MAP ayer en radio nervion pidiendo el cese de Valverde

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:07
Leído: 4.977
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.

Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.

Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:38
Cita de forever:
Es socio?
Es bobo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #17
ayer a las 09:38
Cita de Mckear:
MAP es de los mas coherentes de TB. Pero pedir el cese de Valverde me parece un poco osado por su parte. Valverde es un entrenador que por h o por B cuando está cerca de cumplir ciclo en nuestro club se va dejando llevar.

Recuerdo en el 2005 tras la eliminación contra el austria de viena en UEFACUP, Jose Iragorrí fue claro: ´´Este equipo va a ganar a alguien hasta final de temporada´´?

Para mi valverde es el mejor entrenador que ha tenido el athletic desde clemente, pero parece que se cansa y le entra la desidia...

Yo recuerdo lo que pasó en las siguientes temporadas, las dos veces que estuvo Valverde, y me pongo a temblar.
Valverde debe terminar la temporada, después es evidente que no va a seguir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
ayer a las 09:39
Pues precisamente ahora mismo el menos capacitado me parece Valverde. No por conocimientos ni por experiencia que los tiene.

El problema es que el grueso de los jugadores ya no creen en su propuesta, no esta siendo capaz de revertirlo y cada vez las dudas son mayores.
Respuesta #19
ayer a las 09:42
Editada ayer a las 09:47
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mckear:
MAP es de los mas coherentes de TB. Pero pedir el cese de Valverde me parece un poco osado por su parte. Valverde es un entrenador que por h o por B cuando está cerca de cumplir ciclo en nuestro club se va dejando llevar.

Recuerdo en el 2005 tras la eliminación contra el austria de viena en UEFACUP, Jose Iragorrí fue claro: ´´Este equipo va a ganar a alguien hasta final de temporada´´?

Para mi valverde es el mejor entrenador que ha tenido el athletic desde clemente, pero parece que se cansa y le entra la desidia...

Yo recuerdo lo que pasó en las siguientes temporadas, las dos veces que estuvo Valverde, y me pongo a temblar.
Valverde debe terminar la temporada, después es evidente que no va a seguir.

Esto es una falacia histórica, incluso de autoridad, de libro.

Porque se vaya Valverde nos hundimos....por qué ocurre eso? Patata. No creo que digas la tontería de que es el mejor entrenador que podemos tener ...que viene a ser lo mismo de que es el mejor entrenador del mundo. Porque es de la estupideces más sonadas que se han repetido en el foro. Que cualquier aficionado no athletizale se descojonaría hasta mañana. Siendo un buen entrenador, por no ser, no es ni de los tres mejores vascos de la actualidad...imagina del mundo.

El problema es si pones a un Sarriugarte o un Ziganda....pero entrenadores mejores que Valverde, decenas.
Respuesta #20
ayer a las 09:48
Editada ayer a las 09:49
En fin comparar a Ziganda con Valverde ya 8ndica la falta de seriedad del "periodista". Ademas solo recordarle que salvo Irureta y por presion de la grada ningun tecnico del Athletic ha sido cesado fuera de los puestos de descenso. Salvo que el equipo este en esas posiciones o muy cerca ninguna directiva del club ha cesado entrenadores en las ultimas decadas.

Gora Athletic

Respuesta #21
ayer a las 09:52
A mi también me parece que Valverde tiene que salir cuanto antes. En un mes vamos a estar en descenso, porque estamos cerca del mismo y nos tocan varios partidos fuera en los que Dios nos coja confensados..

1.Su sistema está ya caduco, e insiste en algo que no funciona.
2.Sus jugadores no hacen o no saben interpretar lo que él les pide (en ambos casos se tendría que corregir y no se ha hecho)
3.No hay intensidad (algun palmero me dirá que corren lo mismo que el año pasado. Correr no es ganar duelos ni desbordar, ayer todos los balones divididos eran para ellos). El pico de forma se está retrasando, no? Tal vez para Junio?
4. Duelos: Me pone muy enfadado esos intentos de recuperación 3 contra 1 en la que uno de los nuestros intenta tocar/recuperar la pelota pero lo hacen tan mal y suave que al final no vale para nada, y un solo jugador supera a los tres nuestros de la presión. Esto ocurre desde Agosto, y seguimos igual.
4.No hay suficiente gente en ninguna de las áreas. Ni en ataque ni en defensa.
5. El balón parado se ensaya?, Normalemente es de traca.
6. Ninguno de sus jugadores está a buen nivel. Ninguno. Tal vez Yuri algo antes de la lesión, y en menor medida Navarro y al principio de temporada Jaure. Y no solo en un aspecto físico. Alguno ahora se han olvidado incluso de saber controlar el balón.Técnicamente paracemos por momentos un equipo amateur.

Y por ultimo: Ayer se igualó la peor racha de resultados del equipo en su historia.
No sé, tal vez en Febrero, cuando estemos entre el 16-18 empecemos a buscar cambios, y tal vez sea tarde.
Respuesta #22
ayer a las 09:52
Editada ayer a las 09:53
Para los que no le oísteis y decís que lo compara con Ziganda, por poner todo en su justo contexto, también dijo que Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en 40 años.
Respuesta #23
ayer a las 09:54
Cita de iraola87:
Cita de Jonan:
Somos un club de “bienquedas”.

Valverde va a terminar la temporada. En cualquier club con EXIGENCIA estaría fuera hace tiempo. Necesitamos un cambio de dinámica y meternos en Europa porque sino estos sueldos astronómicos son insostenibles

Porque sigues disimulando tío? Te tenemos caladisimo.

Te tenemos?? Quienes??

Respuesta #24
ayer a las 09:56
Cita de Bala_Roja:
Cita de Isósceles:
No entiendo muy bien que es lo que algunos queréis que haga Valverde, ha probado a todos los jugadores que tiene disponibles ( quizás a Izeta le podría haber dado un poco más de bola) y ninguno ha dado un paso adelante y ha rendido aceptablemente, ha probado varias formas de jugar y ninguna ha salido bien.
El principal problema de nuestro todavía míster es que nos ha acostumbrado a resultados demasiado buenos para la plantilla que teníamos y ahora nos pensamos que todo el monte es orégano .
Un equipo que técnicamente es muy justito para primera división y que nuestra principal virtud que es el tema físico éste año estamos hechos unos zorros.
Luego está el tema de los fallos individuales, que ahora Ernesto va a tener la culpa de que el portero haga anchoas partido tras partido, que haya fallos defensivos de bulto muy frecuentemente y que los delanteros fallen ocasiones clamorosas día si y día también.
El problema tengo claro que no es el mister

Jajajajajaja. Madre mía. Tenemos 5-7 jugadores potencialmente seleccionables por la campeona de Europa y máxima candidata a campeona del mundo, y debemos de luchar con el Elche por estar entre los 10 primeros.
Algunos, lo de palmeros de Valverde os queda muy corto.
Los resultados de esta temporada son un fracaso absoluto. Y por lo que escribes hacen más daño al club, de lo que puedes llegar a comprender.

Si ya vas al porque. No sé manda una temporada a la mierda por fallos individuales....sino por una preparación física patética. Y ahí el único responsable es Ernesto.
Valverde debe irse. Y con él, su colega, Luis Prieto.

Jajajajaj que me meo, 7 jugadores potencialmente seleccionables dice, me acabo de enterar que fue Valverde el que contrató a Luis Prieto, de lo que se entera uno en el foro
Respuesta #25
ayer a las 09:56
Cita de ORMAK:
En tiempo de crisis no hacer mudanza...

El cambio vendrá en junio y es así como ha de ser

Y veremos a ver si hay cambio en junio.
Veo capaz a este equipo de hacer una gran segunda vuelta

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #26
ayer a las 09:59
Cita de Jonan:
Cita:

Porque sigues disimulando tío? Te tenemos caladisimo.

Te tenemos?? Quienes??

Casi todos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
ayer a las 10:07
Editada ayer a las 10:08
Una opinión más de alguien que no es Socio y que no tiene ni puñetera idea de Fútbol.
Respuesta #28
ayer a las 10:14
Cita de Txapelbask:
En fin comparar a Ziganda con Valverde ya 8ndica la falta de seriedad del "periodista". Ademas solo recordarle que salvo Irureta y por presion de la grada ningun tecnico del Athletic ha sido cesado fuera de los puestos de descenso. Salvo que el equipo este en esas posiciones o muy cerca ninguna directiva del club ha cesado entrenadores en las ultimas decadas.

¿A Clemente no se le cesó en pretemporada?

Respuesta #29
ayer a las 10:17
Cita de Isósceles:
Cita:

Jajajajajaja. Madre mía. Tenemos 5-7 jugadores potencialmente seleccionables por la campeona de Europa y máxima candidata a campeona del mundo, y debemos de luchar con el Elche por estar entre los 10 primeros.
Algunos, lo de palmeros de Valverde os queda muy corto.
Los resultados de esta temporada son un fracaso absoluto. Y por lo que escribes hacen más daño al club, de lo que puedes llegar a comprender.

Si ya vas al porque. No sé manda una temporada a la mierda por fallos individuales....sino por una preparación física patética. Y ahí el único responsable es Ernesto.
Valverde debe irse. Y con él, su colega, Luis Prieto.

Jajajajaj que me meo, 7 jugadores potencialmente seleccionables dice, me acabo de enterar que fue Valverde el que contrató a Luis Prieto, de lo que se entera uno en el foro

A ver si el problema no va a ser Luis Prieto, sino que después de lo de Yeray, ahora se anda con más cuidado…
Respuesta #30
ayer a las 10:19
Cita de vietcong:
Cita de ORMAK:
En tiempo de crisis no hacer mudanza...

El cambio vendrá en junio y es así como ha de ser

Y veremos a ver si hay cambio en junio.
Veo capaz a este equipo de hacer una gran segunda vuelta

No creo que Valverde quiera seguir ni clasificándonos para la Europa League

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso