Beñat Gerenabarrena
Creo, después de tantos años, conocer un poco los gustos futbolísticos de Valverde y no alcanzo a comprender el olvido que tiene con este jugador.
Con lo que le gusta la presión alta, el defender para adelante,los pases progresivos y tenemos a Beñat que no para de correr, tan pronto esta defendiendo como un defensa que atacando como un delantero, cubriendo una barbaridad de campo,todo nervio, garra, entrega,pasando casi siempre para adelante, características las suyas que a mi parecer encajan como un guante en el futbol de Valverde y olvidado.
Viendo los retornos de los mediocentros ayer, no lo entiendo.
Pd: podrá parecer que soy familiar o amigo suyo, pero no, soy un simple admirador de su juego.
Con lo que le gusta la presión alta, el defender para adelante,los pases progresivos y tenemos a Beñat que no para de correr, tan pronto esta defendiendo como un defensa que atacando como un delantero, cubriendo una barbaridad de campo,todo nervio, garra, entrega,pasando casi siempre para adelante, características las suyas que a mi parecer encajan como un guante en el futbol de Valverde y olvidado.
Pd: podrá parecer que soy familiar o amigo suyo, pero no, soy un simple admirador de su juego.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de Atolondrao:Cita:
Si eres admirador de su juego sabrás que no la está rebentando en segunda, incluso muchos partidos no es ni titular, aunque si importante.
El futbolista que admiras es de segunda división, quien sabe si el año que viene o el otro lo será de primera a gustos de Valverde
No se si la estara reventando en segunda, pero te aseguro que en el Castellón están enamorados de el.
Si, seguro, pero comparalo con el rol y función que tenian en su dia Beñat Prados o Vivian, y recuerda el rol que tubieron en su dia Nico Serrano o Iñigo Vicente.
Desde mi opinión... o la rompes descaradamente en segunda o al año siguiente no le vemos al primer equipo.
Veremos...
Respuesta #32
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Entre la afición, al menos, ha caído de pie a base de su entrega y sacrificio.
https://www.elperiodicomediterraneo.com/cd-castellon/2026/01/05/cd-castellon-benat-gerenabarrena-lekeitio-athletic-bilbao-125370305.html?utm_source=elperiodicomediterraneo&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0
https://www.elperiodicomediterraneo.com/cd-castellon/2026/01/05/cd-castellon-benat-gerenabarrena-lekeitio-athletic-bilbao-125370305.html?utm_source=elperiodicomediterraneo&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0
Respuesta #33
hace 15 horas y 26 minutos
hace 15 horas y 26 minutos
Cita de tauro:
los mejores siempre son los que no están. los que están, sino estarían, serian también los mejores. así sucesivamente...
:::::::::::::::::
Coincido...
Respuesta #34
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de tauro:
los mejores siempre son los que no están. los que están, sino estarían, serian también los mejores. así sucesivamente...
Opino que es mas tener plantilla para cinco competiciones. Jugando entre dos y hasta 3 partidos en 7 dias, mas aun con lesiones de larga duracion como la ausencia de Beñat Prados.
Y asi no tener que poner siempre a los 2 MCs titulares cada 3 dias, y poder tener jugadores frescos, para poder competir.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #35
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de peelce:
Entre la afición, al menos, ha caído de pie a base de su entrega y sacrificio.
"El Pequeño Gattuso".
Respuesta #36
hace 7 horas y 37 minutos
hace 7 horas y 37 minutos
Pues para nada de acuerdo con que es un jugador justito de calidad.
Combina muy bien, es rapido ejecutando y descarga muy bien el juego. Lo que no tiene es desborde, que es otra cosa, pero aparece muy bien y lee bien los espacios.
Yo para nada descarto que con el tiempo vaya a ser jugador de primera.
Combina muy bien, es rapido ejecutando y descarga muy bien el juego. Lo que no tiene es desborde, que es otra cosa, pero aparece muy bien y lee bien los espacios.
Yo para nada descarto que con el tiempo vaya a ser jugador de primera.
Respuesta #37
hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 48 minutos
Con que sea como un Dani Garcia prime me vale, es un perfil que no tenemos, y mas con la baja de Prados.
Respuesta #38
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Sin ánimo de ofender somos muy exquisitos con algunos jugadores pero que ha roto Selton en segunda, primera Rfef, segunda Rfef o tercera Rfef. Con Beñat somos súper críticos cuando ha demostrado con creces que puede jugar en segunda, en primera Rfef. Entiendo que no sea del gusto de Valverde pero a ahi a decir que no la ha reventado en segunda cuando otros que están en el primer equipo no lo han hecho tampoco véase Regó, Maroan , Selton ….
Esto es cuestión de gustos y oportunidades habría que verle en el primer equipo para poder valorarle ya que su forma de jugar es muy estilo athletic .
Esto es cuestión de gustos y oportunidades habría que verle en el primer equipo para poder valorarle ya que su forma de jugar es muy estilo athletic .
Cita de almogaver:Cita de people:
Creo, después de tantos años, conocer un poco los gustos futbolísticos de Valverde y no alcanzo a comprender el olvido que tiene con este jugador.
Si eres admirador de su juego sabrás que no la está rebentando en segunda, incluso muchos partidos no es ni titular, aunque si importante.
El futbolista que admiras es de segunda división, quien sabe si el año que viene o el otro lo será de primera a gustos de Valverde
Respuesta #39
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de DURANGO17:
Sin ánimo de ofender somos muy exquisitos con algunos jugadores pero que ha roto Selton en segunda, primera Rfef, segunda Rfef o tercera Rfef. Con Beñat somos súper críticos cuando ha demostrado con creces que puede jugar en segunda, en primera Rfef. Entiendo que no sea del gusto de Valverde pero a ahi a decir que no la ha reventado en segunda cuando otros que están en el primer equipo no lo han hecho tampoco véase Regó, Maroan , Selton ….
Esto es cuestión de gustos y oportunidades habría que verle en el primer equipo para poder valorarle ya que su forma de jugar es muy estilo athletic .Cita:
En lo de las oportunidades tienes razón, ha habido otros que con poco han tenido más opciones que Gere, pero creo que para ser justos hay que meter en la ecuación el perfil de jugador que es cada uno.
Maroan tiene oportunidad por ser un 9 grande de los de toda la vida y porque Djalo es un fracaso absoluto, Rego porque nuestros medios que son bastante buenos tienen una estatura muy corta a excepción de Vesga y acaba jugando por la lesión de Prados y el bajón físico de Galaxy y en el caso de Selton se da su debut porque viene de ilusionar a la afición y ser un jugador técnico en un momento que Sancet no está bien y que no tenemos nadie que de fluidez, se usa un poco en mi opinión más por callar a la gente que por saber que va a dar un rendimiento real.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #40
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Una de las cosas que me hace "gracia" es:
" es que no es titular en el Castellon". Aceptando pulpo como animal de compañía, pregunto:
¿ lo serían Rego o Vesga?
Otro tanto con Hugo Rincón, "es que no es ni titular en el Girona".
¿Lo serían Gorosabel o Areso con la competencia de Arnau Martinez?
" es que no es titular en el Castellon". Aceptando pulpo como animal de compañía, pregunto:
¿ lo serían Rego o Vesga?
Otro tanto con Hugo Rincón, "es que no es ni titular en el Girona".
¿Lo serían Gorosabel o Areso con la competencia de Arnau Martinez?
Respuesta #41
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Gere ya estuvo con la primera plantilla en aquel parón en diciembre por el mundial que se jugaba en Catar.
Jugando en Burgos y en Italia amistosos.
Por delante de otros, por supuesto palos por que quien cojones era ese para estar en el primer equipo por delante de no se quién.
Que jodida tenemos la memoria.
Jugando en Burgos y en Italia amistosos.
Por delante de otros, por supuesto palos por que quien cojones era ese para estar en el primer equipo por delante de no se quién.
Que jodida tenemos la memoria.
Respuesta #42
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
¿Me quieres decir que jugar 6 minutos en un amistoso hace 3 años cuando tenía 19 años o 15 en otro amistoso 2 años después, es estar en la primera plantilla?.
Entiendo la disparidad de criterios, que nadie tenemos la verdad absoluta ni lo que decimos es garantía de nada, pero... un poco de porfavor.
Entiendo la disparidad de criterios, que nadie tenemos la verdad absoluta ni lo que decimos es garantía de nada, pero... un poco de porfavor.
Respuesta #43
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de people:
¿Me quieres decir que jugar 6 minutos en un amistoso hace 3 años cuando tenía 19 años o 15 en otro amistoso 2 años después, es estar en la primera plantilla?.
No he dicho eso eh.
El por favor te lo ahorras.
Respuesta #44
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
"Gere ya estuvo con la primera plantilla en aquel parón en diciembre por el mundial que se jugaba en Catar.Jugando en Burgos y en Italia amistosos."
Perdona, debo tener una mala comprensión lectora. ¿me podrias aclarar que quieres decir con esto?
Lo del "porfavor" si te ha molestado, disculpa no era mi intenciön molestarte, ahora revisate lo tuyo con lo de la memoria.
Perdona, debo tener una mala comprensión lectora. ¿me podrias aclarar que quieres decir con esto?
Lo del "porfavor" si te ha molestado, disculpa no era mi intenciön molestarte, ahora revisate lo tuyo con lo de la memoria.
Respuesta #45
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Ha habido bastante competencia ahí. Jaure, Beñat, Galarreta... Y Vesga era el 4o. Un joven debe jugar.