Quique Sánchez Flores

Registro: 03/02/2004

Publicado ayer a las 21:02
Leído: 4.712
Uriarte, necesitamos un golpe de timón.

Es urgente.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:52
Cita de barruti:
Cita de bizkaia64:
El golpe de timón es apoyar al equipo y que vuelva a ganar partidos en Liga.

Para ello recuperar jugadores y trabajar para mejorar.

Los athletitzales a muerte con el equipo.

Y los jugadores a muerte no?

Por supuesto mejorar en defensa y no fallar tanto, ellos son los culpables de la situación, aqui para lo bueno y para lo malo.

Tienen que trabajar mas.

Ni en Mallorca ni hoy hemos sido peores y no hemos merecido perder, pero regalamos mucho.
Respuesta #62
ayer a las 23:06
Cita de Aurresku:
Cita:

Porque eres un oportunista,y si ganamos loz 3 siguientes partidos no diras nada, como no lo decias el jueves, claro que no ves que ganemos a la Real ahora, tampoco cuando era al revés.
Nunca hemos estado en la misma situación que ellos.

Si no sacamos un mínimo de 6 puntos de los próximos 9 entonces si que tendría que suceder el cambio de entrenador, no porque sea el culpable.

lo primero que he comentado hoy es que no me sale hablar de Valverde. He contestado que Caparrós la temporada pasada salvo al Sevilla y has venido a por mi como un miura.
A mí me da igual ya que sea con Valverde con Sánchez flores Caparrós o quien sea lo único que quiero y me importa es que se salve la temporada.

Porque dias atras solo decias que Valverde fuera, el miercoles ya no decias nada.

Lo que se necesita es volver ganar en Liga y no ponerse nervioso porque no estamos en una situacion critica, apoyar al equipo a volver a ganar. Sino se sacan 6 de 9 ya la cosa cambia.

Que los jugadores trabajen y no concedan tantos fallos, yo veo al equipo mejor en Mallorca no merceio perder y hoy tampoco.

Valverde sabe cuando llega el final del ciclo sin que nadie se lo diga, lo hay demostrado.

Aupa Athletic
Respuesta #63
ayer a las 23:17
Cita de azuerman:

Es urgente.

Y el golpe de timón es QSF???
Respuesta #64
hace 49 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:
lo primero que he comentado hoy es que no me sale hablar de Valverde. He contestado que Caparrós la temporada pasada salvo al Sevilla y has venido a por mi como un miura.
A mí me da igual ya que sea con Valverde con Sánchez flores Caparrós o quien sea lo único que quiero y me importa es que se salve la temporada.

De la última parte tiene una amplia experoencia.
Porque dias atras solo decias que Valverde fuera, el miercoles ya no decias nada.

Lo que se necesita es volver ganar en Liga y no ponerse nervioso porque no estamos en una situacion critica, apoyar al equipo a volver a ganar. Sino se sacan 6 de 9 ya la cosa cambia.

Que los jugadores trabajen y no concedan tantos fallos, yo veo al equipo mejor en Mallorca no merceio perder y hoy tampoco.

Valverde sabe cuando llega el final del ciclo sin que nadie se lo diga, lo hay demostrado.

Aupa Athletic
Respuesta #65
hace 47 minutos
Cita de Hola:
Cita:

De la última parte tiene una amplia experoencia.

Aupa Athletic

De lo último tiene una amplia experiencia.
Respuesta #66
hace 43 minutos
Ed Gein. Entrenador con mucho carácter.
Respuesta #67
hace 41 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Aupa Athletic

Cualquiera sabe si me lee que Valverde no es santo de mi devoción.pero si es el idóneo para salvarnos pues a apoyar que nos jugamos bastante.
No jugamos mal pero no nos sale nada eso unido al estado mental de los jugadores que están todos nerviosos y con razón pues nos da la situación que nos da. Y el levante tiene un partido menos así que aún puede ser peor si ganan al Villarreal que lo tienen complicado pero pueden hacerlo.
En fin todos queremos lo mismo que es que el Athletic enderece el rumbo.
Respuesta #68
hace 36 minutos
Cita de azuerman:

Es urgente.

Si no pones ninguna pista en el texto no sabemos si estás hablando en serio o estás de broma.

Si no estás de broma es lamentable que alguien pida como entrenador del Athletic un entrenador con un perfil tan bajo como esta persona.

Entre la gente que pide a Klopp y alguien que pide a Quique Sánchez Flores quiero creer que hay gente con criterio.

Ningún entrenador de garantías te va a venir ahora hasta final de temporada solo. Yo empiezo a dudar pero creo que hay que tirar con Valverde y confiar en que le de la vuelta a la situación
Respuesta #69
hace 22 minutos
Cita de Txikitero:
Cita de Mindundi:

Ya puestos Clemente David Vidal o alguno así

David Vidal es el hombre

Joder que si ,no se lo que lograría, pero reírnos un rato seguro .
Respuesta #70
hace 16 minutos
Cita de Lebikziaj:
Lotina

Esta retirado ,creo .
Aparte ya dijo que no volvería a entrenar en la liga española.
Se creó una pequeña fama de descendeitor .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso