MAP ayer en radio nervion pidiendo el cese de Valverde
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.
Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.
Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable
Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.
Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 16:10
ayer a las 16:10
Valverde acabará la temporada sobre todo porque no hay un relevo de garantías.
Si Marcelino estuviera en el paro...Otras cosas se escucharían. Y quien dice Marcelino puede hablar de cualquier entrenador con caché para estas situaciones, incluso Mendilibar
Respuesta #92
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
O se va voluntariamente,o acaba cesado. Al tiempo.
Respuesta #93
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de marinabilbo:Que si marina pero que nos expliques los negocios que tienen.Cita:
Lo que he leído es que tienen negocios en común y te lo he leído a ti y en varios post, no tengo que poner yo la palabra vínculo ni preguntar a otros, te lo pregunto a ti porque entiendo que estás informada y no estás tirando mierda por tirar, o si?
En varios es 2. Hoy por segunda vez.
Y olvidas que lo dijo un forero y no yo, lo único que hice fue confirmar lo que dijo el forero y dije que eso lo sabemos desde antes de que uno fuera presidente y otro volviera de entrenador. Eso dije. Y hoy lo he mencionado yo.
Es así. No tengo por qué dar más explicaciones.
Ni que fuera la única que lo sabe.
Y además lo importante no es lo que compartan fuera del Athletic o el vínculo, solo queria decir que cuando hay vínculo es más difícil tomar decisiones en la vida y en el fútbol.
Qué quiero?
Que se pueda enderezar el rumbo.
Qué creo?
Que Valverde quiera seguir una temporada más.
Qué opino de Uriarte?
Que mucho se tendría que torcer todo para tomar una decisión. No es fácil tomar decisiones de ese calado si se empeorara en la clasificación significativamente, se cayera en Copa.
Y lo mejor es poder reconducir lo mejor posible esta temporada.
Y nunca es fácil acertar con un entrenador.
▲
▲ ▲
Respuesta #94
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de ORMAK:
En tiempo de crisis no hacer mudanza...
El cambio vendrá en junio y es así como ha de ser
Estoy deacuerdo
Respuesta #95
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de Lekuona:Quién, Miguel Ángel Puente? Ojalá
O se va voluntariamente,o acaba cesado. Al tiempo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #96
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de forever:Solo hago una apreciaciónCita:
Es bobo
Esa no era mi duda.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #97
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
97 comentarios (incluido el mío) para hablar sobre algo que ha dicho un sujeto que se jacta públicamente de NO ser socio del Athletic y decir que no lo sería aunque no pudiera entrar por su trabajo en La Catedral.
Mi sensación es de que Valverde parece cansado y prefiere morir con su idea que intentar buscar alternativas distintas que puedan mejorar (o no) la situación: a mí también me produce hastío ver a IW donde parece demostrado que no rinde (además del estado de forma actual). Para eso hubiera jugado con Hierro o Izeta en su lugar.
Tampoco creo que la medida sea una semifinal de Supercopa jugada a decenas de miles de kilómetros de Bilbao contra el Barça, aunque hayamos hecho el ridículo. Creo que tenemos Valverde hasta junio, y a pesar de que yo no sea su más fiel defensor, cierto es que se lo ha ganado con el tiempo.
Mi sensación es de que Valverde parece cansado y prefiere morir con su idea que intentar buscar alternativas distintas que puedan mejorar (o no) la situación: a mí también me produce hastío ver a IW donde parece demostrado que no rinde (además del estado de forma actual). Para eso hubiera jugado con Hierro o Izeta en su lugar.
Tampoco creo que la medida sea una semifinal de Supercopa jugada a decenas de miles de kilómetros de Bilbao contra el Barça, aunque hayamos hecho el ridículo. Creo que tenemos Valverde hasta junio, y a pesar de que yo no sea su más fiel defensor, cierto es que se lo ha ganado con el tiempo.
Respuesta #98
hace 12 horas y 11 minutos
Editada hace 12 horas y 10 minutos
hace 12 horas y 11 minutos
Editada hace 12 horas y 10 minutos
.
Respuesta #99
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
MAP que se ponga a escribir otra novela de esas que escribe
733