MAP ayer en radio nervion pidiendo el cese de Valverde
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.
Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.
Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable
Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.
Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de marinabilbo:Cita de Mutante:
Para los que no le oísteis y decís que lo compara con Ziganda, por poner todo en su justo contexto, también dijo que Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en 40 años.
Yo no lo oi. Solo sé lo que se ha dicho en este hilo y en mi opinión, lo que yo entiendo, es que hay situaciones en las que no se toman decisiones por distintos motivos y uno es la amistad.
En su día pasó con Urrutia y Ziganda.
Y cree que ahora, la amistad y los negocios de Uriarte y Valverde van a knfluir a la hora de no tomar Uriarte ninguna decisión.
Lo que dice no está relacionado con el nivel de los enttenadores.
Con Garitano ocurrió lo mismo. Hubo muchas dudas en destituirlo y una, la principal, la amistad y negación a su cese por parte de Alkorta.
Joé Marina. Con todo el respeto, comparar el crédito que se ha ganado Valverde con el que se ganó Garitano es de coña.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #47
ayer a las 11:29
ayer a las 11:29
El equipo necesita un cambio. Eso es evidente.
Lo que dudo es que un entrenador distinto a Valverde pueda aportarlo de forma efectiva en mitad de una temporada. Aunque nunca se sabe.
A mí me ilusionaría poco traer alguien del perfil de Pellegrino Matarazzo en sustitución de Valverde. Luego puede salir bien, pero...
De todos modos, ojo a lo que pase contra la Cultu. Si nos echan... La cosa es, a quién traes?
Lo que dudo es que un entrenador distinto a Valverde pueda aportarlo de forma efectiva en mitad de una temporada. Aunque nunca se sabe.
A mí me ilusionaría poco traer alguien del perfil de Pellegrino Matarazzo en sustitución de Valverde. Luego puede salir bien, pero...
De todos modos, ojo a lo que pase contra la Cultu. Si nos echan... La cosa es, a quién traes?
Respuesta #48
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
Cita de Nexus:
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.
Cuánto daño hace y puede hacer el "Beti Zurekin".
Mira, yo apoyo al Athletic. Doy del Athletic.
Me gustan más unos jugafores que otros, unos extensores que otros, unas JDs que otras, pero soy del Athletic por r
Encima de entrenadores, jugadores y JDs.
Apoyo? Exigencia. Trabajo, no arrastrar el escudo. Autocrítica. Reflexión sobre lo que ocurre y buscar soluciones. Reconducir la situación.
Eso les pido.
Respuesta #49
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Radio nervion es un circo
Respuesta #50
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de marinabilbo:Cita de Mutante:
Para los que no le oísteis y decís que lo compara con Ziganda, por poner todo en su justo contexto, también dijo que Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en 40 años.
Yo no lo oi. Solo sé lo que se ha dicho en este hilo y en mi opinión, lo que yo entiendo, es que hay situaciones en las que no se toman decisiones por distintos motivos y uno es la amistad.
Y cree que ahora, la amistad y los negocios de Uriarte y Valverde van a knfluir a la hora de no tomar Uriarte ninguna decisión.
Con Garitano ocurrió lo mismo. Hubo muchas dudas en destituirlo y una, la principal, la amistad y negación a su cese por parte de Alkorta.
Eso de que se cree que no le cesa por sus negocios en común de momento solo te lo hemos leído a ti. Estaría bien que nos aclares un poco cuáles son esos negocios para que no parezca que solo metes mierda por meter.
▲
▲ ▲
Respuesta #51
ayer a las 11:35
Cita de athleman:Cita:
Eso de que se cree que no le cesa por sus negocios en común de momento solo te lo hemos leído a ti. Estaría bien que nos aclares un poco cuáles son esos negocios para que no parezca que solo metes mierda por meter.
Y comparar la situación con la de Rafa-Gaizka…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #52
Editada ayer a las 11:37
Editada ayer a las 11:37
Vale, ¿cesamos a Valverde y a quien ponemos?
Respuestas serias por favor, no irreales como decir que a Iraola (con contrato en vigor) o que a Klopp, que esta como director de futbol de Red Bull.
Y no lo digo como argumento en contra del cese de Valverde, lo digo como argumento favor de hacer las cosas con cabeza.
¿Estamos lo suficientemente jodidos como para no aguantar hasta final de temporada y ganar tiempo para planificar bien la temporada que viene?
Respuestas serias por favor, no irreales como decir que a Iraola (con contrato en vigor) o que a Klopp, que esta como director de futbol de Red Bull.
Y no lo digo como argumento en contra del cese de Valverde, lo digo como argumento favor de hacer las cosas con cabeza.
¿Estamos lo suficientemente jodidos como para no aguantar hasta final de temporada y ganar tiempo para planificar bien la temporada que viene?
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #53
ayer a las 11:37
Cita de forever:Cita:
Joé Marina. Con todo el respeto, comparar el crédito que se ha ganado Valverde con el que se ganó Garitano es de coña.
No entedeis o no queréis entender.
No me importan los nombres. No hablo de nombres.
Hablo del presente.
Me importa el Athletic.
He dicho esperar y ver las próximas semanas.
Sois otros que habláis de Ziganda, Valverde y el nivel de cada uno.
Yo no, veo los partidos y veo la clasificación. Hablo de eso. Independientemente de quién sea el entrenador.
Hablo únicamente del Athletic. Soy del Athletic. No soy ni de uno ni de otro.
Los datos. Los datos hablan y hablarán las próximas semanas.
Datos y clasificación.
El resto secundario.
Respuesta #54
A mi me sorprendería que a estas alturas de la película un cambio de entrenador consiga cambiar la dinámica radicalmente (y eso precisamente es lo que necesitamos), para quedar con otro entrenador en tierra de nadie prefiero seguir con Valverde hasta el final y en verano ya con calma, que se tomen las decisiones que se consideren oportunas.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #55
ayer a las 11:42
Cita de peelce:
El equipo necesita un cambio. Eso es evidente.
Hay que esperar a las próximas semanas.
No se puede tomar ninguna decisión ni en un sentido ni otro ahora.
Pero las decisiones se toman por la situación del equipo no se toman o dejan de tomar por quién es en entrenador.
Debería ser así.
Respuesta #56
Cita de - jon -:
Txingurri tiene que acabar la temporada. Prescindir de él a mitad de temporada me parece un error de bulto.
No estoy de acuerdo. A mí no me gusta la idea de cambiar entrenadores a mitad de temporada. Aún me sigue doliendo lo de mendilibar. Pero en este caso, estamos a tiempo de darle la vuelta a esto. De alguna manera hay que cambiarlo. Porque lo único que veo es que aquí no se cambia nada, y lo intentamos una y otra vez con lo mismo esperando diferentes resultados. Ayer cuando vi a Iñaki de delantero, ya me sabia el resto de la película. Lo que tengo claro es que como estamos no nos podemos quedar
Respuesta #57
ayer a las 11:45
ayer a las 11:45
Cita de ONDARA:Cita de Jonan:
Somos un club de “bienquedas”.
Valverde va a terminar la temporada. En cualquier club con EXIGENCIA estaría fuera hace tiempo. Necesitamos un cambio de dinámica y meternos en Europa porque sino estos sueldos astronómicos son insostenibles
En fin…
En fin que? En que ha mentido? Lo que ha dicho no se lo inventa. No entrar en europa, es una catástrofe económica. Con Nico y Sáncet solo, ya tenemos el tema económico jodido. Algunos os sorprenderéis como quedemos un par de años fuera de europa, y vendamos a Sáncet, Nico o Simon. Muchos me da que no sois conscientes
Respuesta #58
ayer a las 11:48
ayer a las 11:48
Cita de athleman:Cita:
No has leido amistad?
La amistad no suele dejar ser objetivo, dificulta tomar decisiones.
Monje nunca fue objetivo por su amistad con Alkorta.
Urrutia no cesó a Ziganda por amistad.
Costó cesar a Garitano por amistad.
Te lo pueden contar mejor otros que yo el vínculo Uriarte, Valverde antes de que uno fuera presidente y otro volviera de entrensfor.
Di quieres bórralo y pon VINCULO.
Cuando hay amistad o vínculos es más dificil.
Lo mejor para el Athletic es que se pueda reconducir la situación.
Pero ahora es muy similar a un Garitano destituido.
Datos. Datos fríos.
Respuesta #59
ayer a las 11:50
Editada ayer a las 11:52
ayer a las 11:50
Editada ayer a las 11:52
Cita de Ira15:Cita:
En fin…
En fin que? En que ha mentido? Lo que ha dicho no se lo inventa. No entrar en europa, es una catástrofe económica. Con Nico y Sáncet solo, ya tenemos el tema económico jodido. Algunos os sorprenderéis como quedemos un par de años fuera de europa, y vendamos a Sáncet, Nico o Simon. Muchos me da que no sois conscientes
Por fin alguien que tiene dos dedos de frente y piensa
Respuesta #60
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Cita de marinabilbo:Cita:
No has leido amistad?
La amistad no suele dejar ser objetivo, dificulta tomar decisiones.
Monje nunca fue objetivo por su amistad con Alkorta.
Urrutia no cesó a Ziganda por amistad.
Costó cesar a Garitano por amistad.
Te lo pueden contar mejor otros que yo el vínculo Uriarte, Valverde antes de que uno fuera presidente y otro volviera de entrensfor.
Di quieres bórralo y pon VINCULO.
Cuando hay amistad o vínculos es más dificil.
Lo mejor para el Athletic es que se pueda reconducir la situación.
Pero ahora es muy similar a un Garitano destituido.
Datos. Datos fríos.
Ziganda se levo un año de contrato que no trabajó. Irureta, que es un señor, renunció a un año de contrato al que tenía derecho.