Unai Simón
Unai, guante de oro del Mundial.
El mejor portero del Mundo.
El mejor portero del Mundo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 110 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Cita de lukecampo18:
Pero es el tuyoCita de Jose2012:
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.
Bueno...no tiene mas remedio
Respuesta #47
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Cita de Jose2012:
Ya veremos cómo llegan esos jugadores al empiece de la liga, y cuando se pierdan partidos, nos acordaremos de que son campeones del mundo o nos dolerán las derrotas?
Y si eso no pasa, escribiremos que veremos a final de temporada cuando estén cansados por no descansar. Y cuando eso no pase, escribiremos que se irán en verano, y cuando tal....
Vamos, que siempre se escribirá sobre ese escenario pesimista obviando todo, sólo para que cuando se cumpla, saltar con un ya lo dije yo.
Un consejo, en vez de esperar que el tren de la vida llegue a la estación que tu quieres, disfruta de la vida y del paisaje del ahora.
Respuesta #48
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
Cita de lukecampo18:
Pero es el tuyoCita de Jose2012:
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.
En España no y por cierto Unai hace 2 años fue Zamora en el Athletic,que parece que se nos ha olvidado. Que no es un capricho de De la Fuente que ya antes era el portero titular.
Respuesta #49
ayer a las 11:03
Editada ayer a las 11:04
ayer a las 11:03
Editada ayer a las 11:04
En su día dije que Unai iba camino de ser una leyenda. Ayer se convirtió en leyenda.
Campeón de copa, de Supercopa, ganador del trofeo Zamora, Eurocopa, mundial, guante de oro, record de minutos imbatido en un mundial, record de menor número de goles encajados en el mundial con más partidos. Ahora mismo, serio candidato al trofeo Yashin...
Es nuestro portero y además ha demostrado su amor eterno por el Athletic renovando sin cláusula.
Campeón de copa, de Supercopa, ganador del trofeo Zamora, Eurocopa, mundial, guante de oro, record de minutos imbatido en un mundial, record de menor número de goles encajados en el mundial con más partidos. Ahora mismo, serio candidato al trofeo Yashin...
Es nuestro portero y además ha demostrado su amor eterno por el Athletic renovando sin cláusula.
Respuesta #50
ayer a las 11:05
ayer a las 11:05
Ahora es cuando marcaba en el plano que Raya o García le quitaban el puesto. Curioso panorama.
Respuesta #51
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
Cita de Jose2012:
Pues en mi opinión ha habido mejores porteros en el mundial, que han salvado a sus equipos de muchas derrotas, pero bueno Simon el mejor portero del mundo.
Cuando para desprestigiar a uno de los nuestros se recurre a la mentira... mala pinta... todas las posibles razones para esa mentira me huelen muy mal...
"Que han salvado a sus equipos de muchas derrotas". ¿En serio? ¿Muchas derrotas? Ponme algún ejemplo de ello. Te costará encontrar uno, porque no existe, y encima tienes que poner por lo menos 2 ya que has hablado en plural.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #52
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Lo de Unai a sido un zasca monumental en toda la boca a la caverna blaugrana. Demostrando quien es nmejor portero y merece la titularidad.
Respuesta #53
ayer a las 11:17
Nadie va a descubrir a estas alturas a Unai. Ha hecho un mundial fantástico, como casi todo el equipo. Sobre todo ha llamado la atención sus salidas lejos del área frente a delanteros muy rápidos. Pocas paradas, sí, pero ofreciendo una sensación de seguridad siempre esencial para los defensores. Mi enhorabuena.
Respuesta #54
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Jose2012:
Pues en mi opinión ha habido mejores porteros en el mundial, que han salvado a sus equipos de muchas derrotas, pero bueno Simon el mejor portero del mundo.
Cuando para desprestigiar a uno de los nuestros se recurre a la mentira... mala pinta... todas las posibles razones para esa mentira me huelen muy mal...
"Que han salvado a sus equipos de muchas derrotas". ¿En serio? ¿Muchas derrotas? Ponme algún ejemplo de ello. Te costará encontrar uno, porque no existe, y encima tienes que poner por lo menos 2 ya que has hablado en plural.![]()
Cuanto antes nos demos cuenta de que es un perfil falso de forero cuya única misión es la de provocar, antes se aburrirá y lo dejará.
Es inútil tratar de razonar, busca precisamente la reacción y dirá lo que sea que genere rechazo aunque se contradiga con mensajes anteriores. Ni caso.
Respuesta #55
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
El mejor portero del mundo, yo ya me manifesté así cuando el rollo aquél de quién iba a jugar, es que es muy claro...
Que le han llegado poco? Se dice tb, no pasa nada
Que le han llegado poco? Se dice tb, no pasa nada
Respuesta #56
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
De hecho, apostó por él un tal Luis Enrique, que a día de hoy, pues junto con De la Fuente, los entrenadores más admirados
Respuesta #57
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Grande Unai, un ejemplo de humildad y buen hacer.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #58
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
El Puto Amo
Respuesta #59
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita:
[citad
Yo, de hecho, me considero independentista (ya he explicado los motivos en otros posts), aunque en absoluto odio a nadie. Y también me alegro por ellos.
Es más, debo confesar que ayer fui incoherente conmigo mismo. Iba con la selección española. Bueno, en realidad no es que deseara la victoria de España, es que no quería que ganara Argentina. Habría apoyado a cualquier selección que se enfrentara a Argentina. Y es que no puedo con ellos. Lo siento. Lo he intentado, pero no puedo con su antideportividad, comportamiento macarra y barriobajero, las provocaciones de sus periodistas, streamers... Es que los españoles me parecen monjas de clausura en comparación con ellos (y ya es decir, con la caterva de impresentables que hay pululando por ahí). Y, por supuesto, me alegro por los nuestros. Y espero que les beneficie a la hora de adquirir confianza y que repercuta positivamente en el Athletic.
-------------------------
Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Aúpa tú.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #60
ayer a las 11:44
ayer a las 11:44
Cita de Jose2012:
Tú desde luego que no, ya lo vemos.