Interesados en Jorge Salinas, LI del Racing

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de enero a las 15:27
Leído: 10.085
Parece que tiene buena pinta y es internacional en categorías inferiores.

https://x.com/i/status/2010716653831725155

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
el 12 de enero a las 21:37
Cita de caronte72:
Cita:

Entonces, de ser como dices, existiría el precedente Bermejo, un caso igual que el que nos cuentas y procedente de Santander y del Racing también, que ya jugó en el Athletic

Efectivamente. Bermejo, nacido en Santander, "entraba", Asensio, nacido en Mallorca, creo, no. Depende de la directiva. Kepa Blanco, otro del que se habló, nacido en Marbella, no sé si no lo ficharon por eso, pero se habló.
Si nadie se entera puede colar, como Bermejo o Laporte.
Ya cuando se es mediático, como Asensio o ahora mismo este txabal.
Respuesta #62
el 12 de enero a las 23:36
Viendo un poco lo que viene por detrás en Lezama no creo que sea necesario, sería tapar la proyección de dos de los chavales más prometedores que hay en Lezama
Respuesta #63
el 12 de enero a las 23:44
Cita de forever:
Cita de Luisadelafue:
Me confirmo con k no sea extremo recinvertido en ldteral

Pues en primera división no creo que haya ningún lateral que cumpla esa condición.
Yuri Berchiche ha sido extremo?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #64
el 12 de enero a las 23:51
Cita de Isósceles:
Viendo un poco lo que viene por detrás en Lezama no creo que sea necesario, sería tapar la proyección de dos de los chavales más prometedores que hay en Lezama

Mas prometedores que este no hay en Lezama, eso seguro.

Dicho lo cual, este periodista ya sabe cual es la filosofia del Athletic y la noticia no es noticia sino bulo, el por que lo dice es otra cuestion que desconocemos.

Caemos en todas.
Respuesta #65
el 13 de enero a las 00:07
Cita de FY10:
Cita de ANDIÑO:
En la liga Future de estas navidades salió en el Athletic una perla de 12 años nacida en Santander, que vive en Cantabría, y que, pese a su edad, había jugado en el Girona, Racing de Santander y FC Barcelona. Ahí nadie se ha a planteado si entraba en la filosofía. Ni nacido, ni formado, ni tan siquiera vive aquí.

El chaval viene al Athletic porque vino del Barça al Santutxu. Equipo en el que jugaba su hermano mayor el año pasado.

¿Ha vivido o vive aquí?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el 13 de enero a las 00:42
Cita de josuu:
Cita de Isósceles:

Dicho lo cual, este periodista ya sabe cual es la filosofia del Athletic y la noticia no es noticia sino bulo, el por que lo dice es otra cuestion que desconocemos.

Caemos en todas.

Que no hay en Lezama laterales izquierdos prometedores?

Quintero, Ilyas, Lekuna, Urrestarazu, Isuskiza...

No sé si más o menos prometedores que el chaval este. Pero algunos internacionales en categorías inferiores.
Respuesta #67
el 13 de enero a las 01:33
Cita de Sergito84:
Cita:

Pues en primera división no creo que haya ningún lateral que cumpla esa condición.
Yuri Berchiche ha sido extremo?

Sí! Antes de llegar al juvenil del Athletic en La Real y Antiguoko

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
el 13 de enero a las 04:04
Cita de forever:
Igual es un caso Lucía García, tipo parto complicado llevado a Cruces. Vaya usted a saber.

O igual veraneaba en Euskadi y hay fotos suyas con txapela como Bibiane.
Respuesta #69
el 13 de enero a las 07:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El chaval viene al Athletic porque vino del Barça al Santutxu. Equipo en el que jugaba su hermano mayor el año pasado.

¿Ha vivido o vive aquí?

Vamos a ver pero quien se va a creer que vive en Santander por favor?
El padre vino a trabajar aquí y el niño que tiene 12 años y su hermano se vinieron con él y su madre y aquí se pusieron a jugar en el Santutxu.
Que es lo que no se entiende??
Lo demás pues ganas de buscar polémica y de ir de yo sé mas que nadie.
Demasiada cebra hay en este foro nunca me cansaré de decirlo
Respuesta #70
el 13 de enero a las 08:05
Cita de arditurri:
Cita:

¿Ha vivido o vive aquí?

Vamos a ver pero quien se va a creer que vive en Santander por favor?
El padre vino a trabajar aquí y el niño que tiene 12 años y su hermano se vinieron con él y su madre y aquí se pusieron a jugar en el Santutxu.
Que es lo que no se entiende??
Lo demás pues ganas de buscar polémica y de ir de yo sé mas que nadie.
Demasiada cebra hay en este foro nunca me cansaré de decirlo

Si es así, entra en la filosofía.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #71
el 13 de enero a las 09:54
Cita de peelce:
Cita:

Caemos en todas.

No sé si más o menos prometedores que el chaval este. Pero algunos internacionales en categorías inferiores.

Por irnos a un caso concreto, Ilyas en la UYL está haciendo un papelón siendo incluso 2 años menor que los que más edad tienen en esa competición, y ha sido el LI titular de la Marruecos que ha llegado a 1/4 del mundial U17, cayendo contra Brasil.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #72
el 13 de enero a las 10:02
Cita de caronte72:
Cita:

Entonces, de ser como dices, existiría el precedente Bermejo, un caso igual que el que nos cuentas y procedente de Santander y del Racing también, que ya jugó en el Athletic

Efectivamente. Bermejo, nacido en Santander, "entraba", Asensio, nacido en Mallorca, creo, no. Depende de la directiva. Kepa Blanco, otro del que se habló, nacido en Marbella, no sé si no lo ficharon por eso, pero se habló.

El recuerdo que yo tengo es que el Athletic se movio bastante para fichar a Kepa Blanco hasta que este abrió la boca para referirse a nosotros como El Bilbao.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #73
el 13 de enero a las 10:29
Cita de Reacio:
Cita:

Por irnos a un caso concreto, Ilyas en la UYL está haciendo un papelón siendo incluso 2 años menor que los que más edad tienen en esa competición, y ha sido el LI titular de la Marruecos que ha llegado a 1/4 del mundial U17, cayendo contra Brasil.

Creo que titular en el mundial no

https://www.transfermarkt.es/ilyas-el-arbaoui/nationalmannschaft/spieler/1246115
Respuesta #74
el 13 de enero a las 11:29
Cita de txitxarra:
Cita:

https://www.transfermarkt.es/ilyas-el-arbaoui/nationalmannschaft/spieler/1246115

Y tampoco es 2 años mayor que los que más edad tienen .Porque él es del 2008 2do año juvenil y en esa categoria a lo sumo pueden jugar jugadores nacidos en el 2007 .Pero es cierto que el chaval bueno es.
Aunque la apuesta de Lezama para el LI es Quintero 2008 internacional con España y jugando en el Basconia
Respuesta #75
el 13 de enero a las 11:35
Cita de arditurri:
Cita:

Y tampoco es 2 años mayor que los que más edad tienen .Porque él es del 2008 2do año juvenil y en esa categoria a lo sumo pueden jugar jugadores nacidos en el 2007 .Pero es cierto que el chaval bueno es.
Aunque la apuesta de Lezama para el LI es Quintero 2008 internacional con España y jugando en el Basconia

En lo de dos años menor se refiere a la Youth League.

Y es cierto en algunos casos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso