Y va pasar apuros si sólo juega Liga??

Porque no comentáis petanca que es más fácil de entender.

Edito porque no te conocía y al parecer eres un troll Real.
Lo de la petanca lo mantengo.
O canicas. Igual eres un experto y no lo sabes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso