Quique Sánchez Flores

Registro: 03/02/2004

Publicado el 24 de enero a las 21:02
Leído: 6.623
Uriarte, necesitamos un golpe de timón.

Es urgente.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
el 24 de enero a las 21:38
Cita de bizkaia64:
El golpe de timón es apoyar al equipo y que vuelva a ganar partidos en Liga.

Para ello recuperar jugadores y trabajar para mejorar.

Los athletitzales a muerte con el equipo.

Eso va a ocurrir siempre pero debe ir acompañado de una respuesta del equipo que, en 6 meses de temporada, aún no ha llegado.
Sin exigencia ellos viven muy cómodos
Respuesta #32
el 24 de enero a las 21:39
Cita de azuerman:

Es urgente.

Quieres que cese a Quique Sánchez Flores?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #33
el 24 de enero a las 21:40
Cita de LAJ:
Cita:

Claro que si hombre, si estamos en la gloria. El capitán dirige el barco como el del Titanic.

No le dejo a Quique Sánchez Flores ni la bici para ir a comprarme el pan.

Yo no he propuesto el nombre, pero vamos, prefiero que este Valverde sentado ahi que Quique.
Dicho esto lo del cambio de timón, lo gracioso es que haya gente que se esté planteando hoy que Valverde podría ser cesado, cuando la temporada es una calamidad y ya desde el partido del Espanyol es negra...pero siempre alterna derrotas y mal juego con alguna victoria que le da crédito. Y así vamos....

En Bergamo sonó la flauta tras un planteamiento nefasto. Es evidente que esta superado y no da con la tecla. Tan evidente como que ha sido un grandisimo entrenador e historia del Athletic. Algunos parece que no saben reconocerlo...pero esto no gana partidos ni da confianza a sus jugadores, de hecho es todo lo contrario.

Respuesta #34
el 24 de enero a las 21:40
Lotina
Respuesta #35
el 24 de enero a las 21:45
Cita de Lebikziaj:
Lotina

Eso, para rematar la faena
Respuesta #36
el 24 de enero a las 21:46
Cita de mrpentland:
Cita de azuerman:

Es urgente.

Voy a explicártelo, porque creo que eres el único que no lo ha entendido.

El equipo está en caída libre y en estas situaciones, se echa al entrenador y se trae uno nuevo.

El nuevo es Quique Sánchez Flores.

Conoce la liga, la idiosincrasia del Athletic y a la mayoría de los jugadores. Tiene mucha experiencia, conocimientos, personalidad y liderazgo para sacar esto adelante.

Los jugadores necesitan un serio toque de atención y sentir que parten todos de cero.

Creo que vendría hasta final de temporada y con ganas de reivindicarse.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #37
el 24 de enero a las 21:50
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
Uriarte está escondido como su DD.

En algún momento próximo tendrán q salir pq no les va a quedar más remedio y esto se hunde.
Venga, a montar la Carpa o a escribir en Vocentu

Estás obsesionado, eh maketo?

Athletic ala hil!!!

Respuesta #38
el 24 de enero a las 21:51
Cita de Tatín:
Cita de bizkaia64:
El golpe de timón es apoyar al equipo y que vuelva a ganar partidos en Liga.

Para ello recuperar jugadores y trabajar para mejorar.

Los athletitzales a muerte con el equipo.

Eso va a ocurrir siempre pero debe ir acompañado de una respuesta del equipo que, en 6 meses de temporada, aún no ha llegado.
Sin exigencia ellos viven muy cómodos

Correcto lo que dices.

Hay esta el problema en que el equipo se ponga las pilas, llevamos 3 partidos haciendo penaltis y en Mallorca fueron 2.

Falta de concentración en jugadas y pases claves.

Luego también las lesiones y el bajo estado de jugadores claves.

Respuesta #39
el 24 de enero a las 21:53
Cita de azuerman:
Cita:

Voy a explicártelo, porque creo que eres el único que no lo ha entendido.

El equipo está en caída libre y en estas situaciones, se echa al entrenador y se trae uno nuevo.

El nuevo es Quique Sánchez Flores.

Conoce la liga, la idiosincrasia del Athletic y a la mayoría de los jugadores. Tiene mucha experiencia, conocimientos, personalidad y liderazgo para sacar esto adelante.

Los jugadores necesitan un serio toque de atención y sentir que parten todos de cero.

Creo que vendría hasta final de temporada y con ganas de reivindicarse.

Yo lo que veo es un hilo sobre Quique Sánchez Flores y dices que hace falta un golpe de timón. Como no pone nada más deduzco entonces que quieres que le cesen.

Dicho esto, si viene Quique Sánchez Flores rompo el carneto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #40
el 24 de enero a las 21:57
Cita de bizkaia64:
Cita de Aurresku:
Caparrós salvo al Sevilla la temporada pasada

Y Valverde esta temporada al Athletic seguro.

Primero hay que ganar a la Real,Levante y Oviedo y luego ya desapareces.

Es tiempo de ir a muerte con rl Athletic y ganar s la Real.

y porque tendría que desaparecer? Desaparece tu si quieres. Lo de ganar a la real que ojalá se de lo veo muy lejos como estamos los dos equipos ahora
Respuesta #41
el 24 de enero a las 21:59
Yo no era partidario de cambiar de entrenador, pero es evidente que el tema no funciona. Y hay que hacer algo, porque a veces ese "algo" ayuda a resetear mentalmente y a volver a rascar puntos.

Si no se gana a la Real el domingo... Igual hay que cesar a Valverde, con todo mi pesar.
Respuesta #42
el 24 de enero a las 21:59
Cita de Chifu:
Cita:

No le dejo a Quique Sánchez Flores ni la bici para ir a comprarme el pan.

Yo no he propuesto el nombre, pero vamos, prefiero que este Valverde sentado ahi que Quique.
Dicho esto lo del cambio de timón, lo gracioso es que haya gente que se esté planteando hoy que Valverde podría ser cesado, cuando la temporada es una calamidad y ya desde el partido del Espanyol es negra...pero siempre alterna derrotas y mal juego con alguna victoria que le da crédito. Y así vamos....

En Bergamo sonó la flauta tras un planteamiento nefasto. Es evidente que esta superado y no da con la tecla. Tan evidente como que ha sido un grandisimo entrenador e historia del Athletic. Algunos parece que no saben reconocerlo...pero esto no gana partidos ni da confianza a sus jugadores, de hecho es todo lo contrario.

Todos tenemos ya añitos y sabemos lo que hay. La situación es mala y no mejora. Yo estoy preocupadisimo, como todos supongo. Pero me da pavor quitar a Valverde y no acertar porque ahí si que podemos liarla gorda.
Txingu quiere tanto al Athletic como nosotros y si creyese que no puede sacar esto adelante el mismo daría un paso al lado.
Respuesta #43
el 24 de enero a las 22:00
Cita de Nahitaez:
Yo ya apunté su nombre hace tiempo. Ojo, hablamos de entrenadores "fichables", es decir, que estén en activo, pero que no tengan equipo en este momento.

Creo que la de Quique sería una buena opción. Y el objetivo, muy claro: permanecer en Primera. De la temporada que viene, se puede hablar largo y tendido, una vez asegurada la permanencia.

Madre del amor hermoso, menos mal que tenemos gente capaz al mando.
Respuesta #44
el 24 de enero a las 22:04
Cita de bizkaia64:
Cita de munarri:
yo lo empiezo a entender, un tío que haga cortar la sangría defensiva ya. Un apagafuegos con experiencia en estas lides.

Laporte y luego Yeray en abril

En abril se acaba todo ya. Con Yeray no cuentes hasta la temporada que viene.
Respuesta #45
el 24 de enero a las 22:05
Cita de Aurresku:
Cita:

Y Valverde esta temporada al Athletic seguro.

Primero hay que ganar a la Real,Levante y Oviedo y luego ya desapareces.

Es tiempo de ir a muerte con rl Athletic y ganar s la Real.

y porque tendría que desaparecer? Desaparece tu si quieres. Lo de ganar a la real que ojalá se de lo veo muy lejos como estamos los dos equipos ahora

Porque eres un oportunista,y si ganamos loz 3 siguientes partidos no diras nada, como no lo decias el jueves, claro que no ves que ganemos a la Real ahora, tampoco cuando era al revés.
Nunca hemos estado en la misma situación que ellos.

Si no sacamos un mínimo de 6 puntos de los próximos 9 entonces si que tendría que suceder el cambio de entrenador, no porque sea el culpable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso