Orgullo que lleva a la preocupación.
Orgulloso porque el equipo ha reaccionado a todos los golpes, ha peleado, ha querido.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:54
Editada ayer a las 23:57
Editada ayer a las 23:57
El equipo claro que quiere .....
Pero madre mía,....cada vez hacemos más errores de más tipos
Pero madre mía,....cada vez hacemos más errores de más tipos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
Para mi incomprensibles muchas cosas que se vienen viendo.
Supongo que tienen su explicación, claro. Por como aficionado estoy con el Athletic desorientado.
Supongo que tienen su explicación, claro. Por como aficionado estoy con el Athletic desorientado.
Respuesta #3
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
El equipo entre el desgaste físico y los que se recursn de lesión nompueden entrenar porque hay partidos cada 3 días en fin
Yo me descojono del entorno cuandomoiden la destitución del entrenador ( que seguro que come fallos)
Pero entre lesiones y sanciones es que no hay tiempo para recuperar
Y el sábado el mallorca otro partido crucial
Yo me descojono del entorno cuandomoiden la destitución del entrenador ( que seguro que come fallos)
Pero entre lesiones y sanciones es que no hay tiempo para recuperar
Y el sábado el mallorca otro partido crucial
Respuesta #4
ayer a las 23:56
Fallamos mucho: ¡Muchísimo! Arriba, abajo y en el medio. Clasificados pero, ¡jodo...!
Respuesta #5
Tal cual.
No es un problema de esfuerzo.
Simplemente el equipo no da más de sí. No ha habido un solo partido cómodo en toda la temporada.
No es un problema de esfuerzo.
Simplemente el equipo no da más de sí. No ha habido un solo partido cómodo en toda la temporada.
Respuesta #6
Ojala que este partido ayude a recuperar la confianza, porque remontar con uno menos aunque sea a un equipo de segunda tiene su merito, y mas si es en su casa.
Hay mucho que trabajar, primero en la defensa, que estan muy muy blanditos.
Hay mucho que trabajar, primero en la defensa, que estan muy muy blanditos.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #7
Fallamos mucho: ¡Muchísimo! Arriba, abajo y en el medio. Clasificados pero, ¡jodo...!
Respuesta #8
Es que ese pensamiento de que se dejan llevar, que no quieres, que no dan mas de si por vagos... o cosas similares y en ese sentido que se leen cuando perdemos, no me entra en la cabeza.
No salen los resultados, porque fallamos en cosas que no debemos fallar, en todas las líneas hemos tenido fallos muy groseros que cuestan muchos puntos.
Pero no por falta de ambición/ganas, ni siquiera físico.
No salen los resultados, porque fallamos en cosas que no debemos fallar, en todas las líneas hemos tenido fallos muy groseros que cuestan muchos puntos.
Pero no por falta de ambición/ganas, ni siquiera físico.
Respuesta #9
Este partido si que puede ser el del cambio.
Nos hemos levantado mil veces y hemos pasado con uno menos.no es nada fácil lo que hemos hecho hoy
Nos hemos levantado mil veces y hemos pasado con uno menos.no es nada fácil lo que hemos hecho hoy
Respuesta #10
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Bien por la victoria pero no veo ninguna mejoría y parece que la tónica de la temporada va a ser esta hasta el final.
Respuesta #11
ayer a las 23:58
El esfuerzo de los jugadores es incuestionable, lo que me parece a mi que es contradictorio con lo de hacer la cama.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #12
A cuartos y el sábado a ganar en Mallorca.
Respuesta #13
ayer a las 23:59
Cita de csxbel:
Es que ese pensamiento de que se dejan llevar, que no quieres, que no dan mas de si por vagos... o cosas similares y en ese sentido que se leen cuando perdemos, no me entra en la cabeza.
Aclaro: jamás lo he dudado. Confío plenamente.
Pero si alguno tenía la tentación de caer en la duda hoy ha quedado meridianamente claro que estos muchachos están involucradísimos.
Respuesta #14
Tenerife gogoan!
Rubi gogan!
Aupa Athletic!
Rubi gogan!
Aupa Athletic!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #15
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Me ha gustado el equipo después de la expulsión. No ha concedido nada en un contexto muy jodido. Tras el despropósito de primera parte y la expulsión podría haberse convertido en un drama.
Me quedo con que por fin se ve portería y que se ha sabido sufrir.
Primera parte lamentable.
Me quedo con que por fin se ve portería y que se ha sabido sufrir.
Primera parte lamentable.