Valverde

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 52 minutos
Leído: 2.394
Creo que hoy ha estado demasiado tibio en la rueda de prensa con la labor arbitral , aquí todo dios llora y denuncia y nosotros ...en fin, todavía recuerdo la entrada criminal que Chimy Ávila le hizo a Nico y las posteriores declaraciones de txingurri ,, casi apelando al manido ..cosas del futbol .
Me puse de mala ostia entonces y hoy me recuerda a ese momento .
No sé , estoy muy cabreado todavía , puede ser eso también   

Y no soy antiValverde pero creoqnie hoy se equivoca siendo tan suave

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Creo que hoy ha estado demasiado tibio en la rueda de prensa con la labor arbitral , aquí todo dios llora y denuncia y nosotros ...en fin, todavía recuerdo la entrada criminal que Chimy Ávila le hizo a Nico y las posteriores declaraciones de txingurri ,, casi apelando al manido ..cosas del futbol .

Según tu opinión ¿qué tendría que haber manifestado?
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
No sé si Valverde pero hoy alguien en el club debería alzar la voz.
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Mi post ni va por ahí .
Pero bueno tienes derecho a decir lo que quieras pero ya insultar a nuestro entrenador .
Hazte lo mirar .

sabes? odio a las personas que ponen palabras en boca de terceros que no han dicho. Dónde he insultado a Valverde?

Bueno vale,tu mismo .
FIN

Zu zara nagusia !!

Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

no considero a Ernesto especialmente inteligente, o al menos no lo demuestra en las ruedas de prensa. Lo que dijo sobre el equipo de la Champions, con el consiguiente mensaje que mandas a la plantilla, es para destituirlo ipso facto.

Ahora, meses después con los resultados que se están cosechando, me parece sorprendente que aún siga entrenando al equipo. Cuanto más tarden en destituirlo, más difícil será salir de pozo. Él mismo dijo hace tiempo cuando hablaba sobre los jugadores que participaban menos: "esto es alta competición, el puesto hay que ganárselo"... pues que se aplique el cuento consigo mismo. Pero ya sabemos que él nunca es el responsable de los fracasos, solo de los éxitos.
En fin...

Ya te he notado que me has cogido tirria en el post de pronóstico de partido por pensar que vamos a perder

Los hechos son los que son, y los datos son incontestables.
Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de AgureGordin:
Más que "levantar la voz", que también, lo que debe hacer es castigar a los gili****s que se autoexpulsan.

Ala vete por ahi
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

sabes? odio a las personas que ponen palabras en boca de terceros que no han dicho. Dónde he insultado a Valverde?

Bueno vale,tu mismo .
FIN

no, yo mismo no, no mientas para tratar de desacreditarme
Respuesta #22
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Ser menos tibio y más contundente para analizar la labor arbitral . Lo cortes no quita lo valiente , se puede utilizar el lenguaje de forma que sin salirte del tiesto dejes claro tu malestar por la labor arbitral .

Y ni por el forro lo ha hecho hoy .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #23
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:
En fin...

Ya te he notado que me has cogido tirria en el post de pronóstico de partido por pensar que vamos a perder

Tirria ninguna, que me molesta que en un partido donde han humillado al Athletic arbitralmente, haya media docena de foreros que lo pasen por alto y sigan su cruzada contra jugadores y entrensdor...si

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Bueno vale,tu mismo .
FIN

Bueno perdón
Has mencionado a Valverde de una forma poco considerada .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
Creo que es más preocupante que no sabe cómo darle consistencia al equipo. No será porque no conoce el grupo. No es puntual, se ha hecho crónico. Y lo de las altas instancias para el presidente y su directiva
Respuesta #26
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tirria ninguna, que me molesta que en un partido donde han humillado al Athletic arbitralmente, haya media docena de foreros que lo pasen por alto y sigan su cruzada contra jugadores y entrensdor...si

en ningún momento niego el atropello arbitral, pero eso no me impide ver la realidad del equipo y no lo utilizo como excusa para esconder esa realidad
Respuesta #27
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Ser menos tibio y más contundente para analizar la labor arbitral . Lo cortes no quita lo valiente , se puede utilizar el lenguaje de forma que sin salirte del tiesto dejes claro tu malestar por la labor arbitral .

Y ni por el forro lo ha hecho hoy .
Si lo ha hecho

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Bueno perdón
Has mencionado a Valverde de una forma poco considerada .

he mencionado a Valverde para relatar una serie de hechos objetivos que ni siquiera son debatibles, pero si esa realidad os parece "insulto" el problema es vuestro, no el de los demás
Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AgureGordin:
Más que "levantar la voz", que también, lo que debe hacer es castigar a los gili****s que se autoexpulsan.
Y sigue con tu campañita de infeliz despechado. Asi te va

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Mi post ni va por ahí .
Pero bueno tienes derecho a decir lo que quieras pero ya insultar a nuestro entrenador .
Hazte lo mirar .

Decir que alguien no es especialmente inteligente es llamarle tonto. Si dices que no, entonces tienes un problema

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso