Valverde
Registro: 08/10/2013
Registro: 08/10/2013
Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 52 minutos
Leído: 2.393
Creo que hoy ha estado demasiado tibio en la rueda de prensa con la labor arbitral , aquí todo dios llora y denuncia y nosotros ...en fin, todavía recuerdo la entrada criminal que Chimy Ávila le hizo a Nico y las posteriores declaraciones de txingurri ,, casi apelando al manido ..cosas del futbol .
Me puse de mala ostia entonces y hoy me recuerda a ese momento .
No sé , estoy muy cabreado todavía , puede ser eso también
Y no soy antiValverde pero creoqnie hoy se equivoca siendo tan suave
Zu zara nagusia !!
Me puse de mala ostia entonces y hoy me recuerda a ese momento .
No sé , estoy muy cabreado todavía , puede ser eso también
Y no soy antiValverde pero creoqnie hoy se equivoca siendo tan suave
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Le cayeron anteayer mismo cuatro partidos por nada.
Escarmentó en cabeza propia.
Escarmentó en cabeza propia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Creo Ernesto tiene una linea muy clara de comportamiento, tanto en lo bueno como en lo malo, es dificil de saber si su postura es la acertada o no, uno no sabe si poner el foco en los arbitros te beneficia o te perjudica a largo plazo, no creo que nos vayan a hacer mucho caso.... lo que si me preocupa es la gestion de la frustracion que se esta generando tanto en el equipo como en el entorno, la situacion lejos de mejorar esta empeorando de semana en semana, alguna decision habra que tomar, aupa Athletic
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
Bueno perdón
Has mencionado a Valverde de una forma poco considerada .
he mencionado a Valverde para relatar una serie de hechos objetivos que ni siquiera son debatibles, pero si esa realidad os parece "insulto" el problema es vuestro, no el de los demás
Coges unas citas de Valverde y luego sobre eso das tu opinión , no relatas ningún hecho . Y por cierto el post no va sobre ti , que parece que buscas protagonismo .
FIN
Zu zara nagusia !!
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de natxoath67:
Es comedido, educado e inteligente, no es su papel salir cabreado y soltar 4 burradas que le pueden costar caras, y dice muchas cosas sin levantar la voz.
no considero a Ernesto especialmente inteligente, o al menos no lo demuestra en las ruedas de prensa. Lo que dijo sobre el equipo de la Champions, con el consiguiente mensaje que mandas a la plantilla, es para destituirlo ipso facto.
Ahora, meses después con los resultados que se están cosechando, me parece sorprendente que aún siga entrenando al equipo. Cuanto más tarden en destituirlo, más difícil será salir de pozo. Él mismo dijo hace tiempo cuando hablaba sobre los jugadores que participaban menos: "esto es alta competición, el puesto hay que ganárselo"... pues que se aplique el cuento consigo mismo. Pero ya sabemos que él nunca es el responsable de los fracasos, solo de los éxitos.
La verdad es que te tienes que reír, leyendo aquí a algunos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
kanpora!!!
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de oimai:
Creo Ernesto tiene una linea muy clara de comportamiento, tanto en lo bueno como en lo malo, es dificil de saber si su postura es la acertada o no, uno no sabe si poner el foco en los arbitros te beneficia o te perjudica a largo plazo, desgraciadamente las opiniones de los integrantes del club no tienen mucha repercusion mediatica, dicho de otra forma no creo que nos vayan a hacer mucho caso.... lo que si me preocupa es la gestion de la frustracion que se esta generando tanto en el equipo como en el entorno, la situacion lejos de mejorar esta empeorando de semana en semana, alguna decision habra que tomar, aupa Athletic
Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
Mi post ni va por ahí .
Pero bueno tienes derecho a decir lo que quieras pero ya insultar a nuestro entrenador .
Hazte lo mirar .
sabes? odio a las personas que ponen palabras en boca de terceros que no han dicho. Dónde he insultado a Valverde?
Anda. HAZTELO mirar
Oor favor, y rapido.
Respuesta #38
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Según tu opinión ¿qué tendría que haber manifestado?
Ser menos tibio y más contundente para analizar la labor arbitral . Lo cortes no quita lo valiente , se puede utilizar el lenguaje de forma que sin salirte del tiesto dejes claro tu malestar por la labor arbitral .
Y ni por el forro lo ha hecho hoy .
Lo siento, pero no te entiendo porque no concretas.
Respuesta #39
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de oimai:
Creo Ernesto tiene una linea muy clara de comportamiento, tanto en lo bueno como en lo malo, es dificil de saber si su postura es la acertada o no, uno no sabe si poner el foco en los arbitros te beneficia o te perjudica a largo plazo, desgraciadamente no dicho de otra forma no creo que nos vayan a hacer mucho caso.... lo que si me preocupa es la gestion de la frustracion que se esta generando tanto en el equipo como en el entorno, la situacion lejos de mejorar esta empeorando de semana en semana, alguna decision habra que tomar, aupa Athletic
Es que igual hay que descargar a los jugadores de esa tensión y frustración .
Para eso Clemente era un maestro , aunque que conste que la personalidad de Valverde me gusta mucho más .
Pero es que por desgracia en este puto mundo del fútbol los partidos no solo de juegan en el césped
Zu zara nagusia !!
Respuesta #40
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Ser menos tibio y más contundente para analizar la labor arbitral . Lo cortes no quita lo valiente , se puede utilizar el lenguaje de forma que sin salirte del tiesto dejes claro tu malestar por la labor arbitral .
Y ni por el forro lo ha hecho hoy .
Lo siento, pero no te entiendo porque no concretas.
Estoy hablando de la sensación que me ha quedado a mí de la rueda de prensa de Txingurri . Y creo que podía haber sido más contundente . No sé en qué puedo concretar
Zu zara nagusia !!
Respuesta #41
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Ya sabemos como es en las ruedas de prensa.
No voy a perder más tiempo hablando de lo que dice uno y lo que dice el otro cuando acaban de robarnos un partido de forma escandalosa.
No voy a perder más tiempo hablando de lo que dice uno y lo que dice el otro cuando acaban de robarnos un partido de forma escandalosa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #42
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
yo creo que se puede ser educado, correcto y sin alzar la voz, decir que hoy el árbitro nos ha perjudicado mucho, muchísimo, a niveles difíciles de entender y luego decir que todos nos equivocamos y esas cosas, pero dejar bien claro que lo de hoy ha sido increíble
Respuesta #43
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EternoAduriz:Por quien de los dos lo dices?Cita:
no considero a Ernesto especialmente inteligente, o al menos no lo demuestra en las ruedas de prensa. Lo que dijo sobre el equipo de la Champions, con el consiguiente mensaje que mandas a la plantilla, es para destituirlo ipso facto.
Ahora, meses después con los resultados que se están cosechando, me parece sorprendente que aún siga entrenando al equipo. Cuanto más tarden en destituirlo, más difícil será salir de pozo. Él mismo dijo hace tiempo cuando hablaba sobre los jugadores que participaban menos: "esto es alta competición, el puesto hay que ganárselo"... pues que se aplique el cuento consigo mismo. Pero ya sabemos que él nunca es el responsable de los fracasos, solo de los éxitos.
La verdad es que te tienes que reír, leyendo aquí a algunos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #44
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de oimai:
Creo Ernesto tiene una linea muy clara de comportamiento, tanto en lo bueno como en lo malo, es dificil de saber si su postura es la acertada o no, uno no sabe si poner el foco en los arbitros te beneficia o te perjudica a largo plazo, desgraciadamente no dicho de otra forma no creo que nos vayan a hacer mucho caso.... lo que si me preocupa es la gestion de la frustracion que se esta generando tanto en el equipo como en el entorno, la situacion lejos de mejorar esta empeorando de semana en semana, alguna decision habra que tomar, aupa Athletic
Es que igual hay que descargar a los jugadores de esa tensión y frustración .
Para eso Clemente era un maestro , aunque que conste que la personalidad de Valverde me gusta mucho más .
Pero es que por desgracia en este puto mundo del fútbol los partidos no solo de juegan en el césped
Evidentemente lo que ocurre dentro del equipo y como se gestiona todo lo que esta sucediendo no lo sabemos, conocemos lo que que hacen publico a traves de los medios, sabemos que hablan del problema recurrente de como entrar en los partidos en ambas partes y confiesan que lo han hablado......y hoy otra vez a los 5 minutos.....esta semana comentaban que habian hablado de que encajaban muchos goles y hoy otros tres......hablan hablan pero.....no parece encontrar las soluciones
Respuesta #45
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de sec. critica:
yo creo que se puede ser educado, correcto y sin alzar la voz, decir que hoy el árbitro nos ha perjudicado mucho, muchísimo, a niveles difíciles de entender y luego decir que todos nos equivocamos y esas cosas, pero dejar bien claro que lo de hoy ha sido increíble
Eso es lo que quiero expresar .
Gracias .
Zu zara nagusia !!