Unai Simón
El mejor portero del Mundo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas
ayer a las 15:26
Cita de Fuel:Cita de gallego:
Vamos a hablar claro: desde hace dos o tres años es, con mucha diferencia, el mejor portero del mundo.
Que juntaletras, opinadores baratos y donnadies dee redes sociales no lo valoren ya es triste... que athleticzales -¿athleticzales?- lo pongan en duda es lamentable.
Hombre, el mejor portero del mundo……… tampoco nos flipemos. Es un gran portero y para mí por liderazgo y amor al club tendría que ser el capitán del equipo pero por ejemplo Courtois es bastante mejor que ninguno,por decirte uno, aún así me parece un top5 que ya es un logro impresionante
Domina todos los registros.
Ha triturado todos los récords de la mayor competición de selecciones.
Ha ganado el Zamora con el Athletic, heredero del mismísimo Txopo.
Podría jugar en cualquier club del mundo -Luis Enrique bebe los vientos por él y lo consideró el mejor guardameta que disputaba la Champions.
Quería ser el número uno y serlo desde su casa, desde nuestro Athletic.
Courtois presumió de haber llegado al "lado correcto" para ganar una Champions tras fracasar en el intento con otros clubes.
Unai no ha necesitado eso, insisto, para alcanzar la primacía.
Es el mejor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 15:26
Cita de Jose2012:
Pues en mi opinión ha habido mejores porteros en el mundial, que han salvado a sus equipos de muchas derrotas, pero bueno Simon el mejor portero del mundo.
Te jode?
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 15:29
Viva Durruti !!!!!
ayer a las 15:45
Cita de gallego:Cita:
Hombre, el mejor portero del mundo……… tampoco nos flipemos. Es un gran portero y para mí por liderazgo y amor al club tendría que ser el capitán del equipo pero por ejemplo Courtois es bastante mejor que ninguno,por decirte uno, aún así me parece un top5 que ya es un logro impresionante
Podría jugar en cualquier club del mundo -Luis Enrique bebe los vientos por él y lo consideró el mejor guardameta que disputaba la Champions.
Courtois presumió de haber llegado al "lado correcto" para ganar una Champions tras fracasar en el intento con otros clubes.
Es el mejor.
Es un crack nadie duda eso salvo en Barcelona que están emperrados en que juegue Joan Garcia, pero como portero Courtois es mejor, hay que ser realistas, y no por eso estoy quitándole méritos
ayer a las 16:02
Cita de Fuel:Cita:
Es el mejor.
Es un crack nadie duda eso salvo en Barcelona que están emperrados en que juegue Joan Garcia, pero como portero Courtois es mejor, hay que ser realistas, y no por eso estoy quitándole méritos
es que Curtois está por encima de todos, y luego ya un grupo de 10 porteros de muy buen nivel
ayer a las 16:30
Cita de alai84:Cita:
En España no y por cierto Unai hace 2 años fue Zamora en el Athletic,que parece que se nos ha olvidado. Que no es un capricho de De la Fuente que ya antes era el portero titular.
Sería porque no le chutaron....
ayer a las 17:03
Cita de munarri:Cita:
es que Curtois está por encima de todos, y luego ya un grupo de 10 porteros de muy buen nivel
Exactamente, y para mí Unai tiene más mérito que ninguno porque no es lo mismo jugar en un Real Madrid o Bayern de Munich que hacerlo en el Athletic, pero como portero no llega al nivel de Courtois, es así.
ayer a las 17:53
Cita de Jose2012:
Cuántas paradas ha hecho?
Todas menos una. Que era imparable y a bocajarro
Te parece poco?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 17:59
Cita de Jose2012:
Esos premios siempre se dan a los que juegan o ganan las finales, pero hay porteros que han hecho muchas más paradas, salvado a equipos con peores defensas y nadie se acuerda de ellos.
Eres un jodido sabio, tienes toda la razón.
Algunos porteros salvaron a sus equipos en muchos partido.
Pero no en todos.
Unai Simón salvó a su equipo en TODOS los partidos, hasta conseguir el título.
A seguir mamandola.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 18:04
Cita de munarri:Cita:
Curtouis en los ultimos 3 años se ha pasado mas de 1/3 del tiempo lesionado. Quiza en este momento no sea el numero uno...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 18:56
ayer a las 19:11
Cita de Jose2012:
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.
Para el Athletic no lo hay y para la selección española De la Fuente ha demostrado que tampoco y conste que yo pienso que Joan García es mejor portero.
Sin embargo, hay intangibles y equipos, LDF ha entendido que no los mejores jugadores deben ser los titulares, casos como el de Llorente o sobre todo Pedri lo demuestran.
El mejor portero del Mundial de Futbol juega en el Athletic, algunos ni así son conscientes de a quién tenemos en la portería. Nuestra suerte es inmensa.
ayer a las 19:30
ayer a las 19:37
Cita de Anderson:
Me considero bastante fan de Unai pero es leer a Gallego y ver que soy un simple admirador.
Acción- reacción.
¡¡Yuangarsía selesió!!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 20:11
Cita de Jose2012:
Cuántas paradas ha hecho?
Y Remiro?
Acuestate, Zebralari!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!