Valverde

Registro: 08/10/2013

Publicado el 17 de enero a las 21:06
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 21:07
Leído: 5.628
Creo que hoy ha estado demasiado tibio en la rueda de prensa con la labor arbitral , aquí todo dios llora y denuncia y nosotros ...en fin, todavía recuerdo la entrada criminal que Chimy Ávila le hizo a Nico y las posteriores declaraciones de txingurri ,, casi apelando al manido ..cosas del futbol .
Me puse de mala ostia entonces y hoy me recuerda a ese momento .
No sé , estoy muy cabreado todavía , puede ser eso también   

Y no soy antiValverde pero creoqnie hoy se equivoca siendo tan suave

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
el 17 de enero a las 22:47
Cita de niza:
Cita:

Si alguien tiene que decir algo no es él. Hay que evitar sanciones a nuestros profesionales. La JD deberá actuar en consecuencia.

La JD no va a decir nada

Por qué no? Aunque no sea de forma pública.
Respuesta #62
el 17 de enero a las 22:53
Cita de Tatín:
Pues demuestra la poca sangre que tiene, la dejadez y que está cada vez mas quemado; la viva imagen del equipo, ni mas ni menos.

Valverde siempre ha sido un TRISTE y, a estas alturas de la vida, no creo que cambie.
Respuesta #63
el 17 de enero a las 22:54
Cita de Nahitaez:
Cita de Tatín:
Pues demuestra la poca sangre que tiene, la dejadez y que está cada vez mas quemado; la viva imagen del equipo, ni mas ni menos.

Valverde siempre ha sido un TRISTE y, a estas alturas de la vida, no creo que cambie.

Hay mucho triste por aquí, mucho…
Respuesta #64
el 17 de enero a las 23:15
Por mucho que se pusiera a despotricar, los 3 puntos ya se han esfumado.

Valverde hace lo que tiene que hacer.
Respuesta #65
el 17 de enero a las 23:21
Valverde ahora tiene que calmar al equipo, que cada dos por tres tenemos expulsiones gilipollas por decir algo que no deben, independientemente de que haya distintos baremos.
Respuesta #66
el 17 de enero a las 23:38
Oviedo

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #67
el 17 de enero a las 23:44
Un partido más y en el descenso
Respuesta #68
el 18 de enero a las 00:37
Editada el 18 de enero a las 00:38
Cita de AgureGordin:
Más que "levantar la voz", que también, lo que debe hacer es castigar a los gili****s que se autoexpulsan.

Exacto. Lo he dicho en otro post, tenemos un equipazo que hace aguas por falta de concentración de algunos (o reacciones absurdas reiteradas). Galarreta es raro el partido que no sale con una amarilla. (Normalmente con faltas muy lejos de nuestra área). A Guruceta le falta ganas de golear y le sobra esa obsesión con replicar con faltas o malos modos cualquier roce que le hagan. Está más pendiente de espantar moscas que de intentar meter gol. Yuri sale cabreado (debe ser su carácter) y se pasa los 90 cabreado contra el mundo. Vivían no se ha enterado que existe el var y se excede en las faltas (a veces penalti).
Hoy, con una concentración todo el partido y ganamos con facilidad.
Respuesta #69
el 18 de enero a las 00:41
Cita de patrizio:
Cita de AgureGordin:
Más que "levantar la voz", que también, lo que debe hacer es castigar a los gili****s que se autoexpulsan.

Exacto. Lo he dicho en otro post, tenemos un equipazo que hace aguas por falta de concentración de algunos (o reacciones absurdas reiteradas). Galarreta es raro el partido que no sale con una amarilla. (Normalmente con faltas muy lejos de nuestra área). A Guruceta le falta ganas de golear y le sobra esa obsesión con replicar con faltas o malos modos cualquier roce que le hagan. Está más pendiente de espantar moscas que de intentar meter gol. Yuri sale cabreado (debe ser su carácter) y se pasa los 90 cabreado contra el mundo. Vivían no se ha enterado que existe el var y se excede en las faltas (a veces penalti).
Hoy, con una concentración todo el partido y ganamos con facilidad.

Tanto como equipazo........
Respuesta #70
el 18 de enero a las 01:00
A mi me parece perfecto que ni Valverde ni el
Club hable de los árbitros en público.
Estoy seguro que ya hay comunicaciones con LaLiga y la Federación para que el desgraciado este no nos vuelva a arbitrar en 6 meses.

Los gritos y desvaríos nos corresponden a nosotros, la afición.
Respuesta #71
el 18 de enero a las 01:10
Cita de ApaAthletic:
Cita de natxoath67:
Es comedido, educado e inteligente, no es su papel salir cabreado y soltar 4 burradas que le pueden costar caras, y dice muchas cosas sin levantar la voz.

no considero a Ernesto especialmente inteligente, o al menos no lo demuestra en las ruedas de prensa. Lo que dijo sobre el equipo de la Champions, con el consiguiente mensaje que mandas a la plantilla, es para destituirlo ipso facto.

Ahora, meses después con los resultados que se están cosechando, me parece sorprendente que aún siga entrenando al equipo. Cuanto más tarden en destituirlo, más difícil será salir de pozo. Él mismo dijo hace tiempo cuando hablaba sobre los jugadores que participaban menos: "esto es alta competición, el puesto hay que ganárselo"... pues que se aplique el cuento consigo mismo. Pero ya sabemos que él nunca es el responsable de los fracasos, solo de los éxitos.

ITu si que no pareces especialmente inteligente. Al menos, así lo considero, pero bueno, es solo una opinión.
Respuesta #72
el 18 de enero a las 01:34
Cita de patxikkng:
Un partido más y en el descenso

Quien, la Real?. No, tranquilo, que ya se ha alejado de la zona peligrosa.
Respuesta #73
el 18 de enero a las 01:58
Cita de Pekaloka:
No sé si Valverde pero hoy alguien en el club debería alzar la voz.

Debería alzar la voz el máximo representante del Club

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #74
el 18 de enero a las 03:43
Bastante tiene con apagar los fuegos que provoca el capitán del equipo con sus declaraciones.

Este ultimo ademas de no aportar nada en el campo nos perjudica cuando abre la boca.
Respuesta #75
el 18 de enero a las 08:03
Editada el 18 de enero a las 10:22
Ernesto que ayer tomó unas decisiones que se venían demandando ...Sancet e Iñaki al banco, a pesar del mejor juego, en ataque el equipo se ha alejado de una versión mala que se estaba dando, no olvidemos ante un club donde Jagoba estaba en la cuerda floja.

Pero el lastre defensivo nos condena, tal y como esta Vivian seguir jugando con fuego, al limite...nos hacen los mismos goles, diferentes equipos y entrenadores rivales nos plantean lo mismo.

Muy deficientes en este aspecto del juego, cabía la posibilidad de empezar la segunda vuelta perdiendo y ....aquí estamos.

Además el equipo ha entrado en dinámica de al borde los nervios, no llegan las victorias tan necesarias y cada partido eliminamos a una, dos ...piezas.

Penalties, rojas...señales.

Se nos ha olvidado competir y estamos en el sobrevivir.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso