Unai Simón

Registro: 06/11/2014

Publicado ayer a las 08:41
Leído: 7.458
Unai, guante de oro del Mundial.
El mejor portero del Mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 110 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:08
Ya veremos cómo llegan esos jugadores al empiece de la liga, y cuando se pierdan partidos, nos acordaremos de que son campeones del mundo o nos dolerán las derrotas?
Respuesta #17
ayer a las 09:09
Cita de Jose2012:
Ya veremos cómo llegan esos jugadores al empiece de la liga, y cuando se pierdan partidos, nos acordaremos de que son campeones del mundo o nos dolerán las derrotas?

Vamos a perder muy pocos partidos. Confío.
Respuesta #18
ayer a las 09:11
Cita de Jose2012:
Cuántas paradas ha hecho?

Por arriba, por abajo y con los huevos…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #19
ayer a las 09:12
Cita de julen_b:
Cita de Jose2012:
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.

Deja a la peña que quiera disfrutar. Todo el tiempo poniendo puyas estúpidas. A mí me la pela España pero hay que reconocer que han hecho un Campeonato impecable y se merecen la copa. Y me alegro mucho por Luis,Unai,Aymeric y Niko.

+1000.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
ayer a las 09:13
Cuántas criticas he leído el año pasado si te Laporte, Nico etc. Espero que los defendais en mi bueno y en mi malo, porque son campeones del mundo
Respuesta #21
ayer a las 09:13
No teniamos tal referente en la porteria desde los tiempos de Zubizarreta e Iribar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
ayer a las 09:14
El puto amo.
Respuesta #23
ayer a las 09:15
Siempre en mi equipo.

El autor del post, sigue haciendo el ridiculo. Y a mi tambien me la pela España.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
ayer a las 09:17
Cita de egin:
Cita de Jose2012:

Menos una, todas.

Un solo gol gol ha encajado. Contamos con Unai para un Athletic ilusionante en la temporada entrante.
Respuesta #25
ayer a las 09:18
Cita de Jose2012:

Te veo optimista…
Respuesta #26
ayer a las 09:23
Editada ayer a las 09:26
Cita de julen_b:
Cita de Jose2012:
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.

Deja a la peña que quiera disfrutar. Todo el tiempo poniendo puyas estúpidas. A mí me la pela España pero hay que reconocer que han hecho un Campeonato impecable y se merecen la copa. Y me alegro mucho por Luis,Unai,Aymeric y Niko.

Yo, de hecho, me considero independentista (ya he explicado los motivos en otros posts), aunque en absoluto odio a nadie. Y también me alegro por ellos.
Es más, debo confesar que ayer fui incoherente conmigo mismo. Iba con la selección española. Bueno, en realidad no es que deseara la victoria de España, es que no quería que ganara Argentina. Habría apoyado a cualquier selección que se enfrentara a Argentina. Y es que no puedo con ellos. Lo siento. Lo he intentado, pero no puedo con su antideportividad, comportamiento macarra y barriobajero, las provocaciones de sus periodistas, streamers... Es que los españoles me parecen monjas de clausura en comparación con ellos (y ya es decir, con la caterva de impresentables que hay pululando por ahí). Y, por supuesto, me alegro por los nuestros. Y espero que les beneficie a la hora de adquirir confianza y que repercuta positivamente en el Athletic.
Respuesta #27
ayer a las 09:27
Cita de Jonillo:
Siempre en mi equipo.

El autor del post, sigue haciendo el ridiculo. Y a mi tambien me la pela España.

Hay algo incomprensible.
Incomprensible de verdad, no lo digo por decir.
Y es que, jamás entenderé cómo algunos pueden disfrutar haciendo el ridículo.
No una vez, varias.
A la altura de los que pedían a García como titular, pero viniendo de un aficionado del Athletic.
Incomprensible.

Respuesta #28
ayer a las 09:29
Cita de ONDARA:
Cita de Jose2012:

Te veo optimista…

A las personas que ven sienpre la.botella medio vacía es muy difícil hacerlas cambiar.
Pero yo no las critico,son asi y punto.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
ayer a las 09:31
Cita de Jose2012:

Unai ya ha tenido cantadas, se le ha criticado y se le ha mantenido la admiración y el respeto porque se lo ha ganado. Y siempre vuelve.

Porqué algunos lo menospreciais cuando es el mejor portero del Athletic desde Iribar se me escapa. No entiendo eso viniendo de un aficionado del Athletic. Una cosa es poder ser crítico en un momento dado y otra es no darle un momento de respiro. Es raro.

En cualquier otro equipo sería valorado al máximo por todo lo que ha hecho y por su desinterés ABSOLUTO en irse del Athletic además de verbalizarlo con contundencia. Y con el mercado que tiene es evidente que él pasa tres pueblos, no ha dado el más mínimo problema en ese sentido.

Respuesta #30
ayer a las 09:32
Cita de Jose2012:
evitó varios cara a cara con sus salidas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso