MAP ayer en radio nervion pidiendo el cese de Valverde
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.
Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.
Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable
Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.
Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:29
Editada ayer a las 10:32
ayer a las 10:29
Editada ayer a las 10:32
Cita de Txapelbask:
En fin comparar a Ziganda con Valverde ya 8ndica la falta de seriedad del "periodista". Ademas solo recordarle que salvo Irureta y por presion de la grada ningun tecnico del Athletic ha sido cesado fuera de los puestos de descenso. Salvo que el equipo este en esas posiciones o muy cerca ninguna directiva del club ha cesado entrenadores en las ultimas decadas.
A Garitano le despidieron estando 9° en la jornada 17 con 21 puntos, similar circustancia clasificatoria y futbol desarrollado que ahora, eso sí, el equipo que tenía Garitano era bastante inferior a este de ahora.
Respuesta #32
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
Cita de ORMAK:
En tiempo de crisis no hacer mudanza...
El cambio vendrá en junio y es así como ha de ser
Si y no. Yo también creo que debe seguir, pero unos partidos más así y se puede intentar arreglar la temporada con decisiones como traer a otro entrenador.
Queda mucha temporada como para tirarla a la basura sin intentar hacer cosas.
A veces nos pasamos de conservadores y de no actuar y dejar que el paciente se vaya muriendo "porque el Athletic es diferente y no despide entrenadores".
Respuesta #33
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Cita de Jonan:La mitica de de en cualquier otro club con exigencia estaría fuera… clubs como Sevilla, Valencia o Zaragoza son buenos ejemplos. Y si nos vamos fuera de la liga deberíamos tomar ejemplo de Chelsea o United en su fabulosa gestión.
Somos un club de “bienquedas”.
Valverde va a terminar la temporada. En cualquier club con EXIGENCIA estaría fuera hace tiempo. Necesitamos un cambio de dinámica y meternos en Europa porque sino estos sueldos astronómicos son insostenibles
▲
▲ ▲
Respuesta #34
ayer a las 10:44
ayer a las 10:44
Cita de Zarra 9:Cita de forever:Es bobo
Es socio?
Esa no era mi duda.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #35
ayer a las 10:45
ayer a las 10:45
Lo que diga este tipo es irrelevante. Un aprovechado y un populista.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #36
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
En cualquier otro club, Valverde estaría cesado.
Respuesta #37
ayer a las 10:50
ayer a las 10:50
Cita de Yautja1898:
Afortunadamente, no somos otro club cualquiera.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #38
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Cita de forever:Cita de Yautja1898:
Y hasta cuando esperarías aguantar este bochorno partido tras partido? En liga somos uno de los equipos con más partidos perdidos, más goles encajados y menos goles anotados. Por cierto, con más centros al area y no rematan una... Se prepara la estrategia a balón parado?
Respuesta #39
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Cita de forever:Cita de Yautja1898:
Amén.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #40
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Cita de Nexus:
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.
++++++++
Pelota.
Respuesta #41
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Es su opinión.
en el punto en el que estamos tampoco es un disparate pensarlo.
los objetivos no se estan cumpliendo , y ayer ya hicimos el ridiculo.
es que hemos dejado de ser de competitivos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #42
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
Cita de Yautja1898:Cita:
Y hasta cuando esperarías aguantar este bochorno partido tras partido? En liga somos uno de los equipos con más partidos perdidos, más goles encajados y menos goles anotados. Por cierto, con más centros al area y no rematan una... Se prepara la estrategia a balón parado?
Vamos a quedar quintos
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #43
ayer a las 11:09
ayer a las 11:09
Cita de Txapelbask:
En fin comparar a Ziganda con Valverde ya 8ndica la falta de seriedad del "periodista". Ademas solo recordarle que salvo Irureta y por presion de la grada ningun tecnico del Athletic ha sido cesado fuera de los puestos de descenso. Salvo que el equipo este en esas posiciones o muy cerca ninguna directiva del club ha cesado entrenadores en las ultimas decadas.
Con Garitano, cuando vino Marcelino estábamos en descenso?
No lo recuerdo.
Respuesta #44
ayer a las 11:15
ayer a las 11:15
Cita de Mutante:
Para los que no le oísteis y decís que lo compara con Ziganda, por poner todo en su justo contexto, también dijo que Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en 40 años.
Yo no lo oi. Solo sé lo que se ha dicho en este hilo y en mi opinión, lo que yo entiendo, es que hay situaciones en las que no se toman decisiones por distintos motivos y uno es la amistad.
En su día pasó con Urrutia y Ziganda.
Y cree que ahora, la amistad y los negocios de Uriarte y Valverde van a knfluir a la hora de no tomar Uriarte ninguna decisión.
Lo que dice no está relacionado con el nivel de los enttenadores.
Con Garitano ocurrió lo mismo. Hubo muchas dudas en destituirlo y una, la principal, la amistad y negación a su cese por parte de Alkorta.
Respuesta #45
ayer a las 11:23
ayer a las 11:23
Cita de Camaro75:
Es su opinión.
Pensarlo, fuera quien fuera el entrenador, claro que no es disparate.
No hay que pensar o dejar de pensar por nombres: Zigabda, Berizzo, Garitano o Vslverde. Eso es lo de menos. Hay que pensar en la situación y lo que la situación pide o pida.
Hay que esperar en este momento y ver el rumbo de los próximos partidos.
Hay que esoerar a los próximos partidos. Y ver juego, sensaciones, puntos, situación en la clasificación si el rumbo se endereza o no.
Y la situación en este momento no es mucho mejor que la que era con Gatitano destituido.