Interesados en Jorge Salinas, LI del Racing
https://x.com/i/status/2010716653831725155
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de forever:
Igual es un caso Lucía García, tipo parto complicado llevado a Cruces. Vaya usted a saber.
En su foro ya hablan de que no entra en nuestra filosofía. Y ya hablaban de él y nuestro supuesto interés en diciembre. También lo ponen muy bien, como de que apetecible para cualquiera y que 4 kilos de clausula es barato.
Y de paso, también me he encontrado esto...
Jamás criticare al lateral izquierdo del equipo cuando Vicente esté en su banda. Es un descaro como le dejan todo el carril al chaval, espacio que no ocupa Magic Vicente que tiene que salir en los highlights de la Liga con sus pases filtrados, para cebarle y que suba hasta linea de fondo.
Qué hacen los rivales? Esperar a que en nuestro aburrido y estéril asociacionismo la pierda alguna de las estrellitas. Después, abrir en transición radicalmente el campo y pillar 2*1 a Salinas replegándose.
Y Vicente discutiendo con los compañeros porque ninguno de los cuatro mediapuntas tira un desmarque. Lo de bajar y defender que lo hagan otros.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 horas y 11 minutos
Entiendo que, salvo que se me escape algo, no entra en filosofía.
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de forever:
Igual es un caso Lucía García, tipo parto complicado llevado a Cruces. Vaya usted a saber.
En su foro ya hablan de que no entra en nuestra filosofía. Y ya hablaban de él y nuestro supuesto interés en diciembre. También lo ponen muy bien, como de que apetecible para cualquiera y que 4 kilos de clausula es barato.
Y de paso, también me he encontrado esto...
Jamás criticare al lateral izquierdo del equipo cuando Vicente esté en su banda. Es un descaro como le dejan todo el carril al chaval, espacio que no ocupa Magic Vicente que tiene que salir en los highlights de la Liga con sus pases filtrados, para cebarle y que suba hasta linea de fondo.
Qué hacen los rivales? Esperar a que en nuestro aburrido y estéril asociacionismo la pierda alguna de las estrellitas. Después, abrir en transición radicalmente el campo y pillar 2*1 a Salinas replegándose.
Y Vicente discutiendo con los compañeros porque ninguno de los cuatro mediapuntas tira un desmarque. Lo de bajar y defender que lo hagan otros.
Juegan a tener dinamita arriba y 4 defensas + doble pivote defensivo para intentar frenar la sangría atrás, pero la defensa tampoco tiene muy buenos mimbres, más allá de su capitán que es hombre de club y buen defensor, poco que destacar.
Iñigo ya ha jodido al otro lateral que tienen (Mario García) por dejarle sólo hasta la saciedad y va camino de que este joven no haga carrera, es exagerado lo poco que defiende, a su lado Vinicus y Yamal son Toquero
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 2 minutos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 1 minuto
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Camaro75:
Pues es raro que este periodista suelte esto cuanto creo que es de Santander y sabe la filosofía del Athletic de sobra
El periodista no es de Santander. Es de León, pero afincado en Murcia creo.
Perdona, he leído muy rápido. Creía que hablabas del periodista.
Entiendo que te refieres a Jorge. El cual se supone que sí es de Santander.
Editado.
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Hay que hacerle un análisis a ver si un un abuelo tomó un café en bilbo y nos vale
Tampoco hace falta abrirle como un conejo o someterle a pruebas de medicina molecular.
Basta con saber dónde ha nacido y en qué equipos ha jugado. Al lado de la carpeta de JFK en el Pentágono no creo que esté.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de FY10:Cita de Camaro75:
Pues es raro que este periodista suelte esto cuanto creo que es de Santander y sabe la filosofía del Athletic de sobra
No es de Santander. Es de León, pero afincado en Murcia creo.
León!! Ya está!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 49 minutos
Lo que no entiendo es que se le relacione con el Athletic.
O se nos escapa algo o mentira.
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Hablando de estos últimos, se comenta que el Athletic Club estaría tanteando a Mikel Rodríguez, centrocampista de la Real B.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de ANDIÑO:
En la liga Future de estas navidades salió en el Athletic una perla de 12 años nacida en Santander, que vive en Cantabría, y que, pese a su edad, había jugado en el Girona, Racing de Santander y FC Barcelona. Ahí nadie se ha a planteado si entraba en la filosofía. Ni nacido, ni formado, ni tan siquiera vive aquí.
Pues seguramente no llegue a nada en la vida, no me parece bueno a edades tan tempranas andar con tanto cambio salvo que sea por trabajo de los padres y de casualidad el hijo sea bueno, que dudo mucho que sea el caso.
A veces es mejor estar en un mismo entorno y cuando ya vas acabando cadete decidir bien donde ir, casos como el de Nico Serrano lo puedo llegar a entender porque son 2 cambios, pero más de eso me parece que corta mucho las opciones de llegar a la élite.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de forever:En su ficha pone nacido en Santander...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!