Luis de La Fuente- El Vasco Aguirre

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.824
Me da mucha pena escuchar palabras de cariño hacia Euskadi, nuestra lengua, nuestra cultura al Vasco Aguirre que a De La Fuente, habiendo jugado en el Athletic, no tengo nada en contra de el, pero a mí me representa más el Vasco Aguirre, que Luis de La fuente cultural y futbolísticamente hablando.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 51 minutos
Javier se crió como hijo de vascos migrantes que añoraban su tierra. Diáspora.
Luis de la Fuentes es de Haro, La Rioja. Aunque ha vivido muchos años en Bilbao, culturalmente él no es euskaldun.
Pedirles lo mismo en ese sentido es inviable.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #2
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Jose2012:
Me da mucha pena escuchar palabras de cariño hacia Euskadi, nuestra lengua, nuestra cultura al Vasco Aguirre que a De La Fuente, habiendo jugado en el Athletic, no tengo nada en contra de el, pero a mí me representa más el Vasco Aguirre, que Luis de La fuente cultural y futbolísticamente hablando.

Que no tenga el carisma y el afán de protagonismo que el Mexicano, no quiere decir que de la fuente no tenga tanto o más cariño a esta tierra y su cultura que Aguirre.
Respuesta #3
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Go!azen:
Luis de la Fuentes es de Haro, La Rioja. Aunque ha vivido muchos años en Bilbao, culturalmente él no es euskaldun.

¿De dónde es el padre de De la Fuente?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de panda:
Cita de Jose2012:

Que no tenga el carisma y el afán de protagonismo que el Mexicano, no quiere decir que de la fuente no tenga tanto o más cariño a esta tierra y su cultura que Aguirre.

Ahí le has dado.
Respuesta #5
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Jose2012:

No teníamos ninguna duda
Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Hablar bien de nuestra Tierra le traería problemas en la Selección española por parte de los que todos sabemos.
Bastantes ganas le tienen ya...
Respuesta #7
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de panda:
Cita de Jose2012:

Correcto.
A mí el Vasco Aguirre me cansa.
Respuesta #8
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Go!azen:

¿De dónde es el padre de De el Euskera?
la Fuente?
En serio estás insinuando que los hijos de inmigrantes no pueden tener cariño y orgullo por Euskadi y el Euskera?
Otro igual que Rajoy.
Mira lo que le están llamando...
Respuesta #9
hace 2 horas y 29 minutos
Pues menos mal que tiene a los vascos que le están resolviendo la papeleta,pero un guiño a Euskadi, unas palabras no vendrían mal de vez en cuando, pero bueno será que está muy cómodo con la roja,
Respuesta #10
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Jose2012:
Pues menos mal que tiene a los vascos que le están resolviendo la papeleta,pero un guiño a Euskadi, unas palabras no vendrían mal de vez en cuando, pero bueno será que está muy cómodo con la roja,

Y que se supone que quieres que diga, ha hecho algún guiño a alguna otra comunidad? A cuento de que va a hacerlo.
Respuesta #11
hace 2 horas y 25 minutos
Muy buen trabajo de De La Fuente, posiblemente la selección mejor entrenada del mundial.

El esta haciendo su trabajo...no contentando a nadie por decir o no algo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Jose2012:

Escríbele lo que te gustaría y en la próxima rueda de prensa se pone con ello. De todas maneras, con el repelús que le tienes a la roja, no sé por qué estás pendiente de sus ruedas de prensa
Respuesta #13
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Jose2012:
pero bueno será que está muy cómodo con la roja,

Podías haber empezado por aquí, que es lo que buscabas que te respondiera la gente, y acabas antes.

Respuesta #14
hace 2 horas y 3 minutos
Repelus a la rojo no, rechazo total a la selección española, y a la francesa también,por supuesto.
Respuesta #15
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

¿De dónde es el padre de De el Euskera?
la Fuente?
En serio estás insinuando que los hijos de inmigrantes no pueden tener cariño y orgullo por Euskadi y el Euskera?
Otro igual que Rajoy.
Mira lo que le están llamando...

Estoy diciendo todo lo contrario, achacan a Aguirre su comportamiento por ser hijo de vascos y que yo sepa De la Fuente también es hijo de vascos, la madre no tengo ni idea de lo que es.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso