Luis de La Fuente- El Vasco Aguirre

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 25 minutos
Leído: 1.635
Me da mucha pena escuchar palabras de cariño hacia Euskadi, nuestra lengua, nuestra cultura al Vasco Aguirre que a De La Fuente, habiendo jugado en el Athletic, no tengo nada en contra de el, pero a mí me representa más el Vasco Aguirre, que Luis de La fuente cultural y futbolísticamente hablando.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Jose2012:
Pues menos mal que tiene a los vascos que le están resolviendo la papeleta,pero un guiño a Euskadi, unas palabras no vendrían mal de vez en cuando, pero bueno será que está muy cómodo con la roja,

Y que se supone que quieres que diga, ha hecho algún guiño a alguna otra comunidad? A cuento de que va a hacerlo.

Debería empezar y terminar sus intervenciones con un ¡Gora Euskadi!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
hace 1 hora y 25 minutos
Otro post para tirar mierda a De La Fuente , como jode a algunos que un ex-nuestro sea el selecciónador que puede llegar a hacer a España segunda vez Campeona del Mundo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que se supone que quieres que diga, ha hecho algún guiño a alguna otra comunidad? A cuento de que va a hacerlo.

Es riojano de toda la vida y su único vínculo con Euskadi es haber jugado en el Athletic. No es de la cuadrilla de Permach y Otegui.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Uno es vasco de diáspora y el otro es de Haro.. no veo la comparación posible.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
Respeto a De la Fuente por ser uno de los nuestros, pero aquellos aplausos pelotas al “¡No voy a dimitir!” fueron patéticos
Respuesta #21
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mutiko30:

No puedes llamar vasco a Aguirre y riojano a De La Fuente.
Aguirre hijo de vascos, De la Fuente hijo de vasco ( al menos su padre que yo sepa) , o sea básicamente lo mismo.
Me preguntó si Aguirre entrenarse a la selección española y De la Fuente a la mexicana, si De la Fuente sería más vasco y Aguirre menos para algunos.

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #22
hace 59 minutos
no se de que declaraciones hablas pero la diferencia es obvia. Agirre es hijo de vascoparlantes y Luis De la Fuente es hijo de un bilbaino castellano parlante y una riojana. Ninguno sabe euskera pero la vinculación sentimental de uno y otro al idioma será diferente.
Respuesta #23
hace 55 minutos

Ambos, grandes entrenadores. DLF, además, campeón con el Athletic.
Respuesta #24
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Estáis muy pesados con la m de la cosa, esto no sé que pinta en primer equipo.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #25
hace 51 minutos
¿Por qué hay que confrontar con todo?

Por favor, que empiece el fútbol ya y podamos ocupar las mentes en ello, porque la retahíla de posts del verano son tremendos.

Qué aburrimiento y pesadez a partes iguales.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #26
hace 50 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Es riojano de toda la vida y su único vínculo con Euskadi es haber jugado en el Athletic. No es de la cuadrilla de Permach y Otegui.

Que yo sepa el padre de De la Fuente es vasco.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 34 minutos
Cita de e_unoto:
Hablar bien de nuestra Tierra le traería problemas en la Selección española por parte de los que todos sabemos.

Y de Marte?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #28
hace 27 minutos
Cita de Rob:
Cita de Mutiko30:

No puedes llamar vasco a Aguirre y riojano a De La Fuente.
Aguirre hijo de vascos, De la Fuente hijo de vasco ( al menos su padre que yo sepa) , o sea básicamente lo mismo.
Me preguntó si Aguirre entrenarse a la selección española y De la Fuente a la mexicana, si De la Fuente sería más vasco y Aguirre menos para algunos.

Ni lo dudes.
Respuesta #29
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que yo sepa el padre de De la Fuente es vasco.

go to #22

De todas maneras, Abascal también nació en el país vasco, no se si eso importa en algo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #30
hace 21 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Permach.. Estás muy al día en temas vascos..
Y el otro se llama OteGI..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso