Jauregizar siempre en mi equipo
Registro: 11/11/2020
Registro: 11/11/2020
Publicado ayer a las 21:31
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:42
Leído: 3.979
Después de la derrota de ayer, y ver las declaraciones pidiendo perdón de jugadores, que sinceramente no me dicen nada, me congratula ver a un tío como Mikel, que lleva una cara de mala hostia que refleja muy bien al menos, la mala hostia que teniamos todos ayer durante y al acabar el partido.
video
Me parece que encaja mucho más esto con el ridiculo que hicimos ayer, y no salir del campo y estar de chachara animada con nuestros rivales y salir después a pedir perdón con palabras vacias.
video
Me parece que encaja mucho más esto con el ridiculo que hicimos ayer, y no salir del campo y estar de chachara animada con nuestros rivales y salir después a pedir perdón con palabras vacias.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de peelce:
Dais demasiada importancia a este tipo de cosas.
Vivian, Sancet, Iñaki pidieron perdón. Acaso creéis que no les fastidió la derrota igual que a Jauregizar?
Claro que les fastidió, pero igual que a Jaure no, por eso uno llevaba una cara y otros otra, así de simple.
Respuesta #17
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Untzuetapico:Cita de Jah Shaka:
El verdadero Capitán de este barco (aunque no lleve brazalete).
Que ayer completase los 90 minutos con la tralla que lleva esta temporada y con el partido sentenciado al descanso, roza la negligencia.
Para mí uno de los detalles que indican el nivel del responsable de que estuviera 90 minutos en el campo. En la patxanga de la segunda parte casi todos nos preguntamos qué pintaba allí el bueno de Jaure.
Casi todos menos lo periodistas que viajan con el equipo.
A ninguno se le ocurrió preguntarle, no vaya a ser que se les enfade el señor...
Respuesta #18
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de Jah Shaka:Cita:
Para mí uno de los detalles que indican el nivel del responsable de que estuviera 90 minutos en el campo. En la patxanga de la segunda parte casi todos nos preguntamos qué pintaba allí el bueno de Jaure.
Casi todos menos lo periodistas que viajan con el equipo.
A ninguno se le ocurrió preguntarle, no vaya a ser que se les enfade el señor...
La prensa aquí es como poco incisiva.
Recuerdo en época de Urrutia que al saber que iba a "medirse" a la prensa se abrían hilos en este foro sobre qué preguntas haríamos y los foreros proponían preguntas más interesantes que las que luego se oían en RdP.
Se le achacaba mucho a Urrutia que aquello no servía para nada porque nada decía pero mucho responsabilidad era de los periodistas.
La prensa es muy tibia en RdP. No es de ahora.
Respuesta #19
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de julen_b:
Si todos los jugadores fueran como él, ayer no hubiéramos asistido a la vergúenza a la que asistimos.
Así es, siente el Athletic como pocos de lo que yo recuede.
Como bien dice Marina en los grandes momentos y en los desastrosos su expresión lo dice todo de lo que está sintiendo en esos momentos.
A mi me emociona su forma de ser y como vive esto .
Respuesta #20
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Este chico representa a toda la afición. Un ejemplo a pesar de lo joven que es
Respuesta #21
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Yautja1898:
Horrelaxe da,aupa Jaure!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #22
hace 16 horas y 47 minutos
hace 16 horas y 47 minutos
Cita de pimpollo:Cita de Yautja1898:
Horrelaxe da,aupa Jaure!!
+1
Respuesta #23
hace 16 horas y 45 minutos
hace 16 horas y 45 minutos
Cita de Adiran:Cita de peelce:
Dais demasiada importancia a este tipo de cosas.
Vivian, Sancet, Iñaki pidieron perdón. Acaso creéis que no les fastidió la derrota igual que a Jauregizar?
Claro que les fastidió, pero igual que a Jaure no, por eso uno llevaba una cara y otros otra, así de simple.
Bueno, yo he visto la llegada del avión a Bilbao y las caras eran parecidas.
Respuesta #24
hace 16 horas y 43 minutos
hace 16 horas y 43 minutos
Cita de Yautja1898:
Es muy joven, por ello se ha ganado a la afición, por su rendimiento en el campo y por su sentimiento.
Respuesta #25
hace 16 horas y 39 minutos
hace 16 horas y 39 minutos
Cita de ONDARA:Cita de almogaver:
Esta temporada es de los pocos que han dado el rendimiento que se esperaba, siempre en mi equipo también
Ayer como el resto del equipo, tampoco estuvo bien. Sin embargo su compromiso, aunque sin mucho acierto, es patente.
Respuesta #26
hace 16 horas y 18 minutos
hace 16 horas y 18 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita:
Ayer como el resto del equipo, tampoco estuvo bien. Sin embargo su compromiso, aunque sin mucho acierto, es patente.
https://x.com/i/status/2009235192490414295
Respuesta #27
hace 15 horas y 55 minutos
hace 15 horas y 55 minutos
Cita de peelce:Cita:
Creo que sería interesante también analizar o sacar conclusiones de por qué Jauregizar estuvo tan desafortunado.
Seguro que hay muchos motivos pero uno no puede ser los minutos que lleva?
Algunos percibimos cierto cansancio y si aún asi va a jugar 90 minutos cuando no hay ya nada en juego... pues que recupere para el siguiente partido será mejor.
Respuesta #28
hace 14 horas y 56 minutos
hace 14 horas y 56 minutos
Cita de Jah Shaka:
El verdadero Capitán de este barco (aunque no lleve brazalete).
Que ayer completase los 90 minutos con la tralla que lleva esta temporada y con el partido sentenciado al descanso, roza la negligencia.
La gestión física del equipo está siendo nefasta. Un mono con pistolas tiene más sentido común
Respuesta #29
hace 14 horas y 55 minutos
hace 14 horas y 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Sí, pero él estuvo especialmente pésimo. Sale retratado en los 4 primeros goles.
Hadi lo explica bastante bien.
Creo que sería interesante también analizar o sacar conclusiones de por qué Jauregizar estuvo tan desafortunado.
Seguro que hay muchos motivos pero uno no puede ser los minutos que lleva?
Algunos percibimos cierto cansancio y si aún asi va a jugar 90 minutos cuando no hay ya nada en juego... pues que recupere para el siguiente partido será mejor.
Pero el plan de Luis Prieto no era pillar el pico de forma en enero?
Hay que hacer una limpia del cuerpo técnico.... histórica. Los enchufamos eran cosa de otras directivas, joder.
Respuesta #30
hace 10 horas y 31 minutos
hace 10 horas y 31 minutos
Y en mi equipo tb
733