Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario peelce
peelce
Georgia del Sur
Fecha alta:
25/03/2012
Sus estadísticas en el foro:
·
5.996
mensajes
·
1,15
al día
Mostrando (801-900) de 1891 mensajes
RE: Lo que otros años era cara, de momento es cruz
Escrito el 16 de septiembre a las 20:58
RE: Lo que otros años era cara, de momento es cruz
Escrito el 16 de septiembre a las 20:53
RE: Dejar jugar en la Champions
Escrito el 16 de septiembre a las 20:49
Lo que otros años era cara, de momento es cruz
Publicado el 16 de septiembre a las 20:48
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:18
RE: Athletic-Arsenal: Alineaciones
Escrito el 16 de septiembre a las 17:52
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 22:10
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 22:00
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 20:45
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 20:42
RE: ¿Laporte de MC defensivo?
Escrito el 15 de septiembre a las 20:21
RE: ¿Laporte de MC defensivo?
Escrito el 15 de septiembre a las 19:39
RE: Prados rotura de ligamento cruzado
Escrito el 15 de septiembre a las 19:38
RE: Laporte, inscrito en la Liga.
Escrito el 15 de septiembre a las 09:39
RE: Zurigorris de Plata (14/0925)
Escrito el 14 de septiembre a las 22:29
RE: Iñaki Williams
Escrito el 14 de septiembre a las 09:50
RE: Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?
Escrito el 13 de septiembre a las 21:43
RE: Athletic 0-1 Alaves, el post de los PROS
Escrito el 13 de septiembre a las 20:50
RE: Sancet
Escrito el 13 de septiembre a las 20:48
RE: Con la venia
Escrito el 13 de septiembre a las 20:38
RE: Lo de Maroan
Escrito el 13 de septiembre a las 20:35
RE: Athletic 0-1 Alaves, el post de los PROS
Escrito el 13 de septiembre a las 20:34
RE: Athletic 0-1 Alaves, el post de los PROS
Escrito el 13 de septiembre a las 20:34
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 20:30
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 20:25
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 19:20
RE: La UEFA aceptará la inscripción de Laporte
Escrito el 12 de septiembre a las 19:17
RE: Laporte ya entrena en Lezama (athletic club)
Escrito el 12 de septiembre a las 12:06
RE: Si se confirma lo de Prados ...
Escrito el 12 de septiembre a las 09:21
RE: Si se confirma lo de Prados ...
Escrito el 12 de septiembre a las 09:19
RE: Si se confirma lo de Prados ...
Escrito el 12 de septiembre a las 07:30
RE: Y lo que venga, que vendrá y no es bueno (Velasco)
Escrito el 11 de septiembre a las 22:21
RE: Jon Uriarte Uranga
Escrito el 11 de septiembre a las 20:41
RE: Por 4 minutos
Escrito el 11 de septiembre a las 18:22
RE: aymeric laporte (oficial)
Escrito el 11 de septiembre a las 17:52
RE: Fin mercado Arabia Saudi
Escrito el 11 de septiembre a las 13:38
RE: Fin mercado Arabia Saudi
Escrito el 11 de septiembre a las 08:13
RE: El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Escrito el 9 de septiembre a las 17:31
RE: Planificación centrales
Escrito el 9 de septiembre a las 11:06
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 22:16
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 22:04
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 21:57
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 20:19
RE: 10 meses a Yeray
Escrito el 8 de septiembre a las 15:57
RE: 10 meses a Yeray
Escrito el 8 de septiembre a las 15:54
RE: 10 meses a Yeray
Escrito el 8 de septiembre a las 12:21
RE: Nico lesionado
Escrito el 8 de septiembre a las 03:06
RE: Nico lesionado
Escrito el 7 de septiembre a las 23:34
RE: Nico lesionado
Escrito el 7 de septiembre a las 22:03
RE: ATHLETIC/LAPORTE: Solución antes del comienzo de la Champions
Escrito el 6 de septiembre a las 20:29
RE: Prisa despide a Relaño.
Escrito el 5 de septiembre a las 18:57
RE: Athletic Club - Osasuna
Escrito el 5 de septiembre a las 15:10
RE: Dosificación Vivian-Paredes, oportunidades filial, rotaciones...
Escrito el 5 de septiembre a las 15:07
RE: Qué os han parecido los centrales
Escrito el 5 de septiembre a las 00:00
RE: Qué os han parecido los centrales
Escrito el 4 de septiembre a las 23:47
RE: Qué os han parecido los centrales
Escrito el 4 de septiembre a las 23:46
RE: Athletic Club - Osasuna
Escrito el 4 de septiembre a las 21:23
RE: Athletic Club - Osasuna
Escrito el 4 de septiembre a las 21:19
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 16:09
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 14:51
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 14:15
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 14:03
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 13:46
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 12:46
RE: El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Escrito el 4 de septiembre a las 12:36
RE: FIFA valida el traspaso y Fornals ya es nuevo jugador del Betis
Escrito el 4 de septiembre a las 10:12
RE: ¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Escrito el 4 de septiembre a las 09:49
RE: Y Unai Gómez de central zurdo?
Escrito el 3 de septiembre a las 23:30
RE: Un soldado que lucha con espadas en una guerra nuclear
Escrito el 3 de septiembre a las 21:44
RE: Mensaje para animar a Ernesto Valverde.
Escrito el 3 de septiembre a las 21:42
¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Publicado el 3 de septiembre a las 21:33
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: posible solución
Escrito el 3 de septiembre a las 19:02
RE: posible solución
Escrito el 3 de septiembre a las 18:31
RE: Laporte va a ser inscrito: hay precedentes
Escrito el 3 de septiembre a las 08:50
RE: Últimos debuts de centrales en el Athletic
Escrito el 3 de septiembre a las 00:45
RE: El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Escrito el 2 de septiembre a las 20:18
RE: ¿Laporte podra jugar Champions?
Escrito el 2 de septiembre a las 20:14
RE: El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Escrito el 2 de septiembre a las 19:05
RE: El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Escrito el 2 de septiembre a las 18:29
RE: El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Escrito el 2 de septiembre a las 18:17
RE: Villareal y etica
Escrito el 2 de septiembre a las 18:03
RE: Federación estudia fichaje Laporte
Escrito el 2 de septiembre a las 16:53
RE: Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Escrito el 2 de septiembre a las 14:51
RE: Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Escrito el 2 de septiembre a las 14:39
RE: Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Escrito el 2 de septiembre a las 14:30
RE: Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Escrito el 2 de septiembre a las 13:50
RE: Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Escrito el 2 de septiembre a las 08:07
Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Publicado el 2 de septiembre a las 07:50
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Y finalmente entró
Escrito el 2 de septiembre a las 01:16
RE: Y finalmente entró
Escrito el 2 de septiembre a las 01:08
RE: Y finalmente entró
Escrito el 2 de septiembre a las 00:50
RE: Página oficial de la liga fichajes inscripciones
Escrito el 2 de septiembre a las 00:47
RE: Página oficial de la liga fichajes inscripciones
Escrito el 2 de septiembre a las 00:17
RE: Página oficial de la liga fichajes inscripciones
Escrito el 2 de septiembre a las 00:14
RE: Página oficial de la liga fichajes inscripciones
Escrito el 2 de septiembre a las 00:13
RE: Y finalmente entró
Escrito el 2 de septiembre a las 00:11
RE: Página oficial de la liga fichajes inscripciones
Escrito el 2 de septiembre a las 00:06
RE: Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
Escrito el 1 de septiembre a las 17:37
RE: Inminente
Escrito el 1 de septiembre a las 14:28
RE: Inminente
Escrito el 1 de septiembre a las 13:59
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Siguiente