Jauregizar siempre en mi equipo
Registro: 11/11/2020
Registro: 11/11/2020
Publicado el jueves a las 21:31
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 21:42
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 21:42
Leído: 4.403
Después de la derrota de ayer, y ver las declaraciones pidiendo perdón de jugadores, que sinceramente no me dicen nada, me congratula ver a un tío como Mikel, que lleva una cara de mala hostia que refleja muy bien al menos, la mala hostia que teniamos todos ayer durante y al acabar el partido.
video
Me parece que encaja mucho más esto con el ridiculo que hicimos ayer, y no salir del campo y estar de chachara animada con nuestros rivales y salir después a pedir perdón con palabras vacias.
video
Me parece que encaja mucho más esto con el ridiculo que hicimos ayer, y no salir del campo y estar de chachara animada con nuestros rivales y salir después a pedir perdón con palabras vacias.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Es el timón del equipo y será el lider de este equipo sin duda. Ahora mismo está absolutamente fundido, ha jugado todos los partidos hasta hoy. Cuando se dice que hay que regular los tiempos de cada jugador, Jaure es la excepción porque es con mucho el único que tiene criterio claro en el medio campo junto con Galarreta. Si Jaure se nos cae, y anímicamente no le veo nada bien, volveremos a tener un medio campo mediocre.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #47
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
El perdón de vivian me lo creo.. lo dijo en el mismo césped al terminar el encuentro. El de Iñaki y sancet, bla, bla,bla.
ATHLETIC !!!!
Respuesta #48
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
parece el único implicado, la verdad, cómo si a los demás se las sudara...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #49
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Cita de tauro:
El perdón de vivian me lo creo.. lo dijo en el mismo césped al terminar el encuentro. El de Iñaki y sancet, bla, bla,bla.
Pues yo no me creo tampoco nada de Dani
Otro que cada día pienso más que está más pendiente de ir al mundial que otra cosa
Respuesta #50
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Cita de zantac:
Con lo que suele dar , que casi siempre es de los mejores, lleva unos partidos fundido.
Normal, la manera que tiene Valverde de gestionar la plantilla es incomprensible. Hasta mis colegas más valverdistas reconocen que lo está haciendo mal en ese aspecto.
Respuesta #51
ayer a las 12:53
ayer a las 12:53
Cita de Lehoi bihotz:Cita de zantac:
Con lo que suele dar , que casi siempre es de los mejores, lleva unos partidos fundido.
Normal, la manera que tiene Valverde de gestionar la plantilla es incomprensible. Hasta mis colegas más valverdistas reconocen que lo está haciendo mal en ese aspecto.
Y como hay que hacerlo? La gestión.
Respuesta #52
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
Un athletizale más que tiene la gran suerte de jugar en el equipo que queremos.
Un ejemplo para sus compañeros y para los chavales.
Un ejemplo para sus compañeros y para los chavales.
Respuesta #53
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
grandisimo jugador y que encima representa al atheltic de manera impecable.... pero creo que ahora mismo se ha contagiado un poco del resto o es que esta un poco quemado físicamente... pero su nivel no es el de hace tiempo, que era impresionante
Respuesta #54
ayer a las 13:45
ayer a las 13:45
Cita de tictac:
grandisimo jugador y que encima representa al atheltic de manera impecable.... pero creo que ahora mismo se ha contagiado un poco del resto o es que esta un poco quemado físicamente... pero su nivel no es el de hace tiempo, que era impresionante
Luego aparte si el equipo está mal en general, mas las bajas ,pues no se luce en plan individual, más las carga excesiva que lleva ,es normal esto es labor de equipo.