Jauregizar siempre en mi equipo

Registro: 11/11/2020

Publicado ayer a las 21:31
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:42
Leído: 4.246
Después de la derrota de ayer, y ver las declaraciones pidiendo perdón de jugadores, que sinceramente no me dicen nada, me congratula ver a un tío como Mikel, que lleva una cara de mala hostia que refleja muy bien al menos, la mala hostia que teniamos todos ayer durante y al acabar el partido.

video

Me parece que encaja mucho más esto con el ridiculo que hicimos ayer, y no salir del campo y estar de chachara animada con nuestros rivales y salir después a pedir perdón con palabras vacias.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 14 horas y 4 minutos
Siempre me han gustado los "jugadores de equipo", o sea, aquellos que sin ser grandes figuras son esenciales en el juego. Juaregizar es, sin duda, uno de los mejores ejemplos y que debe seguir mejorando para llegar a ser un p.e. De Marcos, Fidel Uriarte, etc, etc.
Respuesta #32
hace 13 horas y 36 minutos
Es el mejor jugador de la temporada, y para el este año va a ser un máster, con 23 años se ha hecho dueño del centro del campo.

Pero se le ve últimamente un poco menos fino, puede ser cansancio, las nulas rotaciones, o que de alguna forma se lo está comiendo la actual situación del equipo.

Aún tiene muchas cosas que mejorar, como decían antes ser capaz de girarse, y no jugar tanto para atrás, pero la base esta. Jugador y cabeza para muchos años.

Segi horrela Jaure!!!
Respuesta #33
hace 13 horas y 15 minutos
Me parece que estamos buscando acercar más a Jaure al área rival, especialmente con Rego de pareja para buscar su golpeo y yo el problema lo sigo viendo en la salida de balón.

Jaure es un tipazo, la verdad que a mi me tiene totalmente ganado, es muy bueno, muy sencillo y muy del Athletic, poco más se le puede pedir al chaval, yo creo que esta frustrado y queriendo hacer más de lo que le corresponde, yo le pediría que mantenga más la posición y busque organizar, que sabe hacerlo. Hay que pedirle más con balón, porque en lo demás tiene poco margen de mejora estos últimos meses.

Junto a Navarro, los dos mejores del equipo este año.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #34
hace 12 horas y 41 minutos
Cita de peelce:
Cita:

En un partido así es imposible que alguien esté bien.

Sí, pero él estuvo especialmente pésimo. Sale retratado en los 4 primeros goles.

Hadi lo explica bastante bien.

https://x.com/i/status/2009235192490414295

Yo en mi casa no puedo criticar a Jaure.

Si me oyen mi mujer y mi hija duermo en el camarote.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
hace 12 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de peelce:
Dais demasiada importancia a este tipo de cosas.

Vivian, Sancet, Iñaki pidieron perdón. Acaso creéis que no les fastidió la derrota igual que a Jauregizar?

Son formas diferentes de encarar las mismas situaciones. Yo personalmente me quedo con la postura de Jaure.

Atendió a los medios? Igual sí, no digo que no.

Vivian, Sancet e Iñaki atendieron a los medios

Evidentemente la situación no es la misma, si no te preguntan lo único que trasciende es tu imagen. Si te preguntan lo más relevante es la respuesta.

Respuesta #36
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Sí, pero él estuvo especialmente pésimo. Sale retratado en los 4 primeros goles.

Hadi lo explica bastante bien.

https://x.com/i/status/2009235192490414295

Yo en mi casa no puedo criticar a Jaure.

Si me oyen mi mujer y mi hija duermo en el camarote.

Me gustaría leer esos mensajes porque me gusta mucho Hadi, pero no tengo X, ¿podrías poner el texto aquí? gracias

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
hace 12 horas y 38 minutos
Cita de Cachorro:
Es el mejor jugador de la temporada, y para el este año va a ser un máster, con 23 años se ha hecho dueño del centro del campo.

Pero se le ve últimamente un poco menos fino, puede ser cansancio, las nulas rotaciones, o que de alguna forma se lo está comiendo la actual situación del equipo.

Aún tiene muchas cosas que mejorar, como decían antes ser capaz de girarse, y no jugar tanto para atrás, pero la base esta. Jugador y cabeza para muchos años.

Segi horrela Jaure!!!

22
Respuesta #38
hace 11 horas y 40 minutos
Que si jaure es un ejemplo que si bla bla bla bla.

Como sigamos explotando así al chaval tal y como juega el Athletic que dependemos casi únicamente de él acaba la temporada lesionado.

Necesitamos un cambio urgente porque no solo es que tengamos jugadores que nos rinden es que vamos a destrozar a los que rinden para ganar los partidos que hace falta.

No puedes depender de jaure y un par más para sacar hacia adelante eliminatorias de Copa, de Champions y te saqué los puntos de liga tal y como jugamos. Es una locura, y aunque saque los puntos necesarios es que el año que viene vas a tener otra vez la plantilla destrozada.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #39
hace 11 horas y 39 minutos
Me gusta mucho Jauregizar, pero contra el barça le vi hasta apático algunas veces, no sé si por cansancio o por frustración.
En todo caso, cuando está Galarreta controlamos mucho mejor el centro del campo, sin él a Jaure se le ven más las costuras a la hora de organizar al equipo
Respuesta #40
hace 11 horas y 33 minutos
Cita de sec. critica:
Me gusta mucho Jauregizar, pero contra el barça le vi hasta apático algunas veces, no sé si por cansancio o por frustración.
En todo caso, cuando está Galarreta controlamos mucho mejor el centro del campo, sin él a Jaure se le ven más las costuras a la hora de organizar al equipo

Pues a Galarreta se le ve muy bajito, una sombra del Galarreta de la temporada pasada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
hace 10 horas y 50 minutos
Por suerte chavales como él seguirán saliendo. De esto se trata el Athletic.
Respuesta #42
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de sec. critica:

Pues a Galarreta se le ve muy bajito, una sombra del Galarreta de la temporada pasada.

Galarreta por cómo está el equipo, todos en general, por sus lesiones y edad o por lo que fuera está bastante más bajo.

No es el Galarreta que regresó al Athletic.
Respuesta #43
hace 10 horas y 37 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Son formas diferentes de encarar las mismas situaciones. Yo personalmente me quedo con la postura de Jaure.

Evidentemente la situación no es la misma, si no te preguntan lo único que trasciende es tu imagen. Si te preguntan lo más relevante es la respuesta.

Me he pronunciado estos días sobre las palabras de perdón de 3 jugadores, el no perdón de Valverde y el rostro de Jauregizar, pero he pensado después si ese perdón fue espontáneo o consensuado en vestuario.

No lo veo ni bien ni mal pero me ha dado por pensar en ello.

En cualquier caso como dije esa noche son palabras y deben ir acompañadas de hechos.

Terminó el partido y hay que mirar adelante y pasar de palabras a los hechos.
Empezando por el siguiente partido.
Respuesta #44
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Me he pronunciado estos días sobre las palabras de perdón de 3 jugadores, el no perdón de Valverde y el rostro de Jauregizar, pero he pensado después si ese perdón fue espontáneo o consensuado en vestuario.

No lo veo ni bien ni mal pero me ha dado por pensar en ello.

En cualquier caso como dije esa noche son palabras y deben ir acompañadas de hechos.

Terminó el partido y hay que mirar adelante y pasar de palabras a los hechos.
Empezando por el siguiente partido.

A empezar a demostrarlo en León. Después Mallorca, Atlanta,etc.
Respuesta #45
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Galarreta por cómo está el equipo, todos en general, por sus lesiones y edad o por lo que fuera está bastante más bajo.

No es el Galarreta que regresó al Athletic.

está claro y por eso estamos mucho peor en el centro del campo esta temporada. Jauregizar hace muchas cosas bien pero no domina el centro del campo, le cuesta aguantar la pelota y girarse. Eso Galarreta lo hacía muy bien el año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso