Es un robo, pero... hay que ser más listos
Dentro del espectacular atraco perpetrado por el señor Guzmán Mansilla, no podemos perder así la cabeza. Sí, es un tremendo robo: 2 penaltis en contra de risa, un penalti no pitado y una muñeca muy suelta para enseñarnos cartulinas de cualquier color. A cualquiera le desquicia, pero no podemos seguir entrando en este juego.
Ya son varios partidos esta temporada que jugadores del banquillo son expulsados por protestar.
Y ya son dos partidos consecutivos en los que perdemos muchas opciones de ganar por quedarnos con uno menos por decir algo al árbitro.
No puede ser, tampoco, que reclamemos penalti (que, para mí, es penalti al mismo nivel que el de Vivian) y que 3 o 4 jugadores que atacaban el área vayan a protestar al árbitro perdiendo opción de remate.
Está bien la intensidad, la garra y el pundonor, pero no podemos pasarnos de revoluciones. Juega en nuestra contra. Y viendo los derroteros inverosímiles en los que esta temporada está transcurriendo, puede ser muy peligroso.
Ya son varios partidos esta temporada que jugadores del banquillo son expulsados por protestar.
Y ya son dos partidos consecutivos en los que perdemos muchas opciones de ganar por quedarnos con uno menos por decir algo al árbitro.
No puede ser, tampoco, que reclamemos penalti (que, para mí, es penalti al mismo nivel que el de Vivian) y que 3 o 4 jugadores que atacaban el área vayan a protestar al árbitro perdiendo opción de remate.
Está bien la intensidad, la garra y el pundonor, pero no podemos pasarnos de revoluciones. Juega en nuestra contra. Y viendo los derroteros inverosímiles en los que esta temporada está transcurriendo, puede ser muy peligroso.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Un post que ha borrado el wm en el que aprovechaba el resultado de hoy para atizar al equipo, a los jugadores y al mister, lo mismo que ha borrado otro de un tal javier que se metia con Iñaki y otro de luisadelafuente en el que se reia del equipo,
De entrada...Si tu nick es Luisadelafuente...Ya me parece más que suficiente para echarlo
Sin ninguna duda estamos hablando de "Pairo" en uno de sus múltiples multinicks que ha vuelto por el foro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de natxoath67:Pues explícate mejor coñoCita:Decia de los 3 foreros que menciono
No jodas, aquí hay muchos a los que no se puede tomar en serio
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #48
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Un post que ha borrado el wm en el que aprovechaba el resultado de hoy para atizar al equipo, a los jugadores y al mister, lo mismo que ha borrado otro de un tal javier que se metia con Iñaki y otro de luisadelafuente en el que se reia del equipo,
Que ha pasado?
Esto que dices es, simplemente, mentira.
El post que publiqué y borró el WM es prácticamente idéntico a este
"Atizar al equipo, jugadores y mister". Tremendo lo tuyo.
Respuesta #49
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de umore:
Para el autor del hilo.
Unai Simon, que no creo que sea dudoso en cuanto a sensatez, ha comentado que Guru ha dicho "otra vez lo del Elche" y que a Lekue lo han expulsado porque el cuarto árbitro le ha pedido que expulsara a alguien del banquillo para bajarles los humos.
¿Te retractas del hilo sin sentido que has escrito?. Abriendo un hilo criticando a nuestros jugadores sin saber lo que han dicho, presuponiendo que habían hecho algo malo.
Es la leche que encima que nos roban todavia algunos vayan de perdona vidas diciendo que nuestros jugadores no se saben contener...sin saber ni siquiera que han dicho. Dando por hecho que un árbitro que nos ha robado a la cara les ha expulsado justamente. Ya lo que faltaba.
Si es cierto lo que dice Unai Simón, que Guruzeta ha dicho solo eso, por supuestísimo que me retracto.
Yo he escrito esto pensando, lógicamente, que había insulto y calentón mediante. Si no lo hay... Vergüenza.
Respuesta #50
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de peelce:Mientes tu, el post que te borraron no tiene nada que ver con este, por eso me jode que borren cosas, los 3 que te contestamos ,en la misma linea, lo que no es normal es este post, no me tomes el pelo, que lo escrito, escrito esta, si has recapacitado como se te pedia, bien por ti.Cita:
Un post que ha borrado el wm en el que aprovechaba el resultado de hoy para atizar al equipo, a los jugadores y al mister, lo mismo que ha borrado otro de un tal javier que se metia con Iñaki y otro de luisadelafuente en el que se reia del equipo,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #51
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Zarra 9:Estoy en 1000 batallasCita:Pues explícate mejor coño
Decia de los 3 foreros que menciono![]()
![]()
Respuesta #52
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Mientes tu, el post que te borraron no tiene nada que ver con este, por eso me jode que borren cosas, los 3 que te contestamos ,en la misma linea, lo que no es normal es este post, no me tomes el pelo, que lo escrito, escrito esta, si has recapacitado como se te pedia, bien por ti.
Lo que tú digas.
Pido al WM que lo vuelva a poner, y así quedas en evidencia.
El post ponía "No es normal que perdamos este partido. No es normal que llevemos 2 partidos consecutivos con jugadores expulsados por protestar. No es normal que esta temporada nos hayan expulsado a varios del banquillo. Y mucho cuidado, porque las cosas se pueden poner muy feas".
Así que antes de acusarme de nada, piensa un poquito.
Respuesta #53
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de peelce:Pon todo, que yo ya no me acuerdo, y luego hablamos, que los tres que replicamos antes de que lo borraran te contestamos lo mismoCita:
Mientes tu, el post que te borraron no tiene nada que ver con este, por eso me jode que borren cosas, los 3 que te contestamos ,en la misma linea, lo que no es normal es este post, no me tomes el pelo, que lo escrito, escrito esta, si has recapacitado como se te pedia, bien por ti.
Lo que tú digas.
El post ponía "No es normal que perdamos este partido. No es normal que llevemos 2 partidos consecutivos con jugadores expulsados por protestar. No es normal que esta temporada nos hayan expulsado a varios del banquillo. Y mucho cuidado, porque las cosas se pueden poner muy feas".
Respuesta #54
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pon todo, que yo ya no me acuerdo, y luego hablamos, que los tres que replicamos antes de que lo borraran te contestamos lo mismo
Lo que tú digas.
"Yo ya no me acuerdo".
No hay más que hablar, señoría.
Respuesta #55
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de peelce:Oye, que es verdad eh? Ponlo todo y si hemos resbalado todos los que te hemos criticado el post no tengo ningun problema en disculparme,Cita:
Pon todo, que yo ya no me acuerdo, y luego hablamos, que los tres que replicamos antes de que lo borraran te contestamos lo mismo
"Yo ya no me acuerdo".
Respuesta #56
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Que tampoco me acuerdo de lo que puso Luisa en su post, y el de Javier, si que era contra Iñaki pero tampoco me acuerdo exactamente de lo que puso, te crees que miento?
Respuesta #57
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Oye, que es verdad eh? Ponlo todo y si hemos resbalado todos los que te hemos criticado el post no tengo ningun problema en disculparme,
"Yo ya no me acuerdo".
Pero si ya lo he puesto, leñe.
Respuesta #58
hace 55 segundos
hace 55 segundos
Cita de peelce:todo?Cita:
Oye, que es verdad eh? Ponlo todo y si hemos resbalado todos los que te hemos criticado el post no tengo ningun problema en disculparme,
Pero si ya lo he puesto, leñe.